Capítulo 8

167 12 3
                                    

Me puse una blusa que llegaba hasta mi ombligo de manga larga, unos jeans blancos, con mis tenis deportivos negros.
Tome mi cabello en una coleta alta, me maquille sencillo, máscara de pestañas y un labial rojo oscuro.
-¡¿YA ESTA LISTA HIJA?!-grito mi padre.
-¡SI, EN UNOS SEGUNDOS BAJO!-tome mi cartera, celular y mi labial.
Me despedí de mi padre quien comía en la sala, al salir encontré a Fiorella, ella ya estába arriba de la Van de su mamá.
-Pensé que no te la prestaría-me acomodé el cinturón, mientras lo demás se subían a la parte de atrás.
-Si, pero me dijo "Te la prestaré con la condición, de que me compres comida china y un pay", y acepté-reí, la mamá de Fiorella, es simpática, joven y tiene demasiada energía.
-Esta muy aburrido, pongan musica-dijo Franco, encendí la radio, sonaba la canción New Rules de Dua Lipa, Fiorella, Raúl y yo empezamos a cantarla, no quiero presumir, pero lo hacíamos bien.
-¡Llegamos, bajen todos!-dijo Fiorella como una instructora de campamento.
-Vamos primero a la tienda Hollywood-dijo Raúl.
-Suena bien, pero primero vayamos a la sección de comida, tenemos a una señorita que lo necesita-me apunto Lesther con la cabeza, es lo que me fastidia de el, me habla como si no pasará nada, a pesar de como me trató ayer.
Decidí ir a Burger King y Lesther me siguió.
-Perdoname por lo que te dije ayer, pero trata de enterderme, es mi mejor amigo y no quiero que le pase algo por...-
-Una chica inmadura que no vale nada-concrete viéndolo fríamente.
-No pongas palabras en mi boca, que no he dicho-se oyó molesto-Si vales mucho, no digas esas cosas, sólo no quería que lo expulsaran o hicieran algo que afectaría su calificación, tu sabes cuánto le a costado mejorar-dijo cabizbajo.
-Lo entiendo, a mi tampoco me gustaría que le pasara algo a Fiorella por un problema que no es suyo, aparte yo no le dije a fin Franco que me defendiera, ¿O me equivoco?-
-No, pero ¿me perdonas?-me vio directamente a los ojos, asentí y le di un beso en la mejilla, hizo una cara de asco cuando se limpiaba.

Se sentía bien el sabor a comida rápida en mi boca, yo siempre he sido a amante de la comida rápida, hay temporadas donde me desconozco, porque empiezo a comer saludable, y otras donde es pura comida chatarra.
-¡Ahora si, en marcha!-le dio el último sorbo a su refresco, y lo tiro a la papelera que tenía a unos pasos.
-¡Si mi general Canizzaro-dijeron los cuatro chicos al unísono.
-Saben perfectamente, que ni me gusta que me digan por mi apellido-achicó los ojos mientras lo apuntaba con el dedo índice, ellos sólo rieron ante su acción.
Entramos a la tienda Hollywood, donde vendían vestidos para todo tipo de eventos, pasarelas, premieres y graduaciones, era perfecta pero un tanto costosa, no importa tengo un dinero ahorrado.
En los primeros estuches estaban tres vestidos uno muy exagerado y otros no tan adecuados.
-Este es hermoso, te quedaría genial-me mostró un vestido color vino con dos aperturas en la cintura, piedras color dorado en en escote y largo.
-Es bellísimo, nose si iré a la fiesta, tu ya sabes el porque-la mire.
-No lo recordaba, no importa lo puedes usar en la ceremonia- lo tome, y empezamos a buscar en otros sitios, no vi a dónde fue Fiorella así que me quedé viendo unos vestidos veraniegos.
-¿No te sientes mal?-pregunto Franco, di un pequeño salto del susto.
-De hecho lo estaba hace unos segundos me sentía bien, antes de que me dirás el susto-río y lo imité.
-¡Apenas llevan un vestido!, Mi hermana la mayor llevaría cuarenta-
-¡Hey!, Ni todas las mujeres somos obsesivas por la ropa-le golpee el hombro.
-Es cierto disculpame-
-¡SARAH TE ESTUVE BUSCANDO POR TODA LA TIENDA!...¡Oh! interrumpo algo, espero no-el y yo negamos-Y tu niño, ¿Ya escogiste tu smokin?-
-¡MI GENERAL CANIZZARO, LA TIENDA NO TIENE DE MI TALLA, TENDRÉ QUE ESPERAR A QUE ENCUENTREN UNO!-dijo gritando con voz de cadete, una mano en la frente y una pose recta, reía mientras este lo decía.
-¡Te advierto Soler!, vuelves a decir mi apellido y nunca, escucha bien ¡NUNCA!, procrearas hijos-le picaba el hombro con su dedo índice, el solo se aguantaba la carcajada.
-¡No por favor te lo suplico!, No ves que quiero una mini Sarah y un mini Franco-Fiorella me miró con los ojos abiertos, yo me puse roja como un tomate, por lo que dijo Franco.
-El y tu son novios, ¡Ay! ¡No puede ser!,¿Que pasará con Franther?-me miro con tristeza.
-¡Oye calma!, No tenemos nada-dije tratando de calmarla, ya que realmente se pone muy dramática en cuestión de Franther.
-Eso dolió-dijo Franco con una mano en el corazón, le di una mirada asesina.
-Bueno por mi parte harían una bonita pareja-dijo viendo los vestidos de la parte superior, Franco me dio una sonrisa, y nuevamente me sonroje-Pero me gusta más Franther que Sanco-mire con cara de WTF el shippeo se oía raro.
-Bueno ya acabe mi trabajo aquí, me iré a juntar con los machos alfa, las dejo nenas-hizo una voz "Sensual".
-¡YA NO CONSUMAS MAS ESTEROIDES, ESA ES LA VERDADERA RAZON DEL PORQUE NO TIENEN DE TU TALLA!-le grito Fiorella mientras se alejaba, este sólo levanto su dedo medio.
-Ven tengo dos vestido que mostrarte-me entregó un vestido rojo que llegaba a medio muslo y un escote PRONUNCIADO, y MUY pegado.
El otro era color menta lardo, una apertura en la pierna y escote en forma de corazón.
-¿Donde está Mario?-alzo la cabeza tratando de localizarlo-Deben de estar todos aquí, queremos su opinión-
-Aqui estoy, no te enojes mujer-levanto las manos en modo de rendición-Fui al baño, o ¿A caso no puedo ir?-se defendió, lo cual hizo que Fiorella le diera un golpe en la frente.
-Primero va Sarah, ¡Anda mujer entra!-me aventó literalmente a él aparador.
Primero me probé el vestido rojo, batalle con el escote, al verme parecía una prostituta, al salir los primero en decir no fueron Mario y Franco, Lesther solo se encogió de hombros, Fiorella y Raúl los miraron con desaprobación, voltearon conmigo y me dieron un si al unísono.
Entre nuevamente a probarme el vestido verde menta, me quedaba a la medida, definitivamente este era mi tipo de escote.
Salí y todos dijeron que si, menos ya se imaginaran quien o si Lesther.
-¿Porque no?-dijo Fiorella obviamente ofendida, ella fue la que lo escogió.
-Solo una pequeña razón, ¡Esta demasiado escotado-
-¡Por Dios!, ¡Lesther!, tu querida Lizy a llevado peores vestidos mucho más escotados y cortos.
-Estamos hablando de ella, de la hija de mi padrino-
-¡Me lo llevaré!-Lesther me vio molesto-Y no me veas asi, que me lo pondré en la ceremonia y la toga tapara todo-se cruzó de brazos, puso su cara de niño molesto.
-Ve y ponte el vestido color vino-cuando termine de subir el cierre, recordé cuando ayude a mi madre con su ropa, el último aniversario de bodas con mi padre.Me quedaba perfecto mucho más que el otro.
-Es perfecto-dijeron al unísono.
-A tu madre le hubiera gustado que lo usaras en la fiesta-era cierto lo que decías, mi padre me contaba que el sueño de mi madre era ayudarme, con mi vestido de graduación.
-Cumpliré el sueño de mi madre, iré a la fiesta-le di un abrazo de agradecimiento y un te quiero sinceró.

-Bien ahora es nuestro turno-dijo Raúl emocionado, no es homosexual, a él le fascina todo este tipo de cosas, y si no me creen tiene novia y se llama Cristal.
Raúl, Mario y Fiorella, se adelantaron para alcanzar un aparador.
Al terminar de dejar los vestidos que Fiorella y yo no quisimos, nos dirigimos a los aparadores Franco, Lesther y yo.
Nos topamos con una horrible coincidencia, Lizy, Talia, Mackenzie y Martha, se dirigían hacia nosotros con una sonrisa maléfica.
-El destino nos junto Sarita-dijo con su voz de ratón muriendo-Y traes muy buena compañía-miro a mi costado derecho donde se encontraba Lesther, con unas mejillas rojas, nose si de enojo o vergüenza.
-Bueno espero encuentres lo que buscas, y no molestes-espeté con rabia.
-Si no ¿Que?-me miro molesta.
-¡Chicos rápido!-dijo Mario caminando hacia nosotros, cuando vio a Lizy su rostro cambio-¿Que hacen ellas aquí?-me dijo en un tono bajo, pero como la rubia oxigenada tiene oído biónico, escuchó.
-Pues a ver vestidos no es obvio-miro a sus secuaces y estas asintieron.
-¡Bebe iré a ver los trajes con mis amigos...!-al verme no termino la frase, le dijo ¿Bebe?, A Martha, está solo me miró.
-Vámonos a los aparadores, para que vean los smokines-nos tomo del brazo Mario-¿Lesther vamos?-
-En un momento voy-Lizy le hizo una seña para que se acercara, sólo vi lentamente como ella lo tomaba de las mejillas y le plantaba un beso, el no se separó, sólo siguió. Sentí una decepción, el me dijo que la olvidaría, pero veo que no es cierto.

-¿Porque tardaron tanto?-pregunto Fiorella preocupada, me revisó para ver si me encontraba bien.
-Ella esta bien, sólo que nos encontramos con Lizy y sus chicas-contesto Mario con repudio.
-Espero no se paren por aqui-.

El primero en modelar fue Raul, quien vestía con un smokin color azul marino, se veía muy guapo.
-Que buena percha tienes-dijo Franco tocándole el pecho.
-¡Me encanta como se te ve!, ¡Eres todo un abogado!-Fiorella lo halagó
-¿Tu que opinas Sarah?-
-¡Con ese smokin enamorarás más a Cristal!-el sonrió y entró nuevamente.
El siguiente fue Mario quien traía puesto un smokin color negro, con corbata dorada.
-¿Que tal me quedo?-
-Es precioso, fue hecho para ti-dijo Fiorella.
-Concuerdo con Fiorella-le sonrei.
-Señor este es el único en su talla-llego una señorita de la tienda con Franco.
-Gracias, me lo probaré-dijo tomando el smokin color vino, con una corbata negra.
-¡Ve y pruebatelo!-le dijo Fiorella empujándolo a los aparadores.
Pasaron veinte minutos, Raúl y Mario salieron, atrás de ellos veían Franco con su smokin, se veía demasiado guapo y sexy, tengo que admitirlo.
-¿Se ve bien?-preguntó el.
-¡Claro que si galán!-dijo Mario pegándole en un hombro, Raúl alzó su pulgar, ya que hablaba por teléfono.
-Te ves muy guapo y sexy-la última palabra la dije para mi, el se acercó discretamente hacia mi oído.
-Lo escogí especialmente para ti nena-me estremeció su susurro, al alejarse de mi me miró encantador y entró al aparador.
-¿Ya pasaron todo?-me puse lo más lejos posible de el, no quería verlo o que el me hablase.
-Mujeres, ¿Les gusto la pasarela?-dijo Mario tomando una pose de modelo.
-Si nos gusto-sonrei-Pero faltó el desfile de ropa interior-reí fuerte, el llegó hasta mi lado.
-¡PERVERTIDA!-al terminar de decírmelo dio un leve golpe en mi frente.
Al salir todos Fiorella grito.
-¡VAMOS A APARTAR!-
Tome a Franco de la mano, el no dijo nada hasta que lo jale hacia mi y me miró desconcertado.
-Besame-sus labios tocaron los míos, se sentían cálidos y gruesos, era un experto besando.

^LESTHER^

Al voltear para apresurar a Franco y Sarah, los vi besándose, una rabia se acumuló en mi.
-Vámonos, se hará tarde-dije frío.




★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Espero les guste el capítulo de hoy, se que no he actualizado hace tiempo, pero ya estaré un poco más activa, ya que en promedio me tardo en escribir un capítulo 1:50 minutos.
También quisiera recomendarles mi nueva obra llamada IMAGINA, son pequeñas historias, relatos y reflexiones, con detalles de los más mínimo.

Las quiere:

ANGIELICA ❤

Me Casare Con El Nerd [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora