Capitulo 6

263 27 2
                                    

Actualmente 05/01/2026

Hoy era día de exámenes, me sentía fatal, puede que me enfermé de gripe, en la madrugada me dio fiebre, y tuve que darme una ducha.
Pero en fin, ya voy directo a la universidad, al bajar encuentro los rostros de mis mejores amigos.
-Te vez fatal, pareces un zombie con gripe-dijo Mario con burla.
-Eso no me hace sentir mejor, tuve una noche de los demonios, tengo cuerpo cortado-me tome la cabeza,al sentir un mareo.
-Tengo tu salvación-dijo Fiorella, levantando una pastilla-Desde ayer te vi muy mal, y sabría que lo necesitarías-me dio una botella de agua, al tomarla sentí otro mareo, pero creo que es por lo de la gripe.
-¡Te debo la vida mi amor!-
-No es nada novia mía-me abrazó.

Al entrar como siempre se encontraba Steven y su manada de orangutanes «Realmente nose si se diga manada, pero que son orangutanes, lo son».
-¡Uuuh!,a caso te mordió un zombie querida-los demás se rieron.
Me detuve en seguida-¡Y a ti querido!¡Dexter te encogió el miembro!-le sonríe malévola.
Hizo su cara de "Eres una estúpida, porque lo dijiste".
-Siempre le callas la boca con ese tema, es como su talón de Aquiles, más bien su...-Solto una carcajada.
Fiorella es casi igual que yo, pero más pasiva, pero cuando la trataban mal, te cargaba el payaso, como diría Mario.
-Mario, ¿Cuando irás de nuevo a México?-tome un sorbo a la botella de agua.
-Puede que en vacaciones, pero yo quiero ir antes-
-¿Porque?-dijimos las dos al unísono.
-Mi abuela está muy enferma, dicen que es su penúltima crisis-contesto desanimado.
-Lo siento mucho Mario, pero como dijo una vez ella "Ni el chile más picoso, muere con una sequía", tranquilo verás que se recuperará pronto-dije abrazándolo.
-¿Que tarada?,¿Te gusta el mexicanito?-
-Callate Lesther, que a ti te sigue gustando, la gringa roba novio-
-¡Aqui vamos de nuevo!-metio sus manos a los bolsillos-¡Ella está borracha,y está arrepentida!-
-Si claro, a ti te convence tan rápido porque estás enamorado de ella-le conteste con repudio.
-En México, cuando algún hombre, hace lo que sea por ellas, y le creé todo se les llama p*ndejos-dijo Mario obviamente burlándose.
-¡Mira! Te describió muy bien-dijo Raúl, aceptando lo que dijo Mario.
-¡Ahora porque están peleando!, Parecen perro y gato-llego Franco.
-¡Aqui tu noviesito!, Defendiendo co siempre a Lizy-contesto Raúl.
-¡Oye, no soy gay!, pero sabemos que siempre la defenderá-dijo pasando un brazo por el cuello de Lesther.
-¡FRANTHER ES REAL!-grito Fiorella, lo que provocó miradas de los demás estudiantes.
-¿Que es Franther?-pregunto Franco curioso.
-Un shippeo de ellas-le contesto Raúl.
-¡QUE NO SOMOS NOVIOS-dijo Lesther un tanto fastidiado.

Sonó el timbre y todos nos fuimos a nuestras respectivas clases, ami me tocaba ICI (Inversión Y Comercio Internacional).
Lesther y yo nos llevamos mucho mejor desde aquella noche hace dos años, creo que nos unió mas ese suceso, ya que en el estaban involucrados las personas que más amábamos o más bien que el sigue amando, el la perdono, pero yo jamás lo haría.
-¿Si me escuchas?-pregunto Lesther moviendo ambas manos frente a mi.
-No, disculpame, ¿Que me decias?-
-¿Traes la información que te pedí ayer?-
-Si-dije entregándole varias carpetas -Antes de que digas algo, cada una tiene información separada, así se hará mas fácil el trabajo, mira son inversiones en empresas, gráficas y balances, comercialización en áreas constructivas, y por último economía internacional en empresas pequeñas-dije mostrándole cada una.
-Si que te gusta la organización-dijo observando el contenido de ellas.
-En está carrera es indispensable, sino serias el peor empresario del mundo-
-Quisiera ser como tu-me sorprendió, el jamás diría ese tipo de cosas.
-Te sientes bien, te pegue la gripe-dijr tocando su frente, el empujo mi mano.
-No estoy bromeando, es que eres mejor que yo, tienes un papá que te anima, amigos desde la infancia que te apoyan en tus proyectos, un carácter fuerte, y un promedio que me gana-comento cabizbajo.
-Lesther, yo todo lo que tengo es gracias a mi, conseguir ese promedio me lleva horas de estudio todos los días, no sólo para los exámenes, y el apoyo de mis seres queridos, es gracias a mi motivación por estudiar-le conteste tomando asiento.

Me Casare Con El Nerd [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora