Capítulo 11

3K 159 25
                                    

—¿Sabes que?— pregunto Jungkook cogiéndome de la cintura.

—¿Que?

—Que al final la que va a venir a por sexo vas a ser tu, no yo— dijo mordiéndose el labio cerca de mis labios.

Por un momento pensé que quería besarlos. Pero no debía.

—Pero iros ya a un hotel, o Jungkook, suéltala— dijo Hye frustrada.

Me solté de su agarre y mire al suelo enfadada.

—Y decidme, ¿que posturas hicisteis al hacerlo?— pregunto Tae sonriendo.

Jungkook miro para ver mi reacción y me gire para ver a Tae a la cara y comenzar a acercarme a él.

Cuando ya había llegado a su lugar, gire mi cabeza hacia arriba para divisarle mejor. 

—¿Y tu que?¿Cuantas veces te follaste a Hye? Hoy iba a ser una de ellas,  ¿verdad?— pregunté sonriendo maliciosamente.

Tae comenzó a reír porque no se lo esperaba.

—No hay por donde cogerte— me dijo Tae.

—Me voy a casa. No llegues tarde Hye— dije saliendo por la puerta y Jungkook vino conmigo.

Bajamos el ascensor en silencio. Iría en el coche de Hye y supongo que alguno de Bangtan la traerá de vuelta. Entre en el coche y Jungkook también.

—Fuera— dije antes de arrancar el coche.

—¿Para que?¿No era todo una actuación para follar?— pregunto riendo.

—No.

—Venga Min. ¿Solo porque lo sepan unas pocas personas te vas a poner así?

—Si— dije mirándolo a la cara.

—¿Pero sabes lo que te pierdes?

—Si y se que es difícil. Pero no puedo tener sexo contigo. La primera vez fue un error— dije empujándole para que saliera del coche.

Me agarro y comenzó a besar mis labios. Mientras hacía esto, bajo su mano a mi vagina y comenzó a masajearla por fuera de los pantalones. Antes de gemir por el placer, me mordió el labio y se separó.

—¿Seguro que no quieres?— pregunto mirandome directamente a los ojos.

—....no...— dije bastante avergonzada.

—No te oigo. ¿No quieres?

—Como te odio— dije apoyando mi cabeza contra el volante.

—¿Ahora quién se sale con la suya?

—Yo. Fuera del coche— dije ahora mirándole seria y este río.

—Min, venga.

—Un no es un no.

Por favor vete, no se cuanto tiempo voy a poder aguantar.

—Me das asco— dijo antes de salir del coche.

Suspiré intranquila y apoye mi cabeza contra el volante. Me iba a hacer la vida imposible.

—Sal y ven conmigo— dijo Jungkook abriendo la puerta del coche y sacándome de ahí.

—¿Que? No quiero. Me quiero ir a casa.

De repente me saco del coche y me llevo en brazos hasta fuera del edificio.

—¡Bájame!¡Que nos van a descubrir!

—¿Me prometes que no te irás?

—¡Sii!

Daddy Jungkook. 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora