Capítulo 10: Al alta mar.
"En el mar la vida es más sabrosa... en el mar todo es felicidad"
Notas:
A nadie de aquí le gustan las pelis viejitas, esas de cuando el cine mexicano realmente valía la pena y no eran estupideces películas vulgares llenas de violencia, narcos y pésimas actuaciones o groserías y mensajes misóginos (bueno estos también estaban pero era menos ) por los mismos actores de siempre en su misma actuación ¿No? Pues yo sí, es una de las cosas que me gusta hacer con mi papá mirando las películas, criticando lo irreales o inexactas históricamente o simplemente riéndonos de ellas, por lo regular no tenemos mucho pero y simplemente recordé esta canción que vi esta peli y me dije meh queda perfecta.
Tin tan uno de los mejores artistas de todos los tiempos de México.
Despertó con el sonido de las olas golpeando la nave y el suave vaivén, el aroma a agua salada en lugar de enfermarle le hacía sentir muy cómodo asomándose por una de las pocas ventanillas de la nave vio el enorme y basto mar en el horizonte, días navegando en este y la vista seguía calmándole, era muy diferente al castillo aquélla era aburrida plana, llena de los barcos mercantes del reino, esta era más limpia, tranquila pero a la vez excitante ante las posibilidades de más.
Poniéndose sus botas en su estrecho camarote se alegró de no traer a nadie con el puesto que el pirata apenas si había ofrecido un lugar para él, luego recordó que esto era un jodido barco pirata y que fue muy estúpido e imprudente de su parte venir solo aceptando la palabra de honor del capitán, como si un pirata tuviera honor bufo casi mirando el rosto de su hermano en desaprobación, más le esperaba a Ben estar vivo por que lo mataría por hacerle pasar por toda esta preocupación y aventura sobre el mar, el odiaba el mar.
Si parece contradictoria la paz y emoción que le trae pero al mismo tiempo el príncipe Ethan rehuía del mar, apenas si podía soportar bañarse como para entrar al mar abierto a menos esto era un barco y sentía cierta seguridad de ello, saliendo a cubierta se dio cuenta que la tripulación ya estaba despierta, limpiando la cubierta o metidos en sus asuntos cada pirata era diligente al menos y ninguno parecía estar vagabundeando como el esperaría de la escoria de la sociedad de hecho aparecían hasta cierto punto organizados de no ser por alguien.
El ruido de algo cayendo en la cubierta le llamo su atención, si ahí estaba el único pirata que no lo parecía, el más torpe de todo Gil.
- ¡Maldición Gil! – gruño un enorme hombre de barba espesa y edad ya madura, parecía de los pocos mayores de aquí, dado que la mayoría de la tripulación así como su capitán eran unos jóvenes casi como él no quería presumir pero a sus 24 asnos ya lucia como todo un adulto, la verdad no pero estos piratas lucían aún menos, casi todos ellos estaban muy limpios algo extraño para seres con su err profesión.
- Lo siento – se disculpó de inmediato dicho joven levantándose de donde había caído y consigo la cubeta con la que el hombre limpiaba la cubierta – voy a ayudarte a limpiar – dijo de inmediato demasiado amable, de hecho era el único amable del lugar – yo voy a – y diciendo esto tomo la fregona solo para golpear con el palo de madera a otro sujeto detrás de ellos – los siento – se disculpó entonces con el aludido.
- Basta – dijo el hombre arrebatándole el trapeador – porque no vas y ayudas en la cocina mejor – gruño luchando contra sus ganas de romperle el cuello, Gil asintió entonces y salió de ahí de inmediato chocando con otro sujeto en su lugar.
Ethan aún no entendía como rayos este sujeto era un pirata aún más sorprendente era el primer oficial del barco, el realmente lucia más bien como un grumete inexperimentado, dado que siempre hacia un lio y además todos le gruñían, hasta ahora en su viaje no le había visto dirigir ninguna orden a la tripulación, no eso lo hacia el capitán, y el viejo señor Smith pero el llevaba el cargo del primer oficial.
ESTÁS LEYENDO
Desde las profundidades (Jaylos)
FanfictionCarlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven co...