CAPITULO 4

443 17 0
                                    


Todo el viaje a casa lloré, finalmente, después de lo que pareció ser un viaje sin fin llegué a mi casa. Aparqué mi coche y salí del asiento del conductor. Entré a la casa para encontrarme con Cameron bajando sus maletas por las escaleras. Dejó las maletas y se acercó a mí. 

-Bueno, tenemos que irnos a Magcon, ahí va a estar más caluroso de lo que pensaba, tenemos un VIP extra y tengo que estar allí mañana, así que tenemos que irnos hoy.

-Oh ... umm ... sí

-Bueno, agarra tus maletas y encuéntrame en el auto.

Subí corriendo a mi habitación y agarré mis maletas. Bajé las escaleras y salí por la puerta hasta el coche de Cameron. Puse mis maletas en el maletero y me metí en el asiento de los pasajeros. Lo único en lo que puedo pensar es en Spencer y en la forma en que me besó.

Cam se deslizó en el asiento de los conductores y dijo:

-Florida, alla vamos!

Encendió el auto, encendió la radio y se dirigió al aeropuerto. Apoyé mi cabeza contra la ventana y veía a todas esas casas que íbamos pasando.

( En el aeropuerto)

Después de 30 minutos en coche llegamos al aeropuerto. Cogimos nuestras maletas del maletero y caminamos dentro del aeropuerto ocupado. Hicimos nuestro camino a la puerta 58 y casi perdíamos nuestro vuelo. Pasamos por el control de seguridad y subimos al avión. Me senté junto a la ventana y enchufé mis auriculares a mi teléfono y puse algo de música. Cam estaba sentado a mi lado haciendo su vida.

Todo el viaje paso tranquilo, Cam me hablaba de vez en cuando para preguntar si estaba emocionada de conocer a sus amigos, yo solo ponía una sonrisa falsa y asentía.

Cuando el viaje en avión terminó eran las 7:30 pm. Salimos del avión y fuimos a reclamar el equipaje. Allí cogí mis maletas,y luego salimos a buscar el coche que habíamos alquilado. Cuando finalmente lo encontramos, nos deslizamos en los asientos y nos dirigimos al hotel. 

No voy a mentir, estaba muy nerviosa.

Life Of The Party (Shawn Mendes Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora