CAPITULO 19 (maraton 3/3)

215 14 0
                                    


Ha pasado una semana y media. Para ser sincera, el tiempo realmente paso volando. Empecé la quimioterapia la semana pasada. La gente no miente realmente duele. Pero cada paso del camino Shawn estaba allí. Se va  en dos días. ¡DOS DÍAS! No lo veré por un mes. Spencer ha venido un par de veces. Todavía no sabe que yo y Shawn somos pareja....

Estaba acostada en la cama mirando al techo y pensando en  todo esto.Shawn estaba acurrucado junto a mi  profundamente dormido. No podía dormir sabiendo que no estaría aquí.

Sentí que Shawn se movía. Lo miré mientras sus ojos se abrían.

-Buenos días preciosa.- Dijo mientras sus ojos se abrían completamente.

-Buenos días-Dije con una falsa sonrisa

-¿Hambrienta?- Preguntó. 

-Un poco.

-Iré a comprar algo para desayunar, te quedas aquí y te relajas.

Sonreí.

-Okey.

Salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él. Me levanté rápidamente y agarré un par de hojas de papel y un lápiz. Entonces me senté y comencé a escribir.

------20 MINUTOS MÁS TARDE------

Oí el coche de Shawn estacionarse  en la entrada. No había terminado de escribir, pero doblé los pedazos de papel y los metí dentro de la funda de la almohada.

Pocos minutos después, Shawn entró en la habitación. Me dio un café y un bagel.

-Gracias.- Dije 

Él sonrió.

-Cualquier cosa para ti, hermosa.- dijo. Luego tomó un bocado de su panecillo.

Después de que terminamos de comer, bajamos las escaleras hacia la sala de estar

-¿Qué quieres hacer hoy? -preguntó pasándose la mano por el cabello

-Mientras esté contigo, esta bien.

Él me sonrió.

-Sé lo que podemos hacer.

-¿Qué?

-¿Playa?

Sorprendente mente todo el tiempo que Shawn ha estado aquí no hemos ido a la playa.

-¡Suena genial!- Dije levantándome. 

>>Déjame buscar mis cosas.

El asintió.

Subí las escaleras hacia mi habitación. Me cambié, me puse mi bikini  una musculosa VS PINK  y unos shorts de jean sobre ella. Me puse mis Ray Bans y unas sandalias (multimedia). Cogí mi teléfono y bajé las escaleras. Shawn estaba listo junto a la puerta. Me sonrió, abrió la puerta y me hizo un gesto con las manos.

-Después de ti.- dijo

Me reí .

-Gracias.

Me metí en el asiento del pasajero. Shawn se metió en el de el  conductor. Después de unos 15 minutos llegamos a la playa. Salí del coche y me acerqué a Shawn. Entrelazó nuestros dedos y caminamos hacia la orilla. Solte la mano de Shawn, me quité la musculosa y los pantalones cortos, y corrí hacia el agua. Shawn me siguió. Cuando llegamos al agua, él se acercó detrás de mí, envolvió sus brazos alrededor de mí, y me hizo girar unas cuantas veces.

No pude evitar reír mientras me daba vueltas.

Cuando mis pies finalmente golpearon el agua, él me giró hasta quedar cara a cara con él. Él sonrió y luego se inclinó. Yo también. Nuestros labios se rozaron el uno al otro que el contacto completo sentí chispas explotar dentro de mí. Nos alejamos y nos sonreímos.

-¿Helado? -preguntó Shawn.

-Sí por favor.- respondí con una sonrisa.

Agarró mi mano y entrelazó nuestros dedos. Caminamos hacia la heladería que estaba en la playa,Shawn me abrió la puerta cuando entré. Caminamos hasta la caja registradora  y ordenamos. La cajera parecía de nuestra edad, nunca apartó los ojos de Shawn. Cuando le dio a Shawn nuestro helado, se frotó la mano y le guiñó un ojo. Sentí un fuego ardiendo dentro de mí. Shawn y yo regresamos a la playa.

-Ella te estaba coqueteando- dije molesta.

-¿Qué?

-La cajera, ella te estaba coqueteando.

-Oh. Bueno,  no me di cuenta.

-¿De verdad? estas bromeando , era bastante obvio.- Dije aún más molesta.

-Sky, no la note porque te estaba mirando a ti, en todo el mundo a lo único que noto es a ti.

Sentí que todos mis músculos tensos se tranquilizaban.

-Lo siento, Shawn, es que cuando estaba con Spencer el no me cuidaba mucho.

-Está bien.- Dijo poniendo su brazo alrededor de mi hombro.

>>No soy como Spencer.

-Lo sé.

-------- EN CASA -----------

Llegamos a casa alrededor de 1:30 am. Me metí en la cama. Poco después Shawn se metió en la cama a mi lado. Me volví hacia él.

-Te voy a echar de menos.- Dije.

-Yo también, pero por ahora solo quiero estar contigo- 

Me incliné y él también lo hizo. Me besó apasionadamente. De nuevo las mariposas volvieron.

-Shawn- dije entre el beso.

-Mhm.

-Creo que estoy lista. 

Dejó de besarme y me miró a los ojos.

-¿Estás segura?

-Si, si voy a hacerlo con alguien, quiero que sea contigo, me siento a salvo contigo, te amo.

Él sonrió 

-Yo también te amo.

Life Of The Party (Shawn Mendes Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora