RECUERDOS OLVIDADOS ¿CUMPLEAÑOS? 1ra PARTE

2.1K 30 1
                                    

"Y pensar que por fin tendría unos días para mi alejada de los demonios que suelen perseguirnos constantemente y no solo de eso sino...también de sus constantes encuentros con aquella persona, la misma que me hizo entender estos enfermizos y desagradables celos, por alguien que en realidad ha sido algo mio.

Ya no debería de importarme mas, al fin y al cabo acabe perdiendo y lo único que puedo ver es un nublado cielo cada vez menos visible para mí mientras en la oscuridad aun escucho la voz de Inuyasha diciendo mi nombre..."

INUYASHA SE QUEDA SOLO

(Aome Narrando)

Podría decirse que todo comenzó un domingo en la mañana, aunque en realidad todo comenzó la noche anterior. Recuerdo que había decido regresar a mi casa por la semana de exámenes y también porque ya no resistía más esta situación, en ese entonces aún era demasiado ingenua al creer que después de tanto tiempo juntos, algo podría pasar... Él había tomado su decisión y era quedarse con ella. 

Se que hubo días en que no hice mas que odiarla y odiarme a mi misma, ademas de porque negar que en mi interior maldecía a Inuyasha, en su momento la única razón por la que no decaí fue por algo material y pasajero, al finalizar esa semana seria mi cumpleaños y deseaba estar con mi familia mas que nada, el único problema seguramente era Inuyasha eso si le ocurría aparecerse para impedir que me marchara.

En cuanto salio el sol y ya me sentía bien salí de la cabaña de la anciana Kaede me subí a mi bicicleta "de hecho la nueva ya que las anteriores no habían tenido mucha suerte" y sin que nadie me viera excepto Sangó y Miroku quienes ya sabían que me iría, me dirigí a toda velocidad hacia el pozo, ya estaba por llegar cuando...

Inu —A donde crees que vas, eres una tramposa planeabas marcharte—  En efecto como su habitual costumbre lo dictaba, no tardo mucho y en cuanto la vio salir, corrió tras ella en el intento de frenarla, aún sabiéndola enojada no se apartaba del camino no planeaba dejarla ir, algo le decía que se disculpara, pero el orgullo callaba todo. 

Aom —¡Claro que sí, esta semana tengo exámenes y ya he faltado mucho a la escuela! Voy a atrasarme en mis estudios y todo será culpa tuya así ¡Que quítate!—  Y sin haberlo querido mascullo ininteligiblemente para inuyasha — Además no tienes derecho a reclamarme, después de todo elegiste quedarte con... —

Inu —No tienes permitido irte ¿O ya olvidaste de quien es  culpa que estemos así en primer lugar?, lo que sea de tu mundo podrá esperar — 

Con cada una de sus palabras  se llenaba mas de ira y tristeza mi corazón,  todas sus palabras conmigo eran como si no hubiese pasado nada, como si en esa noche de verdad no me hubiese visto o sentido, como si ¿No le importara?, trate de controlarme pero sus palabras eran de esas que pueden llenar de veneno el corazón, yo solo quise irme a casa y alejarme lo más posible de él ya no lo soportaba más. 

Aom —No me importa ya nada de esto, hace mucho que no sentimos la presencia de Naraku o del Joven Koga, demás ...en unos días será mi cumpleaños, supongo es la forma mas apropiada de no pensar mas en ti...- pero lo dijo tan bajo que Inuyasha solo escucho "mi cumpleaños"  

Inu-¿Qué fue lo que dijiste?...Bah no importa ¡No te iras! ¡Devuélvete ahora mismo!                            

Esa fue la gota que derramo el vaso o mas quien que lo rompio, quise no regresar nunca mas, de esa manera podría recobrar mi vida pero en lugar de eso use contra Inuyasha palabras hirientes que jamás espere decirle a alguien y menos a él...

Aom —¡Inuyasha!—

Inu —S...si...Aome —el pobre creyendo saber lo que le esperaba, pero en ese momento no fu la típica mirada de enojo, o los habituales "siéntate"

NUESTRO AMOR, NUESTRA DECISIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora