CAPITULO 9

148 11 0
                                    

Narra juan

Me despierto dado a que me estan dando los rayos del sol como seme pudo olvidar cerrar las cortinas anoche. Cuando recuerdo lo que paso anoche volte rapido y el otro lado de mi cama se encuentra basio donse esta ______? .

Me levanto rapido y tomo unos shots me los pongo y salgo de mi habitacion busque a ____ en su habitacion y no la encuentro bajo rapidamente ala cosina y me encuentro con maria.

Juan: hola nana buenos dias as visto a ____?

Maria: buenos dias mi niño si si la vi salio casi corriendo de la casa con desirte que ni desayuno solo le.dijo a jose que la yevara. Por que mi niño ?

Se fue despues de lo que paso anoche  huyo. No lo puedo creer que ise para que se fuera asi(te acostaste con ella con tu hermanastra) sacudo mi cabesa ella no es mi hermanastra nunca la vi asi y mucho menos ahora que fue mia por dios es una diosa en la cama tan solo en recordar todo lo de anoche mo amigo despierta de nuevo.

Maria: mi niño te encuentras bien?

Salgo de mis recuerdos gracias a maria que me habla.

Juan: si nana bueno me boy a bañar tengo que salir.

Maria: no vas a desayunar mi niño?

Juan: no nana gracias

Subo corriendo a mi habitacion  me desago de mi shots y me meto a la ducha mientra me baño no puedo sacar de mi cabesa a ____ su increible cuerpo sus besos esos labios carnosos sus hermosos senos por dios esa mujer tiene un cuerpo de muerte me encanta. (Juanito eatas teniendo una ereccion mejor deja de pensar en ella o tendras que tomar otra sucha con agua fria) rayos mi subconciente tiene razon nadamas en pensar en ella me pongo al mil.

Termino de ducharme y me visto rapido.

Termino de ducharme y me visto rapido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me visto tomo mi.mochila mis llaves y mi cellular. Bajo rapido y me despido de maria subo a mi coche y me dirijo a la casa de justin.

En el camino no dejo de pensar en ella. Haaa ____ que me estas asiendo porque no puedo de dejar de pensar en ti en lo que isimos anoche.

E estado con muchas mujeres lo se soy mujeriego pero solo es un acoston de una noche solo eso algo sin importancia ninguna  asta que empese a nadar con jenny  ashh jenny nose en realidad porque ando con ella si esta buena y todo pero no la amo realmente no e amado a nadien si le e puesto los cuernos varias vese pero ella aun asi sige con migo pues claro solo para ser popular solo eso.

Cuando me doy cuenta ya estoy en casa de justin. Bajo del auto y veo el coche de la famili  enfrente de la puerta veo a jose recargado del auto en cuanto me ve se para derecho y me saluda que ase aqui. 

Acaso  ella esta aqui con justin.

Narra____

Me levante temprano y me meti a bañar rapido nunca  me vesti en tiempo record me maquille y baje rapido vi a maria en la cosina pero no la salude nesesito salir rapido de aqui no quiero ver a juan no por lo.enos hoy. Salgo y veo a jose el chofer y le digo que me yeve a algun lado al que sea solo no quiero estar aqui. Nose que aser si veo a juan despues de lo que paso anoche nose como nos veriamos ahora.  (Pero boen que te gusto lo de anoche el es un cueraso)  rayos mi subconciente tiene razon juam es un adonis tiene un cuerpo que parese que fue tallado ppr los mismos dioses y en la cama uff en la cama es lo mejor nunca me avia sentido asi con algien en la intimidad nisiquiera con Alan.

Ya en el coche le digo ajose que me yebe lejos ain.lugar tranquilo pero depronto me acuerdo de algien y tomo mi cellular y le mando un whatsapp a justin sip el mero el medio su numero en la fiesta el.me agrada aparye de que es guapisimo ok ya basta nada de guapisimo.

Whatsapp de ____

______hola🙋🙌

                              ✔✔

Justin:mmm hola disculpa quie eres??

Claro el no tiene mi numero

____: soy  ______ como estas disculpa por mestarte pero recuerdas que me diate tu numero y pues aueria saber si no estabas ocupado nos podriamo ver para platicar no conosco a nadien aqui y pues nose si gustes.

                                       ✔✔

Justin: aaa hola ____ claro que si si gustas puedes venir ami casa estoy ayudando a mama y ami hermana kate en algunas cosas quiere ayudarnos😅😅
                                   ✔✔

______: claro aue si con mucho gusto jaja me mandas tu direcion boy con jose el chofer de christian.

                                        ✔✔

Justin: dile a el que te traiga el sabe a sireccion aqui te espero preciosa 😙.

Preciosa me dijo preciosa ok esto es incomodo pero no.mas que ver a juandespues de lo que paso anoche.

Le digo a jose que me yebe ala casa se justin el solo asiente con la cabeza.

Bamos yegando ala casa de justin yegando lo veo para so en la puerata se ve guapo asi como viste ummm controlate  no te basto con lo de.anoche. bajo del auto y le diho a jose que me espere.  Justin se acerca ami y me da un beso en la.mejill el cual yo le correspondo me invita a pasar asu casa que es hermosa tanto por dentro que por fuera me sirije ala sala y veo a dos muneres sentadas encuanto yegamos ella voltean a vernos en especial ami. Son muy bonitas las dos una es mas joven que la otra ambas son rubias una de ella se me aserca es masomenos de mi edad me abrasa y me da un beso en la.mejilla

Xx:hola soy kate la hermana de jistin y ella es mi mama.

La.mama de justin seme acerca y me saluda del mismo modo que kate

Miranda:hola soy miranda la mama de justin un gusto conoserte linda.

_____ gracias miranda y kate el gusto es mio.

Justin: mama kate ella es ____ la hija de yadyra la esposa de christian.

Kate:: mmmm asi que la hermanastra del sexy de juan.

Acaso dijo sexy.

Justin: kate controla tus hormonas.

Kate: ok ok pero hay que reconoser tu amigo es sexy verdad mama.

Miranda: kate ya ok es guapo igual que justin pero tu hermano tiene razon controla tus hormonas.

Justin: bueno mama ____ vino a ayudarnos verda_____

_____: claro que si enque les ayudo.

Kate: gracias ____ a mama sele ocurrio celebrar mi cumpleaños pero quiere decorar la casa y no creo qu podamos terminar yo solo queria ir a paris pero ell no quiso asi que aqui estamos adornando pero con tu ayuda sera mas rapido te lo agradesco.

____: bieno pues manos ala obra.

Miranda y justen solo.sonrien y kate brinca de gusto. Ok pues es mejor apurarnos are lo que sea contal de no ver ajuan hoy.


Hola !!! Perdon por no aver actualizado antes les pido disculpas les prometo actualizar mas segido espero sus comentarios y sus votos .

La tentacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora