Profesor IV

1K 159 50
                                    

Foxy: (Entra al salón) Bien, otro año, otro infierno. Yo se que a nadie le gusta venir a la escuela, a mi tampoco, pero bueno, tengo que ganarme la vida, no?

Bon: Profe, una pregunta. Este año las cosas serán mas sencillas?

Foxy: En realidad no lo iban a ser, pero oí por ahí que ustedes se comportan bastante para oj*te. Asi que... Les voy a desgarrar el an* a todos. Que les parece?


SI FOXY FUERA PROFESOR

(DESDE MI PUNTO DE VISTA)

SERIA ALGO COMO ESTO


Foxy: Escuchen, entiendo muy bien que ya estén en la edad de salir a bailar, de empezar a tomar y todo eso. Pero la próxima vez que alguien traiga cerveza aquí... Mas vale que me convide por juro que les pongo un 1 a todos!!


Foxy: Bon! Estas usando el móvil!?

Bon: Que!? N-No, profe!

Foxy: Escúchame bien, pedazo de hijo de pu*a. Espero que tengas una cavidad an*l muy grande, por ya sabes muy bien por donde te lo voy a meter la próxima vez que te vea con eso.


Foxy: Deuz, escuche por ahí que eres un chico malo.

Deuz: (Sonríe) Pues... Se podría decir...

Foxy: Se podría decir... Que a los chicos malos hay que castigarlos. Así que... (Se quita el cinturón) Bájate los pantalones.


Foxy: Ey! Quien esta arrojando cosas!? Háganlo con mas fuerza así le arrancan el ojo a alguien y lo hacen mas interesante!


Meg: Profe, podemos irnos?

Foxy: No (Dijo jugando con su móvil)

Joy: Profe, ya es hora de salir.

Foxy: De que mi*rda hablan? Nadie se va de aquí! Aun quedan 47 segundos para que mi clase termine.


Espero que lo hayan disfrutado. No olviden votar y comentar para la siguiente parte. Hasta la próxima.

Si Foxy Fuera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora