Miré sus brillantes ojos, estaban llenos de tanta esperanza. Dudé un minuto intentando pensar en las palabras de salieran de mi boca. Me miró y notó que estaba dudando, puso uno de sus musculosos brazos sobre mi hombro, pude sentir el calor de su mano irradiar mi fría piel. Yo prácticamente me derreti. Me di cuenta de que una sonrisa tonta se había dibujado en mi cara. Entonces todo fue natural, ya no estaba congelada. Su tacto me relajó y me hizo sentir cómoda.
-Sí, me encantaría.
De pronto se llenó de alegría. Sus ojos se iluminaron. Y una gran sonrisa se extendió a través de su rostro. Entonces me abrazo y entonces quise que este momento dure para siempre. Cuando se apartó, me miró profundamente a los ojos.
-Viernes, a las 8:00.
Con eso salió corriendo de la habitación lleno de emoción. Miré mis manos y sonreí a mí misma. Algo en él me hizo sentir tan ..... tan .....
-Bueno, pareces feliz.
Levanté la vista y vi a Spencer apoyado en el marco de la puerta. Esa era la palabra. Feliz.
-Sí- dije sonriendo.
Se acercó a mí y se sentó frente a donde yo estaba sentada. Su sonrisa se desvaneció rápidamente en un ceño fruncido mientras miraba el suelo.
-¿Qué sucede? -Dije mirándolo.
-¿Fue culpa mía? -Preguntó.
-¿Qué?
-Siento que todo lo que pasó hoy fue culpa mía, me ha estado molestando y no puedo perdonarme.
-Spencer, nada de esto es tu culpa, tu no me hiciste tener cáncer, eso fue elección de dios, no tuya.
-P-pero por qué tú?, tu no te mereces esto, tu no hiciste nada malo, esto debería estar pasandome a mi, no a ti.
-No digas eso, tu no has hecho nada malo.
-Sí, me acosté con esa chica y lo más importante es que te deje ir.
Por alguna razón esa última parte me comia por dentro, no podía soportarlo. Me levanté y salí de la habitación. Me dirigí al baño. Llegué a la puerta blanca de madera y entré. Rápidamente la cerré detrás de mí. Me puse de espalda y me deslizé por la puerta hasta que me senté en el suelo. Pasé mis manos sobre mi cara, estaba llena de tanto estrés que sólo necesitaba un lugar para poder estar sola. Sólo necesitaba entender lo que estaba sucediendo, no me habia dado cuenta hasta que Spencer empezó a hablar de ello. No me di cuenta de que yo, Skyler Dallas, estoy muriendo.
Ya no es sólo un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Life Of The Party (Shawn Mendes Fanfic)
Fanfic"Los recuerdos son difíciles de olvidar, de querer a alguien es difícil arrepentirse, perder a alguien es difícil, pero seguir adelante es todavía más doloroso" ----------------------------------------- Hola, primero que nada les quiero informar que...