Narra ___
Eran las 10:00 am y ya tenia mi maleta echa solo estaba esperando ala gran señora Yadyra para que me indicara cuando nos tendriamos que ir a " la casa nueva" mas bien para mi la CARCEL NUEVA y para ellos SU NUEVO INFIERNO si lo se puedo yegar a ser muy mala jaja .
Yadyra--___ baja ya nos bamos .
Obio no le dirijo la palabra ami madre y no lo are asta que se de cuenta de que esto no es una buena idea.
Me ssiento.trizte por irme no quiero dejar mi casa ni a Alan le e estado marcando pero no contesta y me siento peor porque el no esta aqui para despedirme de el lo amo mucho pero se que sera poco tiempo. Yo se que regresare pronto seran como.unasvacaciones para mi ese hombre y su hijo no.me soportaran y no le quedara de otra a mama que regresarme aca ami hermoso hogar ami amado pais si mi lindo MEXICO.
-------------------------------------------------------------
Narra yadyra
Estamos en el areopuerto de colombia. ___ aun no me dirije la palabra y me siento mal por eso. Amo a mi niña mucho pero espero y entienda que quiero ser feliz.
Ya paso una hora de que yegamos solo estamos esperando a christian.ya lo quiero ver lo quiero abrasar solo espero que ___ no aga algunas de sus locuras la conosco y se como se pone cuamdo no quere a algien.
Narra ____
Ya yevamos una hora aqui y aun no yegan por nosotras noto que mamame mira y se porque ella sabe como soy cuando no quero a algien en mi vida sabe en lo que me convierto. Pero nimodos eso es lo que mama quiere tendra que aguantarme.
Volteo a ver a mama que esta abrasada de un hombre alto viste un traje gris oxford. Veo que besa a mama y me entran unas ganas de patiarlo pero no aqui no.
Veo que hanla con.mama y derrepente volte a verme. Y oh my god que es lo que veo el hombre es guapo de unos 39 apesar de esa edad no se be muy viejo pero que estoy pensando no ___ el es tu enemigo. El y su hijo que porcierto no veo que venga con algien.mas.
Hoo el viene asia aca nooo no le quiero hablar.
Christian-- hola tu debes ser __.
Que piensa que lo saludare ja ni de loca.
___ da igual nos vamos estoy cansada.
Yadyra- ___ no seas grosera saluda a christian.
Christian-- no mi amor tranquila yo la entiendo no es facil aceptar a un desconocido en su vida tan rapido. Todo a su tiempo verdad ___?
___ sabes algo me da igual lo que pienses ok.
Que piensa que es facil aceptar a este como parte de mi familia ni loca.
_________________________________________
Estaba en el auto sentada en la parte trasera escuchando musica le puse todo volumen porque amo esta cancion. Si lo se vivi en mexico pero eso fue despues de que papa y iker murieran yo soy de seattlel y amo la musica en ingles y ademas mis abuelos son de nueva york sii mi papa es de estados unidos y conocio a mama en in viaje que iso de vacaciones con sus amigos ala ciudad de mexico el era muy guapo era alto de tez blanca ojos azules como el agua esos mismos ojos los tenia mi hermano iker el era muy guapo todas las chicas ndaban tras de el pero ninguna lo merecia si lo acepto soy celosa y eso lo herede de mi madre tambien sus hermosos ojos verdes.
Estaba aburrida asi que desidi molestar un rato al dichoso christian asi que conecte mi cellular al esterio de auto y puse una cancion de rihanna amo esta cancion y la puse a todo volumen. Me dio risa ver lacara de mi madre al escuchar la cancion le subi todo el volimen u christian solo trataba de taparse los oidos y mi madre me miraba muy enojada pero no me importo y subi mas el volumen para que se escuchara la cancion work de rihanna
ESTÁS LEYENDO
La tentacion
Fanfiction_ es una chica muy alegre, divertida, feliz de la vida le gusta su vida ella vive con su madre despues de perder a su padre y asu hermano mayor en un trajico accidente Juan es un chico atractivo el es el mas guapo del colejio y el lider de los 4 ma...