Capitulo 10
Me tape la cabeza con el cojin time fuerzas y desactive la alarma—6:00 am, ¡aagh!—a regaña dientes me levante me duche y por obviedad me cambie.
Tome una blusa polo blanca que use para pintar mi cuarto,un short de mezclilla oscura e hice dos trenzas irlandesas en mi pelo,aplique labial,¡Listo!.
—Es muy temprano,¿a donde vas?—pregunto mi padre sentado en la silla de el comedor,con su cafe y algunos papeles del trabajo.—Nos citaron a una limpieza general—trate de sonar normal,lo cual salio fatal,porque no me creyo.
—¿Ahora que ocurrio?—bajo unos papeles que cubrian su rostro.
—¡Ahg!,es que Steve me molesto, me arte y mande una foto donde sale ridiculo, todos se burlaron de él y en el almuerzo vino hacia mi enojado, Franco se molesto por como me tomo de brazo empezo una pelea,y nos citaron hoy para limpiar la cocina para que no tuvieramos suspencion—le resumi omitiendo algunos detalles, porque no quiero que se genere otra pelea, aunque mi padre era muy tranquilo pero si se trataba de mi cambiaba completamente.
—¡ay hija!, trata de llevarte bien con los black,son unos de los mayores invercionestas, se que él provoca los problemas pero es mejor no decirle nada yo hablare con sus padres—siguió leyendo los papeles que tenia.
—¡Ok!,me voy que se hara tarde,¡Nos vemos en un rato!—subi al auto,mi padre me lo regalo en mi cumpleaños numero 20,es un Ford349 color rojo.
¡Tenia que pasar por Lesther!,doble a la derecha llegue en menos de dos minutos, él estaba sentado en las escaleras de su puerta baje la ventana.
—¡Tarado,mueve ese trasero que se hara tarde!—.
—¡UY!,que genio acaso andas en tus monstruosos días—abrió la puerta,cuando termino de ponerse el cinturon,acelere—¡Conduce con cuidado!—me reí de su cara era entre susto y que queria vomitar.
Al llegar el exagerado se tiro al piso y grito ¡PORFIN SUELO!,le golpee la cabeza,y este se quejo.
—¡Buenos dias!¿En que los puedo ayudar—saludo la guardia.
—¡Buenos dias!,tenemos un citatorio para limpiar la cocina,aquí esta el permiso—lo saque de mi bolsa trasera.
—Bien,pueden pasar—nos abrio la puerta.
Mi telefono empezo a vibrar,era una llamada de Franco.
^Llamada^
—¿Que paso?—tenía un mal presentimiento.
—Se me perdio el permiso—ustedes no han sentido un dolor de estomago no por que te haya caido mal algo,sino por enojo,pues eso era lo que sentia.
—¡ERES UN IDIOTA!,¡ENCUENTRALO SOLER QUE SI NO POR TU CULPA APARTE DE LIMPIAR LA COCINA,NOS DARAN SUSPENCION Y SON EXAMENES!—lesther volteo a verme con miedo y curiosidad.
—Esque lo tenia en mi cuarto, baje a comer, yo crei que lo habia guardado,despues llego Fiorella por mi cuando llege de tu casa lo estaba buscando,no estaba donde yo supuestamente lo guarde—dejo de hablar por un momento—¡WILLIAM!,¡VANESSA!—
—¿Para que llamas a tus hermanos?—.
—Cuando llege mama me dijo que recogiera el cuarto—me que de en silencio lo cual tomo como un sigue—Había un jugete de Willy en mi cuarto,cuando entre al suyo,guardaron una hoja y me vieron como si fueran culpables de algo—dijo enojado.
—¡Oh!,ya entendi,no importa que lleges tarde solo llega—le suplique.
—Si, no te preocupes no vemos en un rato nena—cuando dijo la ultima palabra mi enojo se esfumo.
ESTÁS LEYENDO
Me Casare Con El Nerd [Actualizaciones Lentas]
RastgeleTodos hacemos sacrificios y acciones por las personas importantes para nosotros. Sarah no es la excepción, ella está dispuesta a casarse para poder ver felíz a su padre en la etapa terminal de su enfermedad. Pero la boda no resultará como pensaba.