LA DECILUCION

215 13 2
                                    

Narra____

Cuando vi esas fotos senti que mi corazon se partia en dos

Whatsapp de jenny para ____

Jenny--- mira querida amiga a tu amado novio

 Ase mucho que andamos ese dia en la fiesta cuando desaparecio el estaba conmigo en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ase mucho que andamos ese dia en la fiesta cuando desaparecio el estaba conmigo en mi cama. Cuando le mandaste mensaje me estaba asiendo el amor mientras tu estabas como imbesil en tu casa. Alan paso todo el fin de semana conmigo. Porque el es mio

 Porque el es mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bay querida____


Narra juan

Quien se cree esa mocosa para hablarme asi como se atrebe a desirme gay , homosexual est loca.pero tambien esta muy bien y besa de maravilla.. que no calmate subconciente ella es una niña boba y ami no me gustan las niñas bobas como ella ( pero bien que esa niña boba te dejo una ereccion juanito) rayos mi subconsiente tiene rason me dejo una ereccion como ninguna otra mujer lo abia echo. Es hora de un baño de agua fria ya que ninguna de mis "amigas" estaran disponibles a esta hora para ayudarme con esto.  Pero esa niña no se saldra con la suya.

Christian--- hijo porque no as bajado yadyra y yo te estamos esperando para cenar.

Juan--- ya boy papa solo tomo un baño y bajo. Aammm papa la niñita tonta ya bajo?

Christia--- no hijo aun no yadyra fue a verla. Porque la pregunta hijo. No me digas que ya la momestaste.

Juan--- claro que no papa esa mocosa no merese mi atencion ni mi tiempo.

Christian--- juan no le digas asi ella ahora es parte de la familia asi que tratala como tal ok.

Juan--- ni loco papa prefiero al estupido de mi primo zyan que ala mocosa esa.

Para preferir a mi primo zyan tendria que caerme muy mal la.niñita esa. Ya que zyan es un completo idiota pero que le ago es mi primo.

Christia--basta juan apurate para que bajes a cenar.

Papa se fue a hora si tendre que tomar mi baño de agua fria.

Narra yadyra

Toque la puerta de la habitacion de ____ y no respo dian asi que desidi entrar.cuando entre vi a mi niña sentada en la cama en ropa interior y con la cabesa entre sus rodillas.

La tentacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora