-------A LA MAÑANA SIGUIENTE ------------
(POV Shawn)
Me desperté con el sonido de mi despertador. Hoy nos ivamos de Florida y regresabamos a la casa de Cam en California. Corro mi mano a través de mi pelo despeinado, y froto mis ojos somnolientos. Miro la hora en mi teléfono. 4:30 A.M. Saqué los pies de la cama y me dirigí a la puerta de mi habitación. Junto a ella estaban mis maletas. Las recogí y bajé las escaleras. Cuando llegué a la sala vi a Cam y a Spencer sentados en la mesada de la cocina. Nash tomó el vuelo de ayer.
-¿Dónde está Sky?- pregunté
-Probablemente durmiendo- dijo Cam.
-Ire a despertarla-Dije subiendo las escaleras.
Entré en la habitación de Sky y la vi durmiendo. Se veía tan tranquila y hermosa. Caminé tranquilamente hacia el lado de la cama, así quedar frente a ella. La sacudí suavemente y le dije:
-Sky-dije con un tono suave
Sus ojos se abrieron lentamente.
-Tenemos que irnos al aeropuerto pronto- dije todavía con ese tono voz suave.
Ella sonrió un poco y lentamente se sentó en la cama. Luego se levantó rápidamente y corrió al baño. Rápidamente la seguí, vomito en el inodoro y le di un beso en la cabeza, mientras sostenía su cabello. Cuando terminó le tendí una toalla.
-Deberías tomarte una ducha antes de irnos. -Ella asintió con la cabeza y tomó la toalla de mis mano.
La ayudé a ponerse de pie. Luego salió del baño y cerró la puerta detrás de mí.
(POV Sky)
Me quité la ropa y me metí en la ducha. Me lavé el cabello y me enjuague mi cuerpo adolorido. Cuando terminé envolví la toalla alrededor de mi cuerpo y salí del baño. Me pongo unos jeans azul claro,una camiseta recortada floral,una chaqueta gris claro, y mis convers blancas (multimedia). Deje mi cabello suelto y me puse máscara de pestañas y brillo labial. Agarré mis maletas y bajé las escaleras. Todos estaban esperando en la puerta listos para irnos.
(EN EL AEROPUERTO)
Subimos al avión. Me sente al lado de Shawn, ya que no puede sentarse junto a Spencer. Me senté junto a la ventana. Unos segundos después Shawn se sentó a mi lado. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Eso es lo que Shawn causa en mi. Él me hice sonreír más de lo que lo he hecho en toda mi vida.
-Realmente estoy feliz de que me sentara a tu lado, quería pasar tiempo contigo.
-¿Qué quieres decir con eso? Creí que ibas a volver con nosotros.
-Sí, pero sólo por unas semanas.
-¿Por qué? -pregunte con el ceño fruncido.
-Bueno, hace unos días subí un vídeo a YouTube cantando Life Of The Party y estalló, esa noche recibí una llamada de Island Records, voy a grabar mi primer EP.
-Shawn, eso es genial!
-Realmente no quiero dejarte Sky.
-Está bien shawn, este es tu sueño, persíguelo.
Me abrazo.
-Te prometo que estas próximas dos semanas van a ser las mejores semanas de tu vida.
Eso espero...... Pensé
(DESPUÉS DEL VUELO)
Fuimos a buscar nuestras maletas.El camino hacia el coche fue silencioso. Cuando llegamos al coche, Nash estaba apoyado contra él y jugaba con las llaves, haciéndolas girar. Cuando nos vio corrió hacia mí. Le di un gran abrazo hasta que me soltó. Nos subimos al coche. De camino a casa dejamos a Spencer en la suya. Después de unos 5 minutos llegamos a nuestra casa. Se sentía tan bien estar en casa. Entré y dejé mis maletas en la puerta.
-Necesitamos hacer el video-dijo Cam.
Nash y Shawn asintieron.
-¿Que video?-pregunté.
-Nunca le explicamos a nuestros fans por qué cancelamos nuestra tour de Magcon en Florida, todo lo que dijimos es que fue una emergencia, merecen una respuesta, ¿quieres hacerlo con nosotros?.
-Sí.
Subimos a la habitación de Cam. Colocó el tri-pie y luego pulsó el botón de grabación de la cámara. Todos nos sentamos en la cama de Cam.
-Hey chicos, estoy de vuelta con otro video, estoy seguro de que todos ustedes se están preguntando por qué cancelamos el tour de Magcon de Florida, así que para esto hacemos este video-dijo Cam.
-Pensábamos en que merecían una explicación- dijo Nash.
-Así que vamos a empezar.- Dijo Shawn.
-Justo aquí tenemos a mi hermosa hermana, hace poco nos enteramos de que este ángel tiene....- tragó saliva-....... cancer de c-corazon.
Sus ojos estaban llenos de lágrimas junto con Nash y Shawn. Shawn puso su brazo alrededor de mí y bufó. Entonces él habló,
-Sólo queríamos estar aquí para ella, pasar tanto tiempo con ella como sea posible.
-P-porque nunca sabes por cuánto tiempo están aquí las personas que amas-dijo Nash, su voz se quebraba constantemente.
-Necesito algo de tiempo- dijo Cam levantándose con lágrimas saliendo de sus ojos. Luego salió de la habitación.
-Bueno, creo que deberíamos terminar el video aquí, los amamos. - dijo Shawn apagando la cámara.
Entré en mi habitación y vi a Cam sentado en mi cama mirando un trozo de papel. Me senté a su lado y noté que el trozo de papel era una foto. Una foto de nosotros. Nosotros y nuestros padres.
-Recuerdo ese día.-Dije suavemente
Cameron bufó
- Sí, fue tu cumpleaños y el día en que murieron.
Esa es la razón por la que no me gusta celebrar mi cumpleaños. Recuerdo el día como si fuera ayer. Estábamos regresando de Disney Land. Mientras estábamos conduciendo un conductor borracho nos choco. Nuestros padres murieron por el impacto.
Sentí lágrimas en mis ojos. Abraze a Cam.
-No me vas a perder.- Le dije todavía abrazándolo.
Sentí una de sus lágrimas caer sobre mi cabeza.
-Hola, tenemos el video.- Dijo Nash.
Levanté la vista y lo vi en el marco de la puerta. Momentos más tarde nuestros teléfonos sonaban con rapidez. Nos miramos confundidos. Entonces Shawn entró corriendo.
-¡miren chicos! -dijo Shawn.
Nos reunimos alrededor de él y miramos su teléfono. #PrayforSky era tendencia mundial. Había ediciones, etiquetas, videos, tweets, la lista podría seguir y seguir. Una sonrisa me invadió. Todos oraban por mí .........
Para mi.
----------------------------------------------------------
Holaa!! , que les esta pareciendo la novela?
Estaba pensando en hacer un maratón, que dicen?
Gracias por leerme........
Nos vemos luego mis lind@s lector@s....
Pd: no se olviden de votar si les gusta, chaito.
ESTÁS LEYENDO
Life Of The Party (Shawn Mendes Fanfic)
Fanfic"Los recuerdos son difíciles de olvidar, de querer a alguien es difícil arrepentirse, perder a alguien es difícil, pero seguir adelante es todavía más doloroso" ----------------------------------------- Hola, primero que nada les quiero informar que...