cumeaños de katy (2)

137 12 0
                                    

Narra juan

Estaba en el cuarto de justin esperando a que yegara mas jente ala fiesta. Vendra la ninita mmm otraves pensando en esa niña animo juan bamos adisfrutar hoy  tiemes razon conciente bamos a divertinos hoy.

Justin: juan bamos abajo esto esta a reventar.

Juan: pues para luego es tarde a divertinos.

Bajamos las escaleras y efectivamente como dijo justin esto esta a reventar observo a todos lados pero mi mirada se detiene en la puerta de la entrada ahi esta ella luce hermosa con ese vestido la miro de arriba a abajo pero depronto todo se lo yeva la fregada cuando veo a jenny parada tras de ella esta sera una noche larga.

Narra (tn)

Yego ala fiesta de katy la verdad no pensaba benir pero no me boy a amargar por el idiota de juan.
Entro como puedo esto esta a reventar wooouw katy si que sabe aser fiestas  observo a todas partes pero mi mirada se detiene en la escaleras ahi esta el tan guapo kon esa sonrrisa que ase que cualquiera  tenga un orgasmo me mira de arriba para abajo y yo ago lo mismo pero de pronto veo que sele borra la sonrrisa  y no comprendo asta que escucho esa puta voz odiosa.

Jenny: vaya vaya la huerfanita esta aqui.

(Tn): mira perra vuelve a repetir lo que dijiste y te boy a destrosar tu puta cara operada.

Jenny: jajaja porfavor.

La zorra se carcajio muy fuerte y todos pusieron atencion asia donde estamos nosotras.

Jenny: ti ami no.me vas a amenasar mocosa.

(Tn): quien dijo que es una amenasa idiota

Estaba apunto de lansarle un puñetaso cuando unas manos me detubieron.

Justin: tranquila hermosa no te ensusies las manos.

Jenny vomtea a ver a justin y lo ve de mala gana.

Jenny: vaya vaya asi que tu invitaste ala huerfana.

Me somte de los brasos de jestin pero fue inutil juan se interpuso entre la perra y yo.

Juan: basta no ban a arruinar la fiesta de katy

(Tn): eso dile ala puta que esta detrastuyo

Jenny: komo me dijiste.

(Tn):  ooo asta sorda eres ok te lo repetire otraves  PUTAAAA

Justin: basta (tn) ven conmigo porfavor

Miro a la perra muy molesta  pero volteo y veo a katy sonrriendo con un muchacho. No boy a arruinar su fiesta por esta zorra.

(Tn) esta bien solo lo ago por katy .
Pero eso si te digo perra un dia no bas a tener a estupido de tu noviesito para que te defienda .

Juan solo se limita a mirarme porque no volte a ver a jenny veo que se molesta cuando jistin baja su mano a mi cadera  jaja asta parese que esta celoso pero me da igual me boy que se quede con su puta. 

Le digo a jistin que si puedo salir a su patio el acepta pero con la condicion de que me acompañe acepto la verdad me agrada su compañia.

Nos sentamos ala orrilla de la pisina me quito mis zapatos y justin ase lo mismo metemos niestros pies al agua y estamos asi un.momento asta que justin habla.

Justin: (tn) puedo preguntarte algo?

(Tn): mmm esta bien pregunta

Justin: quisieras mmmm como desirlo ok quisieras salir el sabado conmigo a dar una vuelta nose al cine o a donde gustes ir.

(Tn) : ooo mmm justin bueno acepto pero con una condicion

Justin: cual??

Miro a justin en verdad voy a disfrutar esto sin pensarlo mas aviento a justin ala pisina.

Justin: oyes eso no es justo.

No puedo dejar de reir cuando veo sus intencio es es demaciado tarde justin me jala ala piciana y caigo junto a el.

(Tn): aaa esta helada

Justin: no pensaste en eso cuando me tiraste verdad.

(Tn) :no se vale

Estoy asiendo mi cabello para atras cuando derepente justin se acerca ami  pone una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla.

(Tn): justin

El no dise nada solo mira mis labios y yo los de el y sin mas me besa.
Oh dios me esta besando tardo e corresponderle el beso pero lo ago

(???) : lamento interrumpir.

Nos separamos y voltiamos vemos a un juan muy molesto su cara esta roja y sus puños estan cerrados los nudillos se ven blanco de tanta fuerza con lo que esta apretando sus puños.

Ok (tn) esto no me agrada

Hola chicas les pido una disculpa por tardarme en subir capitulos ya publicare mas segido espero y les este gustado me gustaria saber que opinan sobre la historia y aue me sugieren que ponga en  verdad me encantaria saber su opinio es la primera histori que escribo.

La tentacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora