-Min- llamo mi atención mientras seguía con su corbata.-Luego te tengo que decir algo importante.
-¿Y porque no ahora?
-Ahora no quiero. Es mejor después.
-Que aburrido eres- dije terminando al fin con su corbata.
La verdad es que Jungkook con traje, y en general todo Bangtan, me podían muchísimo. Eran mi punto débil.
Mi atuendo consistía en un vestido color vino con un escote por delante acabado en pico, tampoco no muy pronunciado. Y la espalda totalmente descubierta, con unos tacones de aguja bastante altos y un pintalabios de color rojo. Ese color rojo puta, pues ese mismo. Había que impresionar a los jefes.
-Ahora cada vez que vea a Min, me acordaré de su figura desnuda- dijo Jimin repasandome de arriba a abajo.
-Yo también. Los mejores vistas que tuve en toda mi vida. Ahora entiendo a Jungkookie- le apoyo Namjoon.
-No sabéis el asco que me estáis dando ahora mismo- dije escondiéndome detrás de Jungkook.
-Parar ya, dais puro asco- les ordenó Jungkook pero estos rieron.
-El maknae se pone celoso- advirtió Jin dirigiéndose al ascensor seguido de los demás.
-Ignoralos, están con las hormonas muy revolucionadas- me dijo Jungkook y asentí.
Entramos al ascensor y mi móvil empezó a sonar. Lo saque de mi bolso y vi quien era.
Era Taeyang. Después de conocernos, quedamos un par de veces más y el intento algo, pero nunca la conseguía. No se porque lo seguía intentando y mira que el chico estaba bueno de narices.Le hice una señal a Bangtan para que bajaran el tono y así poder escucharle, pero con lo curiosos que son, eso solo hizo que se callaran para poder escuchar la conversación atentamente.
-¡Hola!- respondí animada.
-Hombre, hola. Cuanto tiempo...
-La verdad es que si. Y dime... ¿qué tal estás?- pregunté aún sin queriendo saber.
-Pues bastante bien, ¿y tú? Ya me dijo Hye que estáis de tour.
-Pues si, ahora estamos en América y estamos con un estrés. De hecho ahora no me pillas muy bien.
-Oh bueno, no te entretengo. Era para saber si a la vuelta podrías quedar algún día- preguntó no muy convencido.
Empecé a morderme la uña pensativa y mi mirada se poso en Bangtan, que realmente se lo estaban pasando genial con mi conversación y en Jungkook, que estaba bastante enfadado.
-Claro, cuando esté ahí te aviso y nos tomamos unas cervecitas- dije convencida.
-¿Enserio? Pensé que no aceptaría con todo el trabajo que tienes- reí.
-Bueno te dejo que estoy muy ocupada.
-Adioos- le colgué.
Todos estaban mirándome atentamente. Era estresante.
-¿Quien es Taeyang?- preguntó Hoseok pervertidamente.
-Un amigo de Hye, el cual quiso liarlos Hye- respondió Taehyung.
Joder lo que duraba el puto ascensor.
Jungkook seguía mirándome con mala cara.
-Jungkook para de estar celoso, molesta- dije rompiendo el silencio.
-No me gusta ese hombre para ti- respondió mientras se abrían las puertas del ascensor y salíamos todos, aunque Bangtan estaba atento de nuestra conversación.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Jungkook. 💥
Fanfiction-Y pensar que yo soy la estilista de un niñato como Jungkook. Debo soportar millones de jugarretas suyas solo para poder conservar mi trabajo. Como me vuelva a tocar un pelo o a besarme o a tocarme sin mi permiso, le corto las bolas- dije en alto mi...