Capítulo 2: Parte de su mundo.
- ¿Carlos? – llamo desesperada aquella sirena en el enorme castillo de roca - ¿Carlos? – busco en la habitación pequeño encontrándole vacía - ¿Evie? – y esta vez reviso en la de su otra hija con nulos resultados - por Lucifer ¿dónde están esos niños? – pregunto a la nada de muy mal humor.
En otra parte de ahí, mucho más alejado más en concreto en la zona de naufragios, donde los restos de cientos de barcos eran la zona de caza de los tiburones dos pequeñas sirenas nadaban sin miedo alguno, una de ellas era de un color azul intenso, la segunda era de hecho un chico pero su color tan llamativo así como su figura a veces le hacían confundirlo con una sirena.
- ¿Evie estás segura de esto? mamá se enojara muchísimo – pregunto Carlos mirando a los alrededores con precaución, su madre siempre se molestaba cuando sabía que iba a esos lugares pues tiburones enormes solían vivir ahí.
- Por favor Carlos prometiste acompañarme – Evie le encaro mirándole interrogante el pequeño tritón titubeó mordiéndose su labio aún inseguro.
- Esta demasiado oscuro y frio – dijo apretando la correa de su bolsa una que Evie le había regalado cuando empezó a acompañarle - sabes bien que no se me dan estos lugares – señalo porque de hecho en esta parte del mar el agua era mucho más fría y oscura.
- Bien puedes regresar y dejarme aquí sola – Evie nado adelantándose molesta haciendo valido su punto.
- Eres mi hermana no voy a dejarte aquí – más Carlos nado hasta alcanzarle resignado - creí que ya habías revisado todos estos barcos – dijo ahora asomándose dentro de uno por una escotilla.
- Nunca está de más darle otra revisada – le empujo para intentar entrar más su cola quedo atascada – Carlos – llamo y su hermano quien entro por otra escotilla le ayudo a pasar, la cola de Carlos era mucho más grande pero más suave y flexible por lo que fácilmente podía atravesar lugares estrechos la de Evie al estar compuesta de gruesas espinas venenosas le era más difícil de maniobrar por lo que Carlos tuvo que jalar de ella hasta que cruzo.
- Wow – mientras Evie revisaba su aleta Carlos nado hasta donde un rectángulo descolorido brillaba - ¿mira esto? – levanto lo que venía siendo un libro con un broche de metal que tintineaba al llegarle un pequeño reflejo.
- ¿Qué diablos es eso? – la sirena lo tomo sin delicadeza alguna olfateo y luego mordió haciendo una mueca, era brillante si pero no de su gusto - Luce inservible y no lo sufrientemente brillante bótalo – lanzo el libro sin miramientos.
- De ninguna manera – atrapó dicho libro antes de que tocada el barco y lo abrió con gran interés - mira este tiene imágenes definitivamente es mío ahora – sonrió abrazando su hermoso tesoro para después guardarlo en su bolso.
Pasaron horas inspeccionando el barco en ruinas encontrando más cosas, tenedores y cucharas que brillaron cuando Evie las froto, un pequeño espejo que impresiono a Carlos asustándole y por supuesto una cajita musical con una bailarina que no giraba más las piezas que vieron dentro llamo la atención de Carlos por lo que le guardo, sin embargo la pequeña bolsa no podía llevarlo todo así que Evie saco el libro para botarlo así que Carlos lo llevo en brazos para que esto no pasara, obviamente no tendrían ese problema si Evie llevara su bolso pero ella insistió que este no combinaba con el coral que estaba usando, Carlos sabía que era una excusa para hacerle cargar sus cosas.
- ¿Pero que tenemos aquí la hermosa princesa y su mascota? – fueron detenidos por dos enormes tritones cuando pensaban regresara casa, quienes les sorprendieron debido a que iban alegando por el dichoso libro inservible.
ESTÁS LEYENDO
Desde las profundidades (Jaylos)
FanfictionCarlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven co...