Recuerdo Sarah De 15 Años
Hoy mi padre nos llevaría a ver las casas, ya que desde hace tres años estuvo ahorrando para comprar una, vivimos en departamento chico pero esta bien porque sólo somos dos.
-Sarah, ven a desayunar, que se nos hace tarde-estaba demasiado emocionado igual que yo, ya que a sido nuestro sueño desde que llegamos.
-Voy papá sólo deja cepillo mi pelo- déjeme decirte que no es fácil desenredarlo, hace más de un año y medio no lo corto y ya está muy largo, pero hací me gusta-Mmm...Huele riquisimo, ¿que es papá?-
-Huevo con tocino y chipotle, lo vi en la cocina mexicana-volteo y traía un pastel, si, un pastel de vainilla-Feliz cumpleaños, a la jovencita más hermosa del mundo, que cumple ya 15 años, y ya está muy grande, como pasa el tiempo, feliz cumpleaños Mi Ruruh-canto mi papá para mi, se que no rimo nada pero estuvo hermoso el detalle.
-Gracias papa, se ve delicioso, ¿lo preparaste tu?-dije sorprendida
-Quien más, tu madre me enseñó hacerlos.Tu madre lo tenía guardado para cuando cumplieras 15 años-me entregó una caja un poco grande, con una envoltura color rojo metálico y puntitos blancos, lo abrí lo mas rápido posible, al ver que era me encantó.Un vestido color azul marino, unas zapatillas color doradas y una tipo tiara dorada.
-Es muy hermoso, gracias mami, desde donde quiera que estés, te lo agradezco mucho-con lágrimas dije las palabras, mi padre me abrazo muy fuerte, yo todavía no superaba totalmente el dolor de la muerte de mi madre.
-Vamos, come tus huevos, me tarde mucho hacerlo, más porque se me quemaron como cinco-lo último que dijo me causó risa ya que mi padre no era muy bueno en la cocina, pero cuando lo hacía con dedicación, cocinaba delicioso.Al terminar de desayunar, fui al baño, cepille mis dientes, y aplique un poco de labial Rosa en mis labios.
Recorrimos en si unas tres casas, pero casi todas las que veíamos eran muy grandes, o muy chicas, hasta que llegamos a la colonia donde vivía Gil.
-¿Porque estamos en la colonia de Gil?-
-La última casa que vi esta aquí, bueno unas cuadras adelante-lo mire sorprendida-¿Que?, Así sirve que pláticas más con Lesther-
-Sabes que el es muy tímido, cuando me le acercó sólo se para y se va, así como quieres que platiqué con el -
Dije molesta-Aparte, en el Instituto dijo que no me conocía, me negó ante sus compañeros, dijo "No la conozco, la he visto algunas veces,pero no hablo con ella", lo he ayudado muchas veces, hasta con la estupida de Lizy , que sólo le habla para molestarlo-
-Primero que todo, ese vocabulario, sólo comprendelo, es muy timido...-trato de defender lo indefendible.
-Solo lo excusas, y no se vale, el tiene que también poner de su parte, yo soy la que le hablo, la que trata de salir a algún lado con el, lo invitó a fiestas y adivina cual es su respuesta -lo mire-Si, un No rotundo-
Al llegar, nos recibido una señora con un porta papeles en su brazo derecho.
-Mucho gusto soy Sindella McCoctel, su guía-
-Un placer Zeus y Sarah Thomson, nos podría mostrar la casa completa-
Ella nos guió, la casa es espaciosa, para los dos, en la entrada hay un portón color marrón oscuro,después un jardín y una fuente pequeña en el centro, al entrar lo primero que vez es una escalera al piso superior, al costado derecho se encuentra una sala de estar, al costado izquierdo el comedor, lo cocina es grande y en ella se encuentra la salida al patio trasero ¡Hay Una Piscina!, Y un tipo comedor al aire libre,después entramos por una puerta deslizante de vidrio y nos pasamos a un Bar, obvio ese es de mi padre, recorrimos un pasillo y se encontraban dos puertas una era el despacho de mi papá y otra el baño inferior.Al subir por las escaleras hay un balcón en frente al lado derecho por lo que nos indicó Sindella, son tres cuartos y al lado izquierdo,supuestamente está lo que sería mi cuarto y enfrente otra sala de estar, bueno era como una sala de juegos.
-¿Quieres ir a ver tu cuarto?- asentí a su pregunta.
-Es por acá-
-Pero la Señorita dijo...-
-Hay ella sólo dio suposiciones, mira aquí es-
Mi cuarto era grande, sus paredes eran lila, los muebles color blanco,y la cama era grande, tenía una tipo tela fina envolviéndola, tenía un balcón que daba al patio trasero, un closer personal al igual que un baño.
-Papa, es muy bonita, la casa es hermosa, pero ¿porque hablas como si ya fuera nuestra?-me lleve las manos a la boca, ya que era nuestra casa, la definitiva-Gracias papá, por todo-
-De nada Mi Ruruh-me miro con un brillo en sus ojos, ese brillo que te transmitía alegría,seguridad y ante todo el Amor de padre.
-A mi madre,le hubiera encantado la casa,mas por el jardín principal, ella siempre soñó con tener un lugar tranquilo-
-Lo se, por eso mismo compre la casa por el jardín,para tenerla siempre cerca-me abrazo,muy fuerte, con tanto cariño-Todas tus cosas ya están es su lugar,arreglarte que tenemos una cena hoy, para festejar tu cumpleaños, y partir ese pastel -
Hoy festejaba otro cumpleaños más sin ella, sin su compañía, pero se que cumple su promesa de estar conmigo, como lo prometió antes de irse.
Cuando termine me mire al espejo, el vestido que me regaló mi madre es bellísimo, de los hombros a la cintura es pegado y hacia bajo es suelto un poquito ampon, mi madre tenía buen gusto.
Al bajar estaban todas las personas importantes en mi vida, Mi padre Zeus,Gil,Alicia,Camelia,Lucas,Fiorella,Mario(los dos últimos son los mejores amigos de Sarah), y por último el menos indicado Lesther.
Todos me felicitaron y dieron buenos deseos, al igual que regalos, hasta el me dio uno, pero sólo lo pasé de largo.La cena estuvo deliciosa, obvio Nana la preparó, era pasta, con puré,y pastel de carne en salsa amarga.
Todo transcurrió tranquilo,mientras los demás platicaban anécdotas y mi padre enseñaba fotos mías de pequeña «Que Vergüenza».
Salí al patio trasero,creo que demoré mucho ya que mandaron a Lesther por mi.
-Emm...Hola, dice tu papá que entres, porque partiremos el pastel y te cantaremos Feliz Cumpleaños -dijo con su típico tono de niño Nerd, y era más con su vestimenta, porque en pleno 2017, usaba pantalones rectos de vestir , con camisa a cuadros y sus gafas Rojas.
-Porque te mandaron a ti, me pregunto, porque se empeñan a que convivamos-
-No creas que a mí me gusta mucho,convivir con "Doña nadie me toque porque soy Santa y he sufrido mucho"-
Ya se pasó del límite,se que se refiere a la muerte de mi madre, nose porque se empeña a hacerme sentir mal con ese tema, que todos saben es muy delicado para mi.
-¡Ja!, Mira quien habla, el que cuando se le acerca una chica, moja sus pantalones de pipi y se la pasa encerrado en su cuarto viendo porno, en vez de salir a socializar, a espera se me olvida, tambien se la pasa rogándole a Lizy que se su novia ¡P-A-T-E-T-I-C-O!, Debería ser tu nombre-
-Mejor di que le tienes envidia, porque es mucho más que tú, ella es carismática, y todo lo referente ella ¡Es Mucho Más Hermoso Que Tu!-
-Sabes tratas de compararme con una hija de papi , que en su corta vida todo se lo gana por su papá y no por ella misma, la comparas cuando ella es mucho más fácil, y ¡Por Dios! no se como te gusta ella, si es la que te molesta, simplemente era un tonto, que no sabe escuchar a los demás , pero si quiere que lo escuchen a el- estoy demasiado alterada desde hace mucho quería decirle esto.
-¿¡Que Está Pasando Aquí!?-dijo Alicia sorprendida, creó que nos escucho discutir.
-Nada-mire con enojó a Lesther,y secando las lágrimas con mi antebrazo.
Al entras todos ya estaban alrededor de la mesa, y el pastel hecho por mi padre en el centro con una vela de chispas.
-¿Pasa algo?-me miro preocupado.
-No, sólo Lesther empezó otravez de amargado-
-Hay hija, sólo convive con el, y sabrás que es un buen muchacho-solo asentí para irme , al otro lado de la mesa.
Todos cantaban,menos el estupido de Lesther,que está lo más alejado posible de todos con su celular, pero ese Nerd jamás arruinará nada en mi vida JAMÁSFin Del Recuerdo
**************************
Hola ya está ,me tarde porque como ya les dije en el aviso se quedo escrito hasta al mitad
Espero les este gustado la novela, dejen su comentario y su estrellita para más capítulos.
Las quiere
ANGIELICA✌💓
ESTÁS LEYENDO
Me Casare Con El Nerd [Actualizaciones Lentas]
RandomTodos hacemos sacrificios y acciones por las personas importantes para nosotros. Sarah no es la excepción, ella está dispuesta a casarse para poder ver felíz a su padre en la etapa terminal de su enfermedad. Pero la boda no resultará como pensaba.