CAPITULO 4

152 10 0
                                    

- Hola cariño! - dijo mi mamá abrazándome.

-Hola mamá.- Dije separándome.

Dylan entró y saludó a mi madre con un abrazo. Ella, por supuesto, lo correspondio. Miré alrededor de la casa en donde viví toda mi vida. Lentamente entré a la sala de estar.

-¿Donde esta papa?- Pregunté mirando a mi mamá

-Oh, tenía un turno extra en el trabajo.

Asentí con la cabeza

-Bueno, solo necesito tomar un par de cosas de mi habitación y luego me tengo que ir con dylan.

-Okey, cariño tengo que ir a llevarle algo de comida a tu papá, así que te veré más tarde.

Me abrazó y siguió con su camino. Una vez que se fue, subí las escaleras hacia mi habitación con Dylan siguiéndome.

-¿Y qué venimos a buscar? - Preguntó mirando mi habitación.

-Unos papeles.

Caminé hasta el armario y abrí la gran puerta para revelar una sola caja en el suelo. Saqué la caja y me senté delante de ella. Revisé algunos papeles inútiles y cuadros antiguos, pero no encontraba lo que buscaba. Dejé escapar un gran suspiro.

-¿Qué sucede? - pregunto Dylan , para luego sentarse a mi lado.

-No puedo encontrar mi certificado de nacimiento.

-Pregúntale a tu mamá.

-No, está bien, hablaré con ella más tarde, tenemos una fiesta-Dije levantándome y saliendo. Dejando la única caja en el medio de la habitación vacía. 

***EN LA FIESTA*****

Nos detuvimos detrás de una larga fila de coches que conducían a una casa donde los estudiantes universitarios se amontonaban. Dylan tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos mientras caminábamos hacia el lugar. Tan pronto como abrimos la puerta retumbo la fuerte música a través de mis oídos y el fuerte olor a alcol llenó el aire.

-Voy a traer algo para beber- grito Dylan.

Asentí y él entró en la cocina. Me quedé atrás y me fui a sentar a unos de los sofá. Unos minutos más tarde se hundió el lugar al lado mio. Me volví para ver un rostro familiar.

-¿Cameron?

-Ese es mi nombre.- Dijo con una sonrisa

-Entonces ¿que estás haciendo aquí?

-Es el cumpleaños de mi compañero de cuarto, ¿y tú?

-Mi novio conoce a tu compañero de cuarto, así que él me trajo aquí.

-Oh, claro - Dijo empujándome juguetonamente.

Ambos reímos mientras él me rodeaba el brazo de una manera amable. Miré a mi alrededor para ver a Dylan observándonos con la mandibula apretada.

-Um,me tengo que ir, ¿hablamos más tarde?- Dije levantándome del sofa.

-Oh, sí.

Asentí y me dirigí a Dylan. Antes de que pudiera decir algo, me llevó a un  baño al azar. Después de cerrar la puerta se volvió hacia mí.

-¿Estás jodiendo conmigo, sólo amigos?- gritó

-Dylan no es ...

Ahora estaba en el suelo con mi mano cubríendo mi mejilla mientras esta me quemaba. Tenía los ojos cerrados. Los abrí y miré hacia arriba.

-¿M-me acabas de dar una bofetada?

El no respondió. Sólo me miró. Rápidamente me levanté y traté de irme, pero él me agarró del brazo.

Life Of The Party (Shawn Mendes Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora