NARRA ___
porfin yegamos despues de molestar a christian y a mi madre en todo el camino. En verdad estoy cansada solo quiero descansar espero no conoser hoy al imbesil hijo de papi.
____ cual es la habitacion que boy a usar estoy cansada.
Yadyra-- ___ hija no quieres conoser primero a Juan?
___ a quien?
Yadyra--- a Juan el hijo de christian
____ ashhh obio no quiero conoser a ese idiota ma basta con conoser a el tonto mayor.
Yadyra--- hija no hables asi de ellos nisiquiera los conoses no jusges ala gente antes de conoserla.
____ ashhh mama nose ni porque te estoy hablando.
Me puse mis audifonos y empese a escuchar the blanck space de taylor swift. Veo que cristonto se aserca a mama y la habrasa nose que le dise no alcanso a escuchar por la musica.
Christian--- dejala cariño ademas juan esta igual que ella. Pero no te preocupes
_____ christonto me puedes indicar cual es mi habitacion no soporto verlos abrasados como adolecentes.
Yadyra---hija no le digas asi a christian.
Christian--- no te preocupes yadyra dejala. Ok ___ en un momento Maria te indicara cual es tu cuarto.
___ quien es maria??
Christia--- matia es la nana de juan y es una mujer muy importante en nuestra familia.
____ ok donde esta maria?
Maria--- aqui estoy mi niña
Volteo y veo a una hermosa señora como de unos 50 años con una linda sonrisa me recuerda a mi abuela materna .
____hola maria soy____
Maria---lose mi niña. Por dios eres hermosa nunca avia visto a una joven ta bonita como tu.
Depronto maria me abraso y le correspondi el abraso nose porque pero me siento comoda con ella bueno por lo menos hay algien bueno en esta familia. Por que me imagino que el tonto menor a de ser un estupido.
Segi a maria a mi habitacion cuando habrio la puerta no lo podia creeres un habitacion hermosa es enorme.
____ me encanta!Maria-- lose mi niña esta sera tu habitacion.
___ no por mucho maria no tengo planiado quedarme aqui por mucho tiempo mi vida esta en mexico. Oyes maria te puedo aser una pregunta?
Maria---claro mi niña las que quieras
____ que le paso ala señora Londoño??
Maria--- mi niña esa pregunta no te la puedo responder solo el señor chrostian y mi niño juan puden desirlo si ellos quieren que lo dudo mucho porque a ninguno les gusta que le toquen el tema mucho menos a mi niño juan.
ESTÁS LEYENDO
La tentacion
Fanfiction_ es una chica muy alegre, divertida, feliz de la vida le gusta su vida ella vive con su madre despues de perder a su padre y asu hermano mayor en un trajico accidente Juan es un chico atractivo el es el mas guapo del colejio y el lider de los 4 ma...