Aparco el auto en el estacionamiento de la universidad. Apoyo mi espalda dura contra el asiento de cuero. Inhalo y exhalo para luego agarrar mi bolso del asiento del pasajero y salir del coche.******
-Señorita Reed se ha hecho tarde. -La profesora se dirige a mí mientras entro en la habitación interrumpiendo su clase.
Me estremezco al escuchar el nombre por el que me llamó. No soy yo. Nunca fui yo. Y nunca sere yo. Quiero decirle la excusa de por qué llegué tarde. Para explotar en ella sin ninguna razón porque necesito sacarlo pero no pude. Necesitaba guardarlo para mí.
>>¡Señorita Reed! - Su voz me saco de mi trance.
>>Dije: Toma asiento.-Ordena señalando el asiento vacío delante de ella.
Hago lo que ella dice.
-Ahora como estaba diciendo.- Camino a la pizarra y comienza a escribir. -El compuesto químico para...
-¿Peterson? -Alguien llama desde la puerta.
La profesora pone su atencion a la persona mientras nosotros hacemos lo mismo. Una vez que miro me arrepiento rápidamente.
Maldita sea.
Mantengo la cabeza baja tal vez no me notará. Escucho la conversación mirando hacia arriba de vez en cuando.
-¿Puedo ayudarlo?
-Sí, me han transferido a esta clase.-Le entrega un trozo de papel
Lo lee y asiente con aprobación.
-Muy bien, por favor tome asiento.
Sus ojos se encuentran con los mios y una sonrisa se dibujo en su rostro. Trague saliva y desvie la mirada.
El asiento al lado de mío ahora esta ocupado por él, mientras la maestra continua con la clase.
Hay un largo momento de silencio, excepto por la maestra que esta explicando.
-Sabes que no puedes evitarme por siempre. -Se inclina y me susurra. Su aliento caliente envía escalofríos por mi cuerpo.
Me aparto de él.
Una mano se desliza en mi muslo. Lo que me hace sobresaltarme un poco. Dejó salir una pequeña risa. Me vuelvo a mirarlo para ver que está claramente divertido.
-Quítame las manos de encima. -Digo en un susurro con los dientes apretados.
-Oye, estás un poco tensa, lo entiendo. Creo que sólo tenemos que hablarlo, ¿de acuerdo?- Susurra para luego darle a mi muslo un pequeño apretón.
-¡Vete a la mierda!- Susurro para luego agarrar mi bolso y salir de clase.
A mitad del pasillo, los estudiantes empiezan a salir sus las aulas. Hago mi mejor intento para pasar a traves de ellos. De repente alguien me jala a un aula vacía.
Dylan cierra la puerta y me mira.
-¿Qué mierda quieres? dejame salir!- Protesto
-Oye, solo cálmate, relájate.- Pone un brazo en mi hombro haciendo que me tensara.
-No me toques -le digo con los dientes apretados.
-Escuché que estabas en la casa de esos chicos.-Dice ignorando mi orden: -Ahora, ¿qué estás haciendo alla?
Aparto su mano
-No se de que estas hablando.-menti
Agarra mi muñeca.
-¡Oh, no te hagas la tonta!
-¡Ya no puedo con esto!- grite.
-¿De qué estás hablando?
-No puedo hacer esto, ¡Estoy cansada de tener miedo!
Él me agarra del brazo y me golpea con toda su fuerza. Miro hacia abajo para ver la sangre en el piso. Lo miro en estado de shock.
-No puedes romper conmigo. -Dice, claramente no le afecta nada de esto.
Encuentro algo de fuerza en mí para levantarme. Lo miro directamente a los ojos y logro hablar.
-Lo acabo de hacer. -Con eso lo empujo hacia una esquina y logro salir.
*****
-¿Hay alguien en casa? -Grito entrando a la casa.
Sin respuesta.
Gracias a Dios, agarro una toalla de papel de la cocina y lo coloco en mi en el corte. Me estremezco cuando hace contacto con la herida.
-Shelby, ¿estás bien?- Me asuste y me doy la vuelta para ver a Shawn.
Él me mira más de cerca y sus ojos se ensanchan. Sin esperar respuesta él rápidamente viene a mí y tira la toalla de papel lejos para poder observar mas de cerca.
-¿Q-qué pasó? -Trato de no hacer contacto visual.
>>Shelby ¿qué pasó?- Dice más firme.
Lo miro y mordí mi labio tembloroso para no llorar, mi visión se volvio borrosa de todas las lágrimas que se acumulan en mis ojos. Me mira tratando de encontrar una respuesta, pero no puedo. Envuelvo mis brazos alrededor de él sólo queriendo sentir comodidad. Él hace lo mismo y me frota la espalda tratando de calmarme.
-Shh, está bien, estoy aquí.-susurra.
-Yo ... no sé qué hacer. -Murmuro en su pecho
-Oye.- Se aparta del abrazo para mirarme. -Está bien, estoy aquí para ti.
Miro su camisa blanca que está manchada de sangre de mi mejilla.
-Lamento haber arruinado tu camisa.- Murmuré corriendo mis manos sobre la camisa manchada de sangre
Agarra mi mano para detenerme. Lo miro para ver una pequeña sonrisa dibujada en sus labios
-Tranquila, puedo comprarme otra-Sonrío un poco.
Él limpia algunas de mis lágrimas con su pulgar. -¿Ahora quieres contarme qué pasó?
****
-Es mi culpa.-dijo Cam ,ya que decidí contarselo.
-No, no lo es.- Digo tratando de consolarlo.
-Si te hubiera encontrado antes, nada de esto estaría sucediendo.
-Cam está bien, es sólo una...
-¡No está bien, mirete! - dice interrumpiendome pra luego caminar hacia mí. -¿Viste lo que él te hizo?, esto no está bien, lo voy a matar.
-Cam no vas a matar a nadie!- suspiro. -Mira, estoy bien, está bien, estoy bien.
Me mira y sus ojos se suavizan.
>>¿Y ahora dónde está Shawn?
Él frunce las cejas
-Pensé que sabías.
La realidad me golpeo.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Life Of The Party (Shawn Mendes Fanfic)
Fanfiction"Los recuerdos son difíciles de olvidar, de querer a alguien es difícil arrepentirse, perder a alguien es difícil, pero seguir adelante es todavía más doloroso" ----------------------------------------- Hola, primero que nada les quiero informar que...