FIESTA EN LA PLAYA Y MAS

167 15 1
                                    

Narra juan

Despues de regrsar del colegio ____ no me dirigio la palabra en todo el camino . Antes de yegar a casa sono su cellular de ____ supe que era su madre. Pero ella no quiso hablar bien por que estaba yo presente esta chica me esta volviendo loco. Ya juan deja de pensar en ella.

Estaba agusto en mi cuarto me encant mi cuarto. Cuando escucho que tocan la puerta.

Juan----pase.

Christian---- hola hijo solo bengo a despedirme yadyra y yo iremos de viaje a nueva york nos iremos dos semanas asi que te pido de favor que cuides a _____.

Juan--- que? Hay papa ella ya esta demasiado grandesita para cuidarse no lo crees?

Christian--- si hijo lose pero tambien se que iran a una fiesta en la playa y se que ira con zyan. Se que la novia de zyan esta medio loc y tambien se que ____ no se deja de nadien aasi que porfavor cuidala no se metan en problemas porfavor hijo yevate bien con ella.

Juan--- pues ya que mas me queda que seria agradable ver a gigi y a ____ peliando jajaja.

Christian-- juan!!!

Juan---- ok papa yo la vijilare no te preocupes cuidare ala noñita esa

Christian--- gracias hijo

Despues de que papa y yadyra se fueran me estaba preparando para la fiesta lo inico que me momestaba era que el estupido de zyan yevaria a ____
(Celoso juan?) Jajaja no como bou a estar celoso de esa niñita es solo una niña boba jaaa ami me gustan las mujeres. Aunque que cuerpo se carga ya olvidala ok.

_________________________________________

Narra____

Ya estabamos en la playa zyan paso pormi en verdad me agrada zyanes muy simpatico ya entiendo porque tiene novia aparte de guapo es muy simpatico me agrada yegamos ala fiesta y yo desidi po erme un traje de baño blanco muy sexy.

Esta parada sola ya que zyan se fue con su novia gigi que por sierto me miraba horrible si las miradas mataran yo ya eataria muerta jajajaa pero en fin esta muy tranquila en cuanto veo a juan realmete es guapo y sexy aaaa controla tus hormonas es odioso y estupido recuerdalo pero que sexy se ve y mas cuando sonrie con esa hermosa sonrrisa que ase que tengas un orgasmo nadamas de verlo.pero que me pasa deplano si estoy muy urgida jajaja.

Estaba muy aburtida ya todos estaban muy ebrios cuando desidi caminar un rato por la playa iba viendo el hermoso paisaje y de pronto me quedo paralisada al ver a jian ahi sentado en la arena con lamirada agachada.

Se ve tan guapo. No pude evitar acercarme a el y sentarme a su lado el alsentir mi presencia voltea a verme y me sonrrie.

Juan---hola

_____ hola porque tan solo? Si estamos en ina fiesta.

Juan--- lo mosmo digo porque estas aqui supongo que gigi yego y se yevo a zyan.

_____ si la loca esa jajaja me miraba horrible no puedo creer que un chico como zyan ande con una.loca asi jaja

Juan--- si lo mismo le e dicho yo pero en fin a el le gusta asi.

____ si pues que hay que aserle jajaja

Juan y yo pasamos un rato platicando no nos dimos cuenta de cuanto tiempo ya habia pasado encuanto tome mi cellular y vi la hora eran las 2:00 am .

_____ ya las 2 am baya se pasa volando el tiempo

Juan----- cierto jajajano pense que fueras buena onda te creia una noña boba y mimadA

____ lo mismo pensaba yo de ti

Juan---  bueno pues yo ya me boy es la primera vez que no me divierti en una fiesta   y ya me aburti.

____ok nos bemos luego yo vine con zyan y espero y elme yebe de regreso a casa.

Juan----- yo te puedo yevar si quieres.

Narra juan

claro que yo la quiero yebar  por dios se ve tan hermosa en ese traje de baño que sexy se ve

_____ bueno pues.....

Justo cuando estaba apunto de contestarme ____ algien me llama cuando vomteono lo podia creer era mi novia.

juan---- rayos..

____ bueno por lo visto yego algien importate mejor me boy sola a casa .

Juan---oye _____ espera

Cuando iba a desirle algo a _____ jenny  me abraso y me beso solo pude ver a ____ voltiarse para no mirar como nos besamos.

Jenny---- te extrañe mi amor y quienes ella?

Juan--- ella es _______  la hija de yadyra la novia de mi papa

jenny---- aaa es la hija de la babosa de tu madrastra.

______ como le dijiste a mi madre estupida oxigenada.

Jenny--- aparte de sorda grosera pues te lo repito le dije BABOSA  y no soy oxigenada todo lo qie ves aqui es natural.

______ MIRA HIJA DE PERRA AMI MAMA LA RESPETAS SI NO QUIERES QUE TE ROMPA TU MALDITA CARA OPERADA ESTUPIDA!!!

Jenny--- mira idiota ami no me hables asi . Juan vas a dejar que esta  imbesil  le hable asi a tu novia.

Narra______

esa imbesil insulta a mi madre nadien en esta vida insulta a mi mama no sabe con quie se acaba de meter esta maldita perra.

Juan---- jenny calmate y pidele disculpas a ____

Jenny--- jajaja yo pedirle disculpas a esta estupida nunca jan yo soy tu novia tu me tienes que defender ami no a esa  babosa.

_____ MIRA ZORRA MEJOR CALLATE SI NO QUIERES QUE TE PARTA TODA LA CARA SI LUEGO LUEGO SE VE QUE ERES UNA PUTA  QUE NESESITA QUE SU ESTUPIDO NOVIO LA DEFIENDA PORQUE LA POBRE NO PUEDE  QUE PENDEJA ERES.

juan--- ya clamensen las dos. ____ bamos te boy a yevar a la casa.

Jenny----- que me bas a dejar aqui soma y vas  yevar ala huerfana de padre a tu casa.

Hija de puta se metio con lo mas sagrado eso si no  no laa ddeje desir mas  y me le avente ensima la tire ala arena  y la comense a golpiar con mucho coraje nadien se mete con mi papa

______: MALDITA TE LO ADVERTI CON MI FAMILIA NO TE METAS HIJA DE PUTA

la golpiaba y golpiaba en cuanto senti unos brasos alrededor de mi cintura  era juan quien me agarro y  justin agarro a la perra de jenny

______: SUELTAME LA BOY A MATAR ESA ZORRA SE METIA CON LO MAS SAGRADO Y LO PAGARA SUELTAME !!!!

Juan---- calmate ya. Justin yebate a jenny a su casa yo yevare a ____

Jenny--- MIRA LO QUE ME ISISTE MALDITA JUAN MIRA LO QUE ME ISO EESA MALDITA HUERFANA

_____: HIJA DE PUTA TE LO ADVERTI

nose como pero logre somtarme de juan y me lanse de nuevo a esa maldita le meti un golpe en la cara y vi que comenso a sangrar de la naris ya la avia desgreñado en verdad la deje horrible.

Juan---basta ya _____ bamonos.

Juan me agarro de nuevo y me cargo en su hombro.

_____: bajame juan boy a matar ala estupida de tu novia.

Juan me ignoro y me yevo asta su auto.


ESPERO SUS VOTOS

La tentacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora