Caminamos primero ala enfermería, para que curaran a los dos, aunque Franco sólo tenía una pequeña cortado en su labio.
-¿Que fue lo que provocó la pelea?-dijo en tono calmado,el no era muy gruñón.
-Sarah mando una foto a todos donde salgo ridículo-me miro molesto-Y ahora todos se burlan de mi, por eso me enoje-
-Es lo que te merecías, desde que terminaron lo único que haces es molestarla, o vas a negarlo-Franco hablo en mi defensa.
Se que muchos dirán-No te das cuenta-yo ya sabía que le gustó, pero eso fue hace más de dos años, pensé que le deje de gustar.
-Se que estuvo mal lo que hice supervisor, sólo que me cansé de sus insultos, sólo quería darle un escarmiento, para que no se metiera conmigo-
-Bien, pero eso no termina de contestar mi otra pregunta, ¿Porque querías agredir a golpes a tu compañera?-su rostro ya era más serio-Mejor me hubieras avisado-
-¡Yo jamás quise pegarle!, fue un impulso de mi enojo...-
-¡Un impulso!, por dios, la tenías sujeta del cuello, todos lo vieron, no mientas Black-.
-¡FUE UN IMPULSO SOLER!-el ambiente se sentía tenso, ver a Franco y Steven de esa manera, hacia que me reprimirá de lo que hice.
-¡TRANQUILOS LOS DOS!- obedecieron-Usted señorito Geiger,¿En que está involucrado?-
-Yo sólo los separe, para que no se matarán-respondió en tono frío,me miro.
-No les daré suspensión, sólo porque son exámenes, pero tendrán que venir el sábado a limpiar la cocina-agarro cuatro hojas y las firmó-Aqui están sus permisos de entrada, tienen que aceptar la consecuencia de su acto, como dicen "toda acción tiene reacción"-nos las entregó-pueden retirarse-.
Empecé a leer los requisitos, tendría que levantarme muy temprano.
Con lo de la pelea no me dio tiempo de comer algo así que me saltaría la clase, antes de entrar a la cafetería, Lesther me tomo del brazo y me guío hasta el jardín de la Universidad.
-¡Me lastimas, sueltame!-
-Vez lo que provocaste con tu juego de niña inmadura-su tono era demasiado frío-Solo le hubieras dicho al profesor que te molestaba, y nos ahorrarías está situación-
-¡EL PROFESOR ME IGNORABA! O ¡ME DECÍA QUE ME CALLARA!-conteste con el mismo tono-Tu sabes perfecto como me molestaba, no me dejaría-
-Siempre que te decía algo le contestabas, desde ese momento tu empezaste la guerra-
Caminé rápido, no quería escuchar sus regaños, si estuviera en mi lugar, haría lo mismo.
-¡Lo siento, no te vi!-por venir enojada, choque con alguien.
-No te preocupes-río, era Franco.
Lo ataque con la pregunta que quería hacerle-¿Te sigo gustando?-creo que lo tomo mucho por sorpresa, ya que no lograba decir alguna palabra.
-Yo...si me sigues gustando, y es algo masoquista, porque es algo que jamás llagaremos a ser novios-le di un brazo.
-Quisiera enamorarme de ti,eres un chico increíble Franco, en pocas palabras, un hombre perfecto-este chico me matará con su ternura-Gracias por defenderme, ya ganaste un punto-su risa era maravillosa, le quiero mucho, pero para algo más no lose todavía, sólo ed cuestión del futuro.
-¿Sarah?-era Silvia.
-Si,¿Que paso?-
-¿Sabes en que salón está Mario?-
-Claro, ven te acompaño-me despedí de Franco con un beso en la mejilla, el se movió un poco, y término en un costado de sus labio, sus ojos se abrieron de la impresión, y mis mejillas tomaron un color rojo.«¿Acaso lo que sentí fueron mariposas?,¡CLARO QUE LO FUERON!»
***************************
Espero les guste el capítulo, estuvo corto pero es la segunda parte, si en algunos de los capítulos siguientes y anteriores, encuentran partes que no tengan sentido, estaré corrigiendo, pero con tiempo, ya que como les digo estoy en cursos.
Creo que así los estaré subiendo.
Si quieren que siga no olviden dejar su Hermosa estrella su grandioso comentario, con alguna recomendación.
Gracias por leerme.
Las quiere.ANGIELICA✌❤
ESTÁS LEYENDO
Me Casare Con El Nerd [Actualizaciones Lentas]
RastgeleTodos hacemos sacrificios y acciones por las personas importantes para nosotros. Sarah no es la excepción, ella está dispuesta a casarse para poder ver felíz a su padre en la etapa terminal de su enfermedad. Pero la boda no resultará como pensaba.