Capitulo 7 1/2

260 24 3
                                    

Ya pasaron tres días de aquel encuentro en mi casa, el Nerd me habla como si no hubiera pasado nada, Franco me está cuidando mucho, con decir que al día siguiente llegó a mi casa diciendo que el haría mis tareas, Mario me contó que estado platicando más con la chica que conoció, creo que se llama Lía.
Fiorella me visitó los tres días que falte, me contó lo que pasaba en la escuela con mi ausencia, algo que me sorprendió, dijo que Steven trato de sacar información a cada uno de ellos, para saber la razón del porqué no venía, y cuando se acercó a ella hizo una actuación llorando, se preguntaran ¿Porque?, le mintió que yo supuestamente estaba en coma, tenía muy pocas posibilidades de despertar y que si lo hacía morirá, en ese mismo instante fue corriendo para buscar a mi padre, y por esa razón lo encontré en mi puerta con lágrima y demasiado agitado, me asuste porque pensé que le paso algo, cuando me contó me dio risa, por lo crédulo que fue, y enojo con Fiorella, no debió mentirle de esa manera.

Hoy regresó a clases, no voy conduciendo, Lesther está en el lugar que yo debería ocupar, pero el de terco dijo-No es bueno que conduzcas en tu estado, puede que te desmayes y provoques mi muerte,Taradita-yo sólo me enfurruñada me acomodé en el asiento del copiloto.
-¡AMIGA!-grito Fiorella desde la entrada al verme bajar, corrió hacia mi-Me dijiste que hasta el lunes regresarías, pero no importa, lo bueno es que ya estás mejor-me dio un abrazo fuerte.
-¡MEXICANITO, VEN!-le grito Lesther en español, lo que provocó una carcajada de las dos, se oía muy raro, se alejó de los del equipo, llegó con nosotros y nos saludo a cada uno-Emm...Tu...Querer...Un...Beso...De La... Europea-siguio hablando Español, lo cual hacia fatal, se tardaba mucho en decir unas cuantas palabras, yo tampoco soy experta, pero tener un amigo que te enseña a diario, con práctica logre mejorar.
-Ya calma tu intento de español, te sale horrible, te parecés a mi tío Pancho cuando se pasa de copas, o si quieres unas clases te costará unos billete -paso su brazo por el cuello haciendo señas como de billetes, después de platicar un rato fueron llegando los demás, Mario me hizo una seña de que nos alejáramos, creo que ni se dieron cuenta, porque siguieron platicando.
Cuando nos alejamos un poco más, me decidí a hablar.
-¿Que pasó?-pregunte un tanto confundida.
-La chica me rechazó-me contesto con una voz muy depresiva.
-¡¿Que?!-me quede sin habla, la chica ni se dio la oportunidad de conocerlo, o de saber sus intenciones-¿Te dijo las razones?, porque si no iré y...-dije con enojó ya por los cielos.
-Si me las dio-dijo con el mismo tono-¡SON TAN TONTAS, QUE ME HACEN ENFADAR MAS!-dijo tan furioso, que pensé que golpearía algo.
-¿Cuales son?-
-Fueron tres, una que su padre no era muy malo con los extranjeros, dos que su madre era de la migra, tres que no era su tipo-to mo su cabeza desesperado-No sabe nada de mi, me juzga porque piensa que no tengo papeles y que no soy su tipo-se tranquilizó un poco, pero todavía se notaba su molestia.
-Ahora entiendo, son tan estúpidas-lo abrace fuerte-No te preocupes, yo trataré de hablar con ella, y no le patearé su delicado trasero de gringa-rio triste-¿Le dijiste a Fiorella?-pregunte deshaciendo el abrazo, negó.

Al sonar la campana todos nos fuimos a la sala de conferencias, la directora diría unas cuantas noticias sobre la graduación, entremos nos sentamos al frente«Eran los únicos libres», entró la directora.
-¡Buen día alumnado del Valle Universitario Ángeles City!, Hoy 9 de enero del 2026, vengo a dar unas indicaciones previas sobre su festejo-pausó un momento-El día estimado para la ceremonia es el 25 de agosto, la fiesta de despedida el 26 un día después, a la 8:30pm, para todos aquellos que reprueben en el último trimestre, el día 27 de julio empezarán las actividades, al colaborar en ellas se les dará 3 puntos, obviamente si son elaboradas correctamente-pausó nuevamente-¡Muchas gracias por su atención!, pueden ir a sus respectivas clases-
Todos empezaron a platicar, yo no se si asista, es el aniversario de la muerte de mi madre.
-Pues yo iré al centro comercial, para apartar de una ves el vestido, ¿Que dices Sarah me acompañas?-me pregunto Fiorella
-Claro que si, aprovecharé yo también-
-Sarah no ira-dijo Lesther y miraron con curiosidad.
-Ya me siento mejor, no me vendría mal salir-Lesther miro a mis espaldas, volteé, ahí se encontraba el grupito de Lizy, alcance a escuchar, algo de ir a tiendas y vestidos.
-Cuando entrábamos, dijo algo sobre lo del otro día y que si te encontraba sola se vengaría, si vas solo con Fiorella te hará algo-me miro serio.
-Pues acompañamos, sirve y te compras el smokin-dijo Fiorella emocionada-Mejor vamos todos, digan que sí, ¡Por favor!-puso una cara muy tierna, Mario, Franco y Raúl dijeron que si, Lesther no muy convencido aceptó.
-¿Que materia te toca?-pregunto Fiorella viendo su horario.
-Trigonometría, y ¿tu?-
-Igual, por fin nos toca juntas-en el camino al edificio platicamos cosas sin sentido.
-Hola-dijo una chica morena, un poco más baja que nosotros, su cabello era color castaño oscuro, un poco corto-Mucho gusto soy Silvia Gaytan, vengo de intercambio, ¿Saben donde queda el edificio de trigonometría?-dijo tímida.
-Si, de hecho vamos hacia allá, ven no seas tímida, no mordemos, parecemos brujas, pero somos de las que caen bien-dijo Fiorella muy rápido, lo cual hizo reír a Silvia.
-Somos Fiorella y Sarah un gusto-nos presente -¿De que país eres?-
-De México, mis padres me dieron la oportunidad de venir a aquí, y con la ayuda de mi primo Mario logre sacar una beca del 40%-me sorprendió, puede que sea la prima de la que nos hablo hace más de medio año.
-De causalidad ti primo se llama Mario Fernández-
-Si acaso lo conocen-asentimos.
-Es nuestro mejor amigo-comento Fiorella-Nos hablo mucho de ti, así que ya eres nuestra amiga-.
Tocamos la puerta nos abrió el profesor.
-Señoritas son las primeras en llegar-dijo el profesor Brown con sarcasmo.
-Nos encontramos con la chica de intercambio, la acompañamos por su horario, por eso el retraso-nos excuse, aunque la mitad era mentira.
-Claro que no querida, el retraso ya lo tienen desde que nacieron-Steven con su abrió su bocota.
-Pero lo mío se me puede quitar, y tu pequeño problema nunca lo hará-
-Guarden silencio los dos, pasen señoritas, y gracias por ayudar a su compañera-
-De nada profesor-le respondió Fiorella.
Al pasar la clase Steven me estuvo molestando, hasta que que harte e hice lo que el no quería, tome mi celular con cuidado de que el profesor no me viera y envíe la foto a todos mis contacto, exceptuando a mis familiares.
Cuando salimos al receso, todos miraban con burla a Steven, el me vio y vino a mi.
-¡ERES UNA ESTUPIDA!,¡¿PORQUE LO HICISTE?!,¡AHORA TODOS SE BURLAN DE MI!-me tomo del los costados de la camiseta
-¡¿QUE TE PASA SUELTALA?!-grito Franco enojado-¡VUELVES A TOCARLE UN PELO Y TE MATO IMBÉCIL!-lo tomo del cuello.
-¡MIRA COMO TIEMBLO!-se soltó del agarre-¡NO TE METAS SOLER, ESTO ES ASUNTO MIO Y DE ELLA-nos señaló.
Fue una acción rápida, que no me di cuenta lo que pasó, hasta que Steven tocaba su labio con sangre, el le regresó el golpe, hasta que se creó una pelea.
-¡FRANCO PARA!,¡YA BASTA!-llego Lesther y los separó, me miró ami con molestia.
-¿Que está pasando aquí?-dijo el supervisor Miralles.
-El empezó, trato de pegarle a una estudiante-se defendió Franco.
-¿Quienes son los involucrados en la pelea?-
-Black, Soler, Thomson y Geiger-dijo Lizy, lo cual le di una mirada de molestia y ella sonrió burlona.
-¡A mi oficina!- nos ordenó-Los demás sigan con su almuerzo.



Me Casare Con El Nerd [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora