Papa Noel II

874 155 61
                                    

(2ndo especial de navidad)

Meg: Bueno, Papa Noel, cual es tu mayor motivación en la vida?

Foxy: Mi motivación principal son los niños y los jóvenes. Mi objetivo siempre es sacarles una sonrisa, verlos reír y... Por que no... A veces tocarles la cintura... Acariciarlos... Digo... Tu me entiendes, no?

Meg: O_O


SI FOXY FUERA PAPA NOEL

(DESDE MI PUNTO DE VISTA)

SERIA ALGO COMO ESTO


Deuz: Sabes... Tu versión actual es mucho mejor que la de antes.

Foxy: En serio? Gracias por notarlo.

Deuz: Y dime... Que regalas ahora?

Foxy: Pues para los niños bueno... Hay droga. Y para los malos también! Por que hay que ser tan egoísta?

Deuz: Increíble!


Foxy: (Lee una carta) Querido Papa Noel. Este año quería pedirte... Que sobornes a mis profesores para que apruebe las materias!?  Pero por favor, que chica tan estúpida!!


Loon: Oye, Papa Noel. Es cierto que un reno tuyo se llama Freddy y tiene la nariz roja?

Foxy: Freddy era un amigo mío, y lo único rojo que tenia era el ano de tanto que lo penetraba.

Loon: (Traumado 4ever)


Chica: Oye, por que eres tan egoísta con todos?

Foxy: Y por que tu mama me prefiere a mi y no a su esposo!?

Chica: (Impactadeishon)


Onnie: Es cierto que vives en el polo norte?

Foxy: Asi es.

Onnie: Yo no creo nada de eso.

Foxy: En serio? Me quieres ver la v*rga lo chiquita que la tengo por el frio?


Joy: Como puedes moverte tan rápido por el mundo?

Foxy: Por que domino muy bien la técnica de la teletransportación.


Espero que lo hayan disfrutado. No olviden votar t comentar para la siguiente parte. Nos vemos en la próxima.

Si Foxy Fuera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora