La tentacion (maluma y tu )

335 18 4
                                    

(Tn)_ ¡Yadira!

Yadyra_ que paso _? Y no me digas yadira que ante nada soy tu madre.

(Tn)_ashh bueno MAMA.

Yadyra- que paso cariño.

(Tn)_voy a ir con Alan a una fiesta.

Yadyra- mmmm. Alan?

(Tn)_ porque no te agrada Alan mama?

Yadyra- sera porque le quito la virginidad a mi unica y adorada hija..

(Tn)- ay mama eso tenia que pasar.

Yadyra- a tus 16 años?

__ ay ya mama regreso mas tarde

Yadyra- no tan tarde mi vida ok. Te amo

-- igual yo maaa

-----------------narrador-------------

___ salio alan la esta estaba esperando afuera. La saluso con un beso muy apasionado. __ era muy feliz amba su vida, asu novio, asus amigos, asu mama. Pero aun tenia ese gran dolor en su corazon. Un dolor que la marco para siempre.

Alan-- que tienes pequeña.

__ nada😢

Alan-- como nad bebe si estabas feliz y ahora tienes tus okitos triztes.

___ si solo que me acorde de mi padre y de iker.

Alan-- cariño no estes trizte a ellos no les gustaria que estes asi.

__ lose pero los extraño mucho.

Alan-- tranquila linda todo esta bien tu no esas sola me tienes ami y atu mama, a tus amigos, sobretodo ami que te amo mucho.

___ yo tambien te amo mucho y lo sabes y nunca te boy a dejar.

Alan-- apesar de que tu mama no me quiere.

___ oyes tranquilo ya se le pasara. No es facil para una madre enterarse que su unic hija perdio su virginidad en un baño de la escuela con su novio.

Alan-- si lo recuerdo muy bien . aaa ese dia fue genial un poco incomodo el lugar pero fue genial. Fue nuestra primera vez. Pero de eso ya fue ase 2 años y aun tu madre me odia.

___ tranquilo amor terminara aceptandote porque sabes que te amo y qie me ases muy muuuy feliz.

Alan- yo tambien te amo nena.

Narra yadyra

Estaba sentada en el sofa de la sala viendo una pelicula. En lo que yegaba __ de esa fiesta. No me agrada que salga con ese chico. El fue el que le quito su inocencia a mi niña y lo peor de todo que fue en el baño de la escuela y que los descubrio la profesora de matematicas que para acabarla es la esposa del director. Fue todo un show pero de tanto hablar con el director no la expulso. Amo mucho a mi hija es mi unica hija y mi prinseca. Ella sufrio mucho cuando en un trajico accidente murieron su padre y su hermano. Ese fue el peor dia de nuestras vidas mi marido mi querido y amado guellermo y mi amado hijo iker. Los extraño mucho. Ya pasaros 5 años de aquel doloroso dia. Yo se que estan en un lugar mejor y se que tengo que segir con mi vida y eso es lo que ago se que guillermo es feliz si yo soy feliz solo espero que ___ lo tome bien. Tengo que hablar con ella. Nose como lo baya a tomar pero ella sabia que esto tenia que pasar. Que yo tenia que reaser mi vida y enamorarme y eso paso solo espero que ___ entienda que yo amo a christian y que are una vida u una familia con el y con su hijo. Espero y no lo tome tan mal pero ya estoy decidida a desirle todo.

Hola😊

Esta es mi primera historia espero y les agradey comenten. Se los agradeseria saludos😊

La tentacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora