Recuerdo Lesther De 22 Años
-Sólo dos años más y término la carrera-me dije a mi mismo.
Mi carrera es un poco larga, estudió Inversión y Comercio Internacional, con la presencia de Sarah se hace mucho más larga, aunque desde ya hace un año dejo de molestarme, ya que anda con el capitán de el equipo, Steven Black, el chico supuestamente guapo de la Universidad, nose como puede andar con el, ella sabe perfectamente que me molesta, por eso mismo, que estupido soy.Lizy, o mi querida, ella se a vuelto dedicada al estudio, de hecho estamos en un proyecto, en el taller de arte pero estoy con ella, porque con la estupida de Sarah siempre estoy en ICI, me gana en el promedio por cinco décimas, pero este trimestre estoy dispuesto a vencerla.
-¡BROTHER!, mañana habrá una fiesta en la Facultad de Black-
-¿Y?-pregunte con molestia.
-Nos invitó-dijo con obviedad.
-Franco sabes que mañana tengo que estudiar, para el examen-
-Yo ya estudié, ¡Date un momento de relajación!-dijo tomando mis hombros-Aparte tienes todo el domingo-
-Ire,pero si me encuentro a Sarah...-
-Ira Lizy, es una de las administradoras, anda sirve que la conquistas, y yo trato de robarle a Sarah al inepto de Black, que la dejara sola como en las últimas fiestas-si el amigo de casi toda mi vida está enamorado de Sarah, tiene muy feos gustos, pero bueno allá el, cuando me lo dijo, me moleste mucho, el prometió no meterse con ella, no por cuidarla, sino porque ella tomaría ventaja para separarme de el.Día siguiente «La Fiesta» 14/04/24
Llevaba un vaquero de mezclilla, camisa color blanco, una sudadera y mis lentes.
Al llegar se percibía desde lejos, que había mucha gente, al entrar el olor a cerveza, cigarrillo, vómito y otras sustancias que desconozco, se impregnó en mi nariz.
-¡IRE POR UNA CERVEZA!-grito Franco para que lo pudiera escuchar.
Preferí moverme te lugar, ya que Franco se iría a buscar a Sarah, y me dejaría solo.
Después de media hora, me molesto el olor a cigarro de una chica,que estaba sentada a un costado mío.
Empecé a buscar un baño, subí las escaleras, recordé que la primera habitación tiene baño, fue una muy mala idea entrar, al abrir la puerta, encontrer a Lizy con Steven teniendo sexo, nose como logré salir de ahí, me siento destrozado, se que jamás diría esto pero, me siento mal por Sarah, aunque me moleste, no se merece esto, yo la veía tan enamorada de él, y pensar que yo estaba enamorado de una cualquiera.
Fui al parque que está enfrente de las residencias, y la encontré en un columpio, al principio me dio miedo acercarme,porque se parecía a la niña del aro, por el pelo en la cara, pero al reconocer su silueta se me pasó.
-¿Que no estabas en la fiesta?-pregunte nervioso.
-Te importa lo más mínimo, donde allá estado yo-al decir la oración, levanto su rostro, vi que sus ojos tenían rostros de lágrimas.
-¿Porque llorabas?-ella volteo su cabeza a otro lado-Puedes decirme, se que no me caes muy bien pero...-
-Encontre a Steven teniendo sexo con la estúpida de Lizy, y luego dices que yo soy la resbalosa, los hubieras visto, ella se reía de mi, y el solo seguía, el solo me vio no dijo ¡NADA!, yo no soporte más y salí de ahi-me arrepentiré por lo que haré, le di un abrazo y ella lo acepto.
-Es un imbécil, no llores, no merece tus lágrimas-
-Lo amo demasiado Lesther-dijo contra mi pecho.
-Solo piensa que es una pesadilla, una horrible y fea pesadilla-solté un suspiro pesado y cargado de tristeza.Fin Del Recuerdo.
**************************
Espero les guste el capítulo se que no e actualizado desde hace mucho!
Pero ahí razones que no estoy yo para contarlo y ustedes para saberlo(no lo tomen a mal)
Pero ya esta el capítulo,en seguida termine este subiré los otros ya que los he estado escribiendo en mis notas
Las Quiere
ANGIELICA❤
ESTÁS LEYENDO
Me Casare Con El Nerd [Actualizaciones Lentas]
RandomTodos hacemos sacrificios y acciones por las personas importantes para nosotros. Sarah no es la excepción, ella está dispuesta a casarse para poder ver felíz a su padre en la etapa terminal de su enfermedad. Pero la boda no resultará como pensaba.