CAPITULO 25

185 12 0
                                    

---------FUNERAL-------

(Shawn POV)

Hoy es el funeral de Sky. Nunca pensé que diría eso. Las imágenes del día que murió siguen repitiéndose en mi cabeza. Ahora mismo me estoy preparando para su funeral. Tengo un par de minutos hasta que nos vayamos. Me miro una vez más en el espejo. No me veía bien. Pero ¿como podría verme bien? estaba destrozado.

 Baje las escaleras y ahí se encontraban Cam, Nash y Spencer. Asentí con la cabeza y nos fuimos. 

----------En el cementerio--------

El pastor hablaba de Dios y de cómo había ganado otro ángel. No le preste atención en lo absoluto,estaba básicamente en mi propio mundo. Hasta que interrumpieron mis pensamientos cuando el pastor pronunció mi nombre.

-¿Shawn, el novio de Skyler, quieres decir unas palabras?- Dijo 

Me levanté despacio y caminé hacia el ataúd. Frente a ella estaba el micrófono. Me puse delante del micrófono y saqué un pedazo de papel de mi bolsillo. Lo desdoblé. Entonces comencé a hablar,

-Cuando conocí por primera vez a Sky, sabía que en ese momento, tendría que pasar los próximos días re ordenando mi mente, así habría espacio para que ella pueda quedarse. He estado esperando toda mi vida para que alguien venga y me deje sin aliento, eso es exactamente lo que ella hizo, Me encontré con Sky cuando ella estaba en su momento más oscuro, Déjame decirles que se necesita mucho coraje y confianza para mirar más allá de lo que has pasado y confiar en alguien nuevo, Me sentí honrado cuando Sky confió en mí con todo su corazón, Hay una razón por la que dos personas se mantienen juntas, Se dan a los demás algo que nadie más puede Y sabía que iba a darle cosas que nadie más podría, no sólo la quería, sino que puedo decir que la amaba, más que a los demás ... Ella era diferente, después de todo sería un tonto al no notar la forma en la que su sonrisa iluminaba cualquier habitación que ella pisara. Saber cuando estás enamorado, cuando no puedes dormir porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños. Pasaba noches pensando en ella, su risa, su sonrisa, su personalidad, La amo y siempre la amaré. Aunque ella se haya ido. Sé que está en un lugar mejor. Un lugar donde ella está a salvo. Y un lugar donde nadie puede herir a mi ángel.

Fumaba mientras terminaba la última frase. Caminé lentamente hacia mi asiento, junto a Cam.

-A ella le hubiera encantado -dijo Cam con lágrimas en los ojos.

Le di un abrazo de consuelo.

Cuando el funeral terminó fui al ataúd para ver su hermoso rostro una última vez. Se veía tan tranquila que cogí algo de mi bolsillo. Fue la letra de Never Be Alone, y Life Of The Party. Lo enrollé y lo deslice suavemente bajo sus manos. La besé suavemente en la frente.

Todo el mundo del funeral regresó a casa de Cam para consolarlo. La gente constantemente se acercaba a mí Y me daban su pesamen. Yo sólo quería estar solo, así que me acerqué a la habitación de Sky. Cerré la puerta detrás de mí. Me senté en la cama con la cabeza entre las manos. Pasé mis manos por mi cara y por mi cabello. Se ha ido, se ha ido. Tenía la ira acumulada en mí. Saqué una almohada de la cama y la tiré. Golpeó la pared. Entonces algo se cayó de ella. Me acerqué confundido. Era un pedazo de papel. Lo recogí y volví a sentarme en la cama. Lo primero que se deslizó fue una púa de guitarra negra. Tenia escrituro en color blanco "te amo, tú nunca estarás solo" , lo volteé y decía: ~ Con amor Skyler Dallas.

 Una lágrima salió de mi ojo y cayo sobre el papel. Desdoblé el pedazo de papel y comencé a leerlo;

"Querido Shawn,

Si estás leyendo esto entonces debo haberme ido. He escrito y reescrito esta carta millones de veces. No me puedo imaginar cómo te sientes ahora. Triste, solo, enojado. Como sea que te sientas, solo quiero que sepas que estoy ahí para ti. Nunca estarás solo. Puede que no esté allí físicamente, pero mi espíritu siempre estará contigo. Solo quiero darte las gracias. Gracias por mostrarme lo que es el amor. Siempre estuve confundida al respecto. Pero cuando te conocí todo quedó mas que claro. No tienes que elegir, solo te enamoras. Y tu solo conoces a una persona y te sientes bien y confundido al mismo tiempo y  sabes que los amas tanto, que no hay palabras que alcancen para poder explicarlo. Y la razón de ser tan confuso, es porque así es el amor. Y si el amor no tuviera retos, ¿cuál sería el punto? Si la muerte me alcanzara y no me deje despedirme adecuadamente, prométeme esto y prométemelo ahora; Nunca renunciarás a tus sueños. Te convertirás en el mejor cantante/compositor que puedas, te esforzaras y harás grandes cosas, con tu fama. Así que Shawn Mendes, ¿me lo prometes? 

-Lo prometo.


Life Of The Party (Shawn Mendes Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora