—¿Que cojones acaba de pasar?— pregunto Yoongi.
—Cosas de chicas, hyung— le respondió Jimin.
—Cambie el cuarto a Hoseok. El dormirá contigo— dijo Jungkook interrumpiendo mi bostezo.
Lo mire aterrada y dirigí mi mirada a Jimin y a Yoongi.
—¡No!— grite.
—¿Porque no? Que más da— dijo Jungkook despreocupado.
Nunca me arrastre por un tío, y que lo tenga que hacer ahora me da mucha rabia. Y precisamente que sea Jungkook al cual odiaba a muerte hasta hace poco.
—Quiero...
—¿Que quieres?— pregunto Jungkook molesto.
—Duerme conmigo— dije tapándome la cara con las manos de la vergüenza.
Enseguida empecé a escuchar risas y al levantar la vista, Jungkook me sonreía tiernamente.
—¿Porque quieres que duerma contigo?— pregunto Jungkook aún con su sonrisa de conejo.
—Porque... te quiero decir algo...
—¿No la puedes decir delante de nosotros?— pregunto Hoseok y lo fulmine con la mirada.
Agarre la mano de Jungkook y lo conduje hasta nuestra habitación.
Al entrar se sentó en la cama y me miro fijamente.
—¿De qué quieres hablar?— pregunto con esa sonrisa de superioridad.
Hacía mucho que no le veia esa sonrisa. Desde que le empecé a gustar más o menos.
—¿Te lo puedo escribir por carta? De verdad que se me da fatal hablar de mis sentimientos— reí nerviosamente.
Jungkook me sonrió transimitiendome paz mientras se levantaba y agarraba mi mano para que me sentara a su lado.
—Habla, no te interrumpire.
—Pues al final se quedó un buen día— reí nerviosamente y Jungkook río muy fuerte.
—Min...
Resoplé molesta y me hice bolita mientras tapaba mi cara con mis manos.
—No me interrumpas. Lo tengo que soltar todo de sopetón.
—No lo haré— sonrió.
Volví a tapar mi cara para que no se me pudiese ver y comencé a hablar:
—Al principio te odiaba— reímos los dos.—Cuando paso algo de tiempo te seguía odiando. Pero cuando nos empezamos a acostar mi odio se reemplazo por deseo sexual. Hasta ahí estaba bien. Siempre pensé que era deseo sexual. Me atraía tu gran físico y la kookie-anaconda— dije y el río por el mote.—Cuando estuvimos sin tener sexo 3 semanas no lo soportaba. Quería tenerte dentro de mi. Al final lo conseguí. ¡Pero justo después vino Hyosun!¡Y todos me decían que estaba celosa y enamorada y yo lo negaba! Lo negaba, porque me costaba admitir que de verdad me enamoré de ti— finalice con una risa nerviosa.
Seguí echa una bolita con mis manos en mi cara para que no pudiera ver lo avergonzada que estaba.
Al cabo de unos segundos de esta declaración, Jungkook comenzó a retirarme la mano para poder ver mi cara hermosa, porque no hay que negarlo, soy jodidamente hermosa.
—Lo sabía— me dijo con una sonrisa sincera.
—¿Como que lo sabías?
—Se olían tus celos a kilómetros. Además, Hyosun me cae mal y solo la utilizaba para darte celos.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Jungkook. 💥
Fanfic-Y pensar que yo soy la estilista de un niñato como Jungkook. Debo soportar millones de jugarretas suyas solo para poder conservar mi trabajo. Como me vuelva a tocar un pelo o a besarme o a tocarme sin mi permiso, le corto las bolas- dije en alto mi...