Narra_____
Hoy es dia de ir ala universidad. Uff si tendre que irme con el odioso y sexy de juan. Pero ashhhh es iritante y sexy. Bueno ya estoy lista esperandolo afuera.
Narra juan
Ya estoy listo para irnos ala universidad. Voy bajando y lo primero que veo es ala sexy de ____ realmente se ve hermosa con ese vestido rojo . Calmate juan recuaerda ella es odiosa .
Juan-- lista niñita?
_____ siempre e estado lista eso es algo que no esta en tu vocabulario.
juan---- tranquila niñita fijate como me hablas si no quieres irte caminando al colegio.
____ mira gay no me amenases porque ami no me cuesta nada irme a pie. Ademas creo que a tu primo le encantaria yevarme.
Acaso me llamo gay baya que no me conose.
Juan--- mira niña soy muchoas hombre que el estupido de tu noviesito.
Veo que cambia su rostro ahora se mira trizte que le pasa solo le mencione a su noviecito.
____ vamonos
Subimos al.auto ella solo va mirando el paisaje. Yo discreramente volteo a verla pero no lo nota se ve hermosa.
Juan--- yeamos.
____ ok hosexual yo bajo preimero no quiero que piensen que traje a mi mascota en mi primer dia de escuela.
Juan--- tu que?? Mira niña babosa mide tus palabras si no quieres que te calle esa boquita con otro beso.
Que ganas no me faltan.
____ ja ja ja ja a eso le llamas beso porfavor.
Juan--- si no te ubiera gustado no me hubieras segido el beso. Yo se que te gusto.
____ jajaja te confieso algo es la primera vez que beso a un gay. Por eso segi el beso.
Juan--- oyeme.....
Justo cuando le iba a responder salio del auto dejandome con la palabra en la boca. Me la pagaras niñita.
Narra_____
Baje rapido drl auto dejando a jian con la palabra en la boca jaja me encanta aserlo enojar.
Iba revisando mi cellular cuando choco con algien y termino cayendo al suelo.
_____ auch!
Xx--- te encuentras bien??
____ que no pudes ver por donde vas idiota.
Cuando levante la mirada me encontre con un chico en verdad guapo.
ESTÁS LEYENDO
La tentacion
Fanfikce_ es una chica muy alegre, divertida, feliz de la vida le gusta su vida ella vive con su madre despues de perder a su padre y asu hermano mayor en un trajico accidente Juan es un chico atractivo el es el mas guapo del colejio y el lider de los 4 ma...