Presidente

2.2K 337 317
                                    

Foxy: Yo... Foxy... Presidente de la republica madre que los pario! Les prometo a todos... Que no aumentare los impuestos este año!

Onnie: (Aplaude)

Toddy: Viva Foxy!

Foxy: Gracias!

Joy: Si!!

Foxy: (Sonrie) Na era joda! En serio se lo creyeron pedazos de inveci-


SI FOXY FUERA PRESIDENTE

(DESDE MI PUNTO DE VISTA)

SERIA ALGO COMO ESTO


Foxy: Oye tu! Vota por mi.

Fede: No quiero!

Foxy: Dale hijo de p*ta! Que te hace tan infeliz!

Fede: Pues... Mucha gente no apoya a las parejas homosexuales.

Foxy: Bueno, si votas por mi, prometo que legalizar las parejas homosexuales.

Fede: En serio? Gracias!

Foxy: (Ríe y susurra) Se la creyó.


Lily: Que hace en su tiempo libre señor presidente?

Foxy: Bueno, juego al LoL, participo en un canal de YouTube, toco un instrumento en una banda de mier*a, y...


Foxy: Querido país! Declaro el ocho de agosto el día internacional de Five Nights At Freddys!!!


Meg: Yo creo que tu no eres un buen presidente.

Foxy: Pero que dices? Acaso no has visto los seguidores que tengo en Twitter?

Meg: Pero eso que tiene que ver?

Foxy: Querida, estoy verificado!


Foxy: Ustedes deberían ser mas educados conmigo. Por que yo podría haber sido un antiguo emperador del Egipto.


Eak: Señor presidente, tiene alguna declaración que hacer respecto a la imagen internacional que tenemos?

Foxy: Bueno, que quieres que te diga? Todo el mundo tiene haters.

Eak: Si, pero nadie quiere venir a invertir en nuestro país.

Foxy: Y... Nos tienen envidia, que quieres que te diga?


Foxy: Ser presidente, no es nada sencillo. Hay que saber lidiar con tanto glamur y protocolos. Pero, por suerte yo tengo un buen asesor de imagen que siempre me dice lo que tengo que hacer :)




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Foxy: Damas... Caballeros... Travestis... En el dia de hoy el pais tendra... Un nuevo himno. Escuchenlo a continuación.

Five Nights At Freddy's

Is this where you want to be

I just don't get it

Why do you want to stay


Freddy: Señor presidente... (Abre la puerta de su oficina y asoma la cabeza) Disculpe se-

Foxy: (Bailando twerking)

Freddy: O_O (Cierra la puerta lentamente)


Espero que lo hayan disfrutado. No olviden votar y comentar para la siguiente parte.

Si Foxy Fuera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora