-¿Y para que vamos con Cameron Dallas?- Le pregunté a Riley mientras bajábamos de su coche.
-Quiero que lo conozcas. - dijo ella sin rodeos.
-Sólo querías una excusa para ir a verlo, ¿verdad?- Dije mientras caminábamos hacia una fila de chicas.
-Me conoces bien.- rió entre dientes.
Nos pusimos en fila.
-¿Y ahora que? - Le pregunté mirándola mientras ella mantenía los ojos sobre su teléfono.
-Esperamos.- dijo todavía con los ojos conectados a la pantalla.
-¿Para qué?
Gritos surgieron de la fila de chicas.
Riley levantó la vista del teléfono.
-Ese es.
Me puse de puntillas para poder ver , ya que las chicas que estaban frente nuestro no me lo permitían. En el frente de la fila se encontraba un chico con pelo castaño chocolate, y ojos avellana. Lo reconocí inmediatamente por su página en Instagram, era Cameron Dallas.
Después de unos 40 minutos fue finalmente mi turno. Riley me insistió en que valla primero porque necesitaba revisar su pelo y su maquillaje.
-¡Siguiente!- Alguien gritó.
Lo tomé como mi señal y comencé a caminar hacia el chico que me parecía un poco familiar. No se había dado cuenta de mí, pero estaba ocupado hablando con un chico de brillantes ojos azules. Entregué al guardia espaldas mi teléfono y esperé a que Cameron terminara su conversación. El chico de ojos azules me miró por un momento y luego volvió su atención hacia Cameron. Pero justo cuando iba a decir algo, se detuvo e inmediatamente me miró de nuevo esta vez, sus ojos estaban pegados a mí. Me quedé allí torpemente sin saber qué hacer.
(Cam POV)
Yo estaba hablando con Nash cuando él completamente tenía su atención en otra cosa.
-Nash. -Dije agitando mi mano delante de él. Pero no se movió. -Amigo, ¿ estás bien?-Seguía sin responder. Estaba helado.
Giré la cabeza en la dirección en que se encontraban sus ojos. Escaneé el lugar hasta que vi lo que lo había dejado así, mi corazón se detuvo , no me podía mover, me congelé en mi lugar. No puede ser, no puede.....
-¡Cameron!- Mi guardia espaldas gritó. Me sacaron de mis pensamientos
-¿S-si?
-Tienes que tomar fotos con tus fans ...
Asentí y bebí un trago de agua antes de ir hacia ella. Me las arreglé para forzar una sonrisa.
-Hola soy Cam.- Dije levantando mis brazos en señal de abrazo, que es lo que hago generalmente.
-Hola, soy Shelby- dijo ella, ignorando el abrazo.
Oh dios es ella. No tenía ni idea de qué hacer, así que la abracé. Cerré los ojos para contener las lágrimas.
-Ha pasado mucho tiempo. -Pensé
-¿Qué?- pregunto apartándose del abrazo.
Dios mío, lo dije en voz alta. Busqué en mi mente una excusa, pero no pude encontrar una.
-Oh, vamos a tomarnos una foto.-Dije nerviosamente.
Ella asintió lentamente. Nos volvimos hacia la cámara y sonreímos mientras hacía clic.
Ella me abrazó por última vez esta vez no la solté. No la quería dejar ir. No la podía dejar ir.
Pero ella se soltó, me sonrió y agarró su teléfono antes de irse.
"No dejes que se vaya." Pensé
"No la pierdas." Pensé de nuevo.
Levanté mi mano hacia el guardia espaldas, él asintió con la cabeza y gritó a la multitud.
-Cinco minutos de descanso!
Lo tomé como una oportunidad. Miré a Nash que me miraba con los ojos muy abiertos. Sé que estaba pensando lo mismo. Asentí con la cabeza y ambos empezamos a correr en la dirección que había dejado.
-Cam es ella.- dijo Nash.
-Lo sé.- Dije mirando alrededor para encontrarla.
Entonces la vi de pie contra un edificio de ladrillos con su teléfono.
-Ahí.- Le dije a Nash señalando a la chica.
Ambos comenzamos a caminar hacia ella. Cuando estábamos a unos 2 pies de distancia, levantó la vista de su teléfono.
-¿Puedo ayudarles?-preguntó
No sabía cómo decir esto, no sabía qué decir. Quiero decir que no podía decir la verdad, era demasiado para digerir.
-Oh um me preguntaba si uh ........- Mi mente estaba en blanco.
-Si nos das tu número.- dijo Nash
Ella sólo nos miró.
-Quiero decir, si no es raro.
Ella rió entre dientes.
-Por supuesto.
Tomó mi teléfono de mi mano y comenzó a escribir cuando terminó me lo devolvió.
-Gracias.- dije
-No hay problema, pero quizá quieras volver a con tus fans.
Me reí
-Sí.
Comencé a caminar de regreso junto a Nash.
-¿Su número, enserio?- dije
-¿Qué se suponía que debíamos decir, la verdad ?, ella habría pensado que estábamos locos.
Él estaba en lo correcto. Pero ahora que?
-------------------------------------------------------
Sé que puede ser un poco confuso, pero en los próximos par de capítulos todo se aclarará sólo para que sepan, esto es un par de días antes de que conozca a Shawn (antes del epílogo)
ESTÁS LEYENDO
Life Of The Party (Shawn Mendes Fanfic)
Fanfiction"Los recuerdos son difíciles de olvidar, de querer a alguien es difícil arrepentirse, perder a alguien es difícil, pero seguir adelante es todavía más doloroso" ----------------------------------------- Hola, primero que nada les quiero informar que...