(Todo lo escrito será dicho por Foxy. No habrán otros personajes)
-Ho-Hoola soy Foxy. Y te apuesto una noche conmigo, a que en este momento estás leyendo esto.
SI FOXY FUERA YOUTUBER
(DESDE MI PUNTO DE VISTA)
SERÍA ALGO COMO ESTO
-Desde Five Nights At Freddy's 1 hasta el Sister Location. Bienvenido a "Foxs Tops" Estos son los animatronicos mas aterradores de la saga de Five Nights At Freddy's.
-Muy buenas, criaturitas del señor. Aquí estamos... En Nueva York. Y de seguro se preguntarán.. Que haces allí? Como es posible? Bueno, no quiero decir que me copio de otros youtubers ni que abuso del parnert de YouTube, pero... Si, así fue como llegue hasta aquí.
-🎶Me llamo Foxy! Siente como el tiempo, pasa lento. Junto a Freddy, Chica y Bonnie. Tu deberías haber trabajo en cualquier otro lado. Nunca debiste aceptar el trabajo por money, pero ya es tarde se observa la sangre en la boca de todos los animatronics🎶
-Ey, muy buenas a todos. Guapísimos! Aquí Foxy1987! En un gameplay en directo de Five Nights At Freddy's! Y bueno, continuamos donde lo dejamos en capitulo anterior, que si mal no recuerdo habíamos superado las dos primeras noches.
-Youtuber en 30 segundos... Hoy, Edd00chan.
Hola a todos, soy Edd00chan. Hago animaciones aunque mucha gente ingenua no lo aprecia por que dicen que eso no es una animación. Yo les digo que se pueden ir bien a la...
Quería ser YouTuber pero no sabia que nombre ponerme. Y como el anime estaba muy de moda y a las niñas estúpidas les gusta eso me puse ese nombre. Soy muy inteligente.
Otra cosa que estaba muy de moda era el FNAF, y entonces decidí a hacer una serie llamada FNAFHS. La serie no tiene nada que ver con el videojuego, solo tiene unas claras referencias hacia él, como los nombres de las bandas o el color del cabello de los personajes, y solo utilizo eso para defender el titulo que le puse a la serie.
Mucha gente me odia y odia a la serie por esos motivos. Pero además de todo eso, por suerte tengo a mis leales seguidores que me defienden y apoyan, y es por eso que les estoy muy agradecida... Y no por que los utilice pidiendo sus ideas y opiniones para continuar la historia.FIN
Espero que lo hayan disfrutado. No olviden votar y comentar para la siguiente parte.
(Las primeras 3 personas que identifiquen a todos los YouTubers mencionados serán saludados en el siguiente "Si Foxy Fuera YouTuber")
ESTÁS LEYENDO
Si Foxy Fuera...
RandomProfesor Padre Hermano Policía Doctor Bombero Etcétera (Desde mi punto de vista) Seria algo como esto [Atención] Este libro contendrá mucho lenguaje obsceno. Mi intención no es molestar ni insultar a nadie. Solo quiero sacarles una sonrisa. Disfrút...