Narra juan
Estabamos por yegar ala casa _____(tn) no dejaba de insultar a jenny enverdad estaba muy momesta
_____(tn) debi matar a esa maldita nunca debio meterse con mi padre
Juan:tranquilisate yo se que jenny se paso.
_____: que? Que bas saber tu la defiendes poraue es tu estupida novia esrupida igual que tu por eso estan juntos dios los ase y ustedes se juntan.
Justo cuando le iba a contestar bajo del auto muy enojada y azoto la puerta no dude ni un sefundo en ir tras ella cuando la alcanse la agarre del braso y la voltie.
Juan: mira __ yo se que estubo mal lo que te dijo y no la defiendo pero no por eso me vas a insultar estabamoa bien pero derepente te comportas como una niña malcriada y mensa.
cuando senti un ardor en mi cachete izquierdo y me di cuenta que ____ me abia dado una bofetada. Ella me golpio nunca nadien se abia a atrebido a ponerme una mano ensima y no se lo permitire.
Juan: mira niña(abrase ala fuerza y ise que me mirara) nunca nasien me abia puesto una mano ensima y esto me lo pagaras.
Y PUM la bese salvajemente ella lucho al principio pero despues me sigio el beso.
El beso empeso a subir de tono cada vez era mas salvaje mis manos bajaron a su trasero y las manos de ____ rodearon mi cuello la lebante y ella enrrollo sus piernas en mi sintura por dios se sentia tan bien besarla nuestros labios encajaban ala perfeccion.Narra____(tn)
Por dios nos estamos besando. Estoy besando a mi hermanastro claro que no lo considero como mi hermanastro al contrario lo veo como in hombre un sexy hombre.
Nos separamos por falta de aire y juan baja asia mi cuella yo ago mi cabesa asia atras dandole mejor paso para que lo bese y buelbe a subir ami boca me besa se nuevo y su lengua pide permiso ara entrar ami boca y le doy paso nos besamos como nunca nadien abia besaso nisiquiera al imbesil de alan.
Juan:eres deliciosa quisiera aserte mia aserte gritar mi nombre darte tan duro aue no puedas caminar. Quiero que tengas un orgasmo tras otro.
____(tn) por que no lo ases.
Que como pude sesir eso. Por dios es que juan es BUUM un hombre realmente senxual.
Cuando me doy cuenta estamos en la habitacion de juan en verdad boy a aser esto con el.
Narra juan
Estamosen mi recamara y acuesto a____ en mi cama me lebanto para mirarla pero ella se lebanta al mismo tiempo y me jala mi camisa la rompe como si nada mele quedo mirando y ella empiesa a besar mi tosrso desnudo asta yegar ami pantalos el cual se desase rapidamente de el y me quedo solo en boxer. No creo que ella baya a aser eso pero cuando me doy cuenta ____ saca mi miembro e le da besos desde arriba asta yegar amis testiculos y lo introduse en su boca.
Juan: ohh si nena eres perfecta. Sige.ahhh ahh
____(tn) es muy buena asiendo esto estoy a punto de benirme.
Juan: nena estoy apunto de yegar( a ella no le importo y sigio asta que termine en su boca .
____(tn) ummmm
Juan: ahora es mi turno hermosa.
Lebanto a____ y le quito la ropa la dejo totalmente desnuda por dios es hermosa tiene un cuerpo de diosa comienso a nesar sus hermososs senos y bajo asta su vientre por sios es magnifica no espero mas y yego asta su entre pierna y beso su intimidad ____(tn) se estrmese ante ese contacto escucho un gemido salir de su boca y es musica para mis oidos.
_____(tn) ahhh si juan ahhh sige ahhh
Me encanta escuchar sus gemidos es como una armonia para mis oidos sigo besando y lambiendo su clitoris cuando ____ yega al orgasmo en verdad es seliciosa .
____(tn) juan re quiero dentro de mi.
No me lo dise ni dos beses cuando me posisiono entre sus piernas claro antes tome un condon. Me coloco el condon y no tardo mucho em entrar en ella entro lentamente y ____gime cuando termino de etrar suelto un gemido al igual que ____ mis embestidas son lentas.
Narra___(tn)
Juan me embisre lento y delicioso pero auiero que baya mas rapido y no dudo en desirselo.
____: mas rapido juan
Y juan me is caso y me embistio mas rapido yo rasguñaba su espalda y el gruñia
Juan:ohh nena eres tan estrecha.
Juan y yo yegamos juntos al orgasmo por dios es genial nunca abia sentido esto cada que lo veo cada que lo toco y me toca siento una corriente por todo mi cuerpo juan se aserca para darme un beso y se lo corespondo. Muerdo su labio y escucho un gemido por parte de el y eso me encanta.
_______________________________________
Al dia sigiente deapierto despues de una ronda de mucho sexo con juan es magnifico en la cama. Me lebanto sin aser ruido ya que juan sige dormido recojo mi ropa y boy corriendo a mi habitacion. Ya en mi habitacion tomo un baño y me recuesto ya que aun es algo temprano . Esroy acostada en mi cama y me pongo a pensar como pude aser esto con juan esto no estubo bien por que no me nege porque no me aleje al momento que me beso no estubo bien lo que ise por dios ahora que ago. Como pude tener sexo con juan. AHHHH QUE AGO AHORA . Esto no bolbera a pasar esto fue un error.
Hola perdon por no actualizar pronto. Jiji espero y les este gustando es la primera novela que escribo y me encantaria que comentaran y votaran
Gracias saludos a todos
ESTÁS LEYENDO
La tentacion
Fanfiction_ es una chica muy alegre, divertida, feliz de la vida le gusta su vida ella vive con su madre despues de perder a su padre y asu hermano mayor en un trajico accidente Juan es un chico atractivo el es el mas guapo del colejio y el lider de los 4 ma...