Profesor II

2K 304 227
                                    

Estudiantes: (Hablando)

Foxy: (Entra al salón)

Estudiantes: (Se callan)

Foxy: Bueno... Comenzamos un nuevo año, espero que esta vez estén todos bien preparados.

Freddy: Preparados? Para que profe?

Foxy: Para las violadas mas grandes que tendrán en sus vidas!


SI FOXY FUERA PROFESOR

(DESDE MI PUNTO DE VISTA)

SERIA ALGO COMO ESTO


Foxy: Prepárense chicos, este año van a ver un montón de estupideces que no les van a servir... ¡Nunca! es sus puti*imas vidas.    


Foxy: Gente, solo quiero decirles que volví de las vacaciones hecho ver*a. Estuve cada día fumando droga. Así que como es el primer día de clases, quiero que todos saquen una hoja y escriban lo mas raro y bizarro que les paso en las vacaciones. El mejor, se lleva un 10.

Bon: Profe! Yo tuve sexo con un amigo!

Foxy: Pero Bon, tu eres un enfer-


Foxy: Springtrap, ven un momento.

Springtrap: Si, profe?

Foxy: Bájate lo pantalones.

Springtrap: Que? Porque?

Foxy: Quieres que te ponga un 1?


Foxy: Bueno gente, hoy la colegio me pidió que les hable sobre el bullyng...

Bonnie: Profe... A mi me hacen bullyng.

Foxy: Que te dije de interrumpir mi clase cuatro ojos de mi*rda!!??


Foxy: Eak, fuiste al baño hace como media hora. Que necesitas, que te la sostengan?


Foxy: Gente, yo ya no se como hablarles. Sinceramente siento que no les importa nada.

Meg: Bueno profe, tal vez podrías hacer la clase un poco mas entretenida.

Foxy: ..... Acaso me viste cara de payaso, estupida? Te queres entretener con algo? Entretenete con "esta", pedazo de tarada (Dijo agarrándose el paquete)


Foxy: Cuando me dijeron que los estudiantes de este salón eran especiales, no me imagine que eran todos unos imbéciles!

Deuz: Profe, no es por nada pero... (Mostrando una pistola) Espero me apruebe.

Foxy: Ah, te crees gracioso? (Saca un rifle) Quien es el gánster ahora, pendejo? 


Foxy: Fede, pasa a dar lección.

Fede: No profe, por favor. Me da vergüenza.

Foxy: Escúchame estúpido, no te da vergüenza ser un gay de m*erda y salir con este afeminado de cuarta, pero si te da vergüenza hacer esto?


Foxy: (Corrigiendo las tareas) Escuchen, a mi no me importa corregir. Es mas, es mi fuente de entretenimiento. Pero si al menos se molestaran en escribir mejor la madre que los pario, no me dolería tanto la cabeza!


Foxy: (Nota que Golden se esta copiando) Que haces, Golden? Otra vez te estas copiando? No te cansas de ser tan burro?

Golden: Bueno profe... Es que a mi me cuesta.

Foxy: (Suspira) Escúchame, metete el papel entre las piernas, así no me doy cuenta. O si no porque no te lo metes en el ot*o!?


Foxy: ...

Timbre: (Ring!!!)

Foxy: Ese fue el timbre? Me importa muy poco, de todos modos todos se llevaron la materia! JAJAJAAJA!!!!


No olvides votar y comentar para la siguiente parte. Nos vemos pronto.

Si Foxy Fuera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora