NO PUEDE SER

219 13 0
                                    

Narra ____

Ya eran las 12:00 am y aun segia en la fiesta. Asta que recibi una llamada de mi madre pidiendome que regresara a casa que tenia que hablar conmigo.conociendo a mama si me interrumpio la fiesta fue por algo enverdad importante.
Asi que me ire sola Alan a bebido mucho y no lo are manejar enese estado mejor tomare un taxi.

____ Alan.Alan

Donde se habra metido. Le preguntare a christopher su mejor amigo

___ hola chris.

Chris-- hola __ que ocurre.

___ no as visto a Alan lo e buscado y no lo encuentro.

Chris-- no no lo e visto

__ bueno si lo ves le dises que me tuve que ir porque mi mama me marco porfavor.

Chris-- si claro.

Tome un taxi saque mu cellular para mandarle un whatsapp a Alan avisandome de todos modos que me avia ido a mi casa. Solo espero yeste bien alomejor se quedo dormido o andaba en el baño. Bueno beremos que es lo que mama me tiene quedesir espero y sea importante como para interrumpirme en una fiesta.

___Mama ya yege!!

Yadyra- que bueno mi niña esperame en la sala bajo ensegida.

Ok esto esta raro...

Me sente en el sofa de la sala checando mi cellular viendo si alan vio mi whathsapp pero no aun no lo a visto. Cuando escucho que ban la escalera y volteo y veoa mi mama con una linda sonrisa pero la noto nerviosa que le pasa??

__ mamaque paso debe ser algo muy importante que no puede eperar a mañana. Que paso mama?

Yadyra-- bueno hija mmmm ya no voya andar con rodeos ya esres grande al igual que yo y ashhh ok te lo dire espero y me comprendas cariño tu sabes que te amo mucho y queeres lo unico que tengo despues de aque trajico dia solo quedamoa tu y yo y prometi siempre siempre estar contigo y salir adelante juntas. Siempre te e apiyado mi niña te amo y espero y tu tambien lo agas y me comprenda.

___ mama me estas asustando.

Yadyra-- tranquila mi amor no es para que te asustes.

___ ok entonses solo dimelo

Yadyra-- ok bueno ¡me voy a casar!

____ QUEEEEEE?

Yadyra--- tranquila cariño.

___ que? Como? Cuando? Con quien? Pero como paso esto mama?

Yadyra-- cariño yo estoy enamorada. Tengo 1 año saliendo co algien y perdon por no desirtelo nena pero me enamore de el y me pidio matrimonio.

____ pero,pero como mama? Como lo conosiste? Porque nunca me dijiste? Quien es el? Como se llama?

Yadyra--se llama crhistian y lo conosi por mi trabajo el es el socio de mi jefe. Lo conoci en una junta de invercionista yo estaba con mi jefeen la junta y ay mi niña en cuanto nuestras miradas se cruzaron fue majico. Yo lo amo mi niña

___ pero mama. Mmmmmm nunca te avia visto asi de feliz dede que papa y iker no estan.

Yadyr-- el me ase feliz mi amor y tu tambien por eso quiero que lo conoscas que convivas con ellos

__ con ellos???

Yadyra-- si hija el tiene un hijo de la.misma edad que tu.

__ que? Aparte tengo que lidiar co el hijo? No mama estas equivocada yo no lo acepto no acepto a ese ho.bre ni a su hijo ellos no tomaran el lugar de papa ni de iker nunca entiendes nunca.

Yadyra-- ya estubo___ eres mi hija y te amo pero tambien tengo derecho a ser feliz. Nadien tomara el lugar de tu papa ni de iker. Pero entiende yo soy feliz con el lo amo.

____ NO NO NO Y NOOOO! NO LO ACEPTO NI A EL NI A SU NIÑITO MIMADO NO MAMA

Yadyra-- ___ GUERRERO NO ME GRITES QUE SOY TU MADRE Y QUIERAS O NO ME CASARE Y NOS IREMOS A COLOMBIA A VIVIR CON ELLOS Y ES MI ULTIMA PALABRA.

___ que? Irnos nooo no puedes aserme esto mama aqui esta mi vida,mi casa,mis amigos,mi novio.

Yadyra-- lo siento cariño aremos una nueva vida con christian y su hijo en colombia. Aya aras amigoa mior y sera mejor para que te olvides de Alan el no es un buen tipo para ti nena.

___ BASTA MAMA TU MO SABES NADA DE ALAN.YO NO ME QUIERO IR NO QUIERO VIVIR CO ELLOS AUN NO LOS CONOSCO PERO LOS ODIO LOS ODIO Y ATI TAMBIEN TE ODIO POR ARRUINAR MI VIDA.

Sali corriendo de la sala me dirijia mi habitacion cerre la puerta de u portazi. No puedo creer que mi mamaa me aga esto no lo puedo creer pero no sera tan facil le are la vida miserable a ese hombre ya su hijito nadien nunca nadien tomara el lugar de paa y de iker y ese tal "christian" se arrepentira de averse metido con mi mama y con migo no saben en lo que me convierto cuando algien no.me agrada y mama se tendra que atener alas consecuencias.

Son las 3:00 am y aun no e podido dormir me siento trizte por gritarle a mama nunca lo avia echo pero no quiero irme de aqui no quiero dejar mi vida,mis amigos ni mucho menos a Alan . Por sierto no e checado mi cell aver si me responde lo nesesito ami lado.

Whatsapp de ____

Amor te e estaso marcando y no contestas nesesito hablar contigo te nesesito. ✅✅

Alan-- perdon amor ahorita no puedo ir a tu casa mi papa vino por mi y bamos a casa de mi abuela regresare asta el lunes o martes yo te aviso ok tk.✅✅

___ ok amor cuidate te amo✅✅

Nada mas me podria pasar mi mama se casara con un engreido millonario que tiene un hijo de la misma edad que yo y me imagino que es un baboso consentido de papi. Nooo esto no.me puede estar pasando y para acabarla Alan no esta ami lado que mas me podria pasar.

Toc toc...

Yadyra-- cariño se que estas despierta y se que no me bas a contestar pero solo bengo a avistarte que mañana nos iremos a colombia solo empaca tus cosas ensesiales lo demas sequedara aqui esta casa siempre sera tuya. preparate nos bamos alas 11:00am te amo

Correccion si me podria ir peor. Pero mama no se imagina lo que tengo preparado para su noviesito se arrepentiran de averme sacado de mi hogar . Yo se que regresare pronto quieren conoser la verdadera ___Guerrero la conoseran .

Espero y les este gusando mi historia . Me encantaria que votaran y comentaran .

Saludos a todos

La tentacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora