Felix: Yo... Hay veces en las que no controlo mis instintos de pelea y... Me gusta resolver las cosas con violencia.
Foxy: Asi? Y dime... (Se relame los labios) Te gusta bajarte los pantalones también?
Felix: Que?
SI FOXY FUERA PSICÓLOGO
(DESDE MI PUNTO DE VISTA)
SERIA ALGO COMO ESTO
Foxy: Bueno, ahora las sesiones cuestan 101 dólares mas.
Lily: Quieres decir que ahora son 1101 dólares?
Foxy: Efectivamente.
Lily: Para que mi*rda sigo viniendo aquí?
Freddy: Teníamos que salir campeones!
Foxy: (Llorando) Si... T-Te... Te en-entiendo.
Freddy: Íbamos 3 a 1.... Y nos lo dieron vuelta 3 a 4!
Bonnie: Escúcheme, no entiendo lo que me esta pasando últimamente. Siento que... Estoy muy deprimido... Tocar con mi banda ya no me atrae como antes... La mayoría de las personas me irritan... Las mujeres ya no me atraen mucho, los hombres me dan igual... Creo que me estoy volviendo asexual... No se que es lo que me ocurre y la verdad ya no le veo sentido a nada y...
Foxy: Escucha, lo que tienes es un... Trastorno... Psicoalimenfisiologico (???) Lo que provoca que busques parentesco con, digamos tus seres queridos, lo que hace que nunca te vieras amado del todo... Y por eso tu sufrimiento.
Bonnie: Wow... Que gran respuesta. Nunca lo hubiera visto de esa manera.
Foxy: (Riendo) En serio!? Se lo digo a todo el mundo!
Eak: Sinceramente no se que es lo que me ocurre últimamente con las personas que me rodean. Siento que... Todo el tiempo estoy a la defensiva y... Que me estoy quedando cada vez mas solo.
Foxy: Supongo que se te es muy tentador tratar a todo el mundo como un clavo cuando tu única herramienta es un martillo.
Eak: Y eso que car*jo significa!?
Foxy: Y yo como mi*rda voy a saber!!??
Foxy: Por que estas aquí?
Maggi: Vengo aquí contra mi voluntad.
Foxy: A si?
Maggi: Si. A mi me mando la justicia. Parece que no les gusta que me ponga algo ¡Loquita! (Mira hacia todos lados) Y mate a tres imbéciles.
Foxy: Y acaso.... Muy en el fondo... No crees que se lo merecen?
Maggi: Al fin alguien que me entiende!
Loon: Y bueno... Cual es su diagnostico?
Foxy: Mi diagnostico es que eres un pendejo imbécil, marica y sobre todo virgen.
Foxy: Mi trabajo es increíble. Le digo a la gente todo lo que hace mal y no les ofrezco ningún tipo de respuesta, y de que igual manera me sigan dando su dinero. Pero que crack que soy!!
Springtrap: Bueno... Sucede que mi perro no esta comiendo bien últimamente.
Foxy: Pero acaso me viste cara de veterinario, pedazo de hijo de mil pu-
Towntrap: Bueno, le dije y él luego me dijo lo que yo sabia que me iba a decir, entonces me lo dijo.
Foxy: (Escuchando atentamente lo que dice)
Towntrap: Entonces una vez que dijo lo que dijo, lo invitaron y después le dijeron lo que creía que le iban a decir, entonces le digo me dice...
Foxy: (Suena su reloj) Oh, escuchaste eso? Se termino tu hora. Te puedes ir bien a la c*ncha de tu madre!
Espero lo hayan disfrutado. No olviden dejar su comentario para la siguiente parte. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Si Foxy Fuera...
RandomProfesor Padre Hermano Policía Doctor Bombero Etcétera (Desde mi punto de vista) Seria algo como esto [Atención] Este libro contendrá mucho lenguaje obsceno. Mi intención no es molestar ni insultar a nadie. Solo quiero sacarles una sonrisa. Disfrút...