¡EL FUTURO DE 5DARKNIGHTS!

635 95 16
                                    

HOLA QUERIDOS SEGUIDORES. 

YA HAN PASADO 2 AÑOS DESDE QUE LLEGUE AQUÍ A WATTPAD, Y CREO QUE MUCHAS COSAS CAMBIARAN.

COMO YA MUCHOS DEBEN SABER, SOY UN GRAN FANATICO DE FIVE NIGHTS AT FREDDY'S, Y HE DEDICADO ESTOS 2 AÑOS A ESCRIBIR HISTORIAS DE ESTE FANTÁSTICO VIDEOJUEGO. 

HAY ALGÚN PROBLEMA? PUES SI. YA NO HAY MUCHA GENTE QUE SIGA ADMIRANDO ESTE JUEGO. ES DURO (INCLUSO PARA MÍ) PERO YA HAY QUE ACEPTAR QUE EL TIEMPO DE FAMA DE FIVE NIGHTS AT FREDDY'S HA PASADO.

ESO ES MALO? EN PARTE NO.

CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE DEJARE DE SUBIR LAS ACTUALES HISTORIAS QUE TENGO DE FIVE NIGHTS AT FREDDY'S. OBVIAMENTE LAS TERMINARE. PERO NO SE SI MÁS ADELANTE SEGUIRÉ HACIENDO HISTORIAS DE ESTE JUEGO.

Y OBVIAMENTE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SEGUIRÉ ESCRIBIENDO HISTORIAS DE OTROS VIDEOJUEGOS O DE ALGUNA OTRA COSA

PERO SI ALGO DEBEN SABER MUY BIEN, ES QUE PRÓXIMAMENTE SUBIRÉ HISTORIAS ACERCA DE "ANIMES". FUERON POCOS, PERO HUBO GENTE QUE ANTERIORMENTE LEYÓ Y VOTO UNA HISTORIA DE UN ANIME QUE ANTERIORMENTE SUBÍ, PERO QUE LUEGO DESPARECIO. NO LA BORRE, SIMPLEMENTE LA VOLVÍ BORRADOR YA QUE USTEDES ESTABAN MÁS ATENTOS A LAS OTRAS HISTORIAS.

ESTA ES LA NOTICIA QUE QUERÍA DARLES.


GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HAN DADO EN ESTOS 2 AÑOS.

ADEMÁS, YA SON 1.8K PERSONAS QUE ME SIGUEN :D 

MUCHAS GRACIAS, SON LOS MEJORES <3

Y OBVIAMENTE VAMOS POR MÁS.

NOS VEMOS PRONTO

Si Foxy Fuera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora