La verdad es que merecía un descanso porque había estado toda la semana estresada por culpa de Jungkook.
—¡No mires!— le grite a Jungkook.
—¿Y que hago?
—Mira al horizonte.
Este río pero aún así me hizo caso. Comencé a quitarme la chaqueta, luego la camiseta y finalmente el pantalón. Todo esto mirando a Jungkook para que no se girase.
Me metí rápidamente en el agua y en cuanto Jungkook oyó el sonido del agua impactar sobre mi, se giró. Como era de noche no podía ver nada, solo lo que alumbraba la luz de la luna y no era mucho. Jungkook sonrió antes de meterse al agua y empezar a bucear a mi alrededor.
—¡Jungkook no me jodas! Que no veo nada. Sube a la superficie— dije mirando a todas partes.
De repente empecé a notar algo en la pierna por lo cual me asusté y grite. Al abrir de nuevo los ojos vi a Jungkook riéndose.
—Ni puta gracia retrasado mental— dije salpicandole a lo cual se atraganto y me empecé a reír.
Cuando Jungkook se recuperó y yo dejé de reírme se acercó a mí.
—Aquí fue la primera cita que tuve con Yen— dijo pasándome una mano por mi espalda y pegándome a el.
Estábamos de tal postura que él estaba entre mis piernas y me tenía pegada a el.
—Mis enhorabuenas— dije y este río.
—¿Porque eres tan borde?— me pregunto mirando a las estrellas.
La verdad es que ahora se veía tan sexy y genial, y la postura en la que estábamos no ayudaba.
—Porque te odio— dije y me pegó más a el.
—¿De verdad?
—Si— dije y comenzó a darme besos por el cuello.
Después de darme besos por el cuello, bajo a mi pecho. Menos mal que tenía puesto el sujetado el cual intento desabrochar.
—Hazlo y te parto las bolas— dije poniendo su cara a centímetros de la mía.
Este río incrédulo.
—¿Nunca pensaste en ser modelo?
—No me interesa eso. Yo solo quiero ser maquilladora, pero de chicas— dije mirándole mal.
Me sonrió, me pegó más a el y puso sus labios a centímetros de los míos. Antes que nada sonrió. Siempre sonreía, odiaba esa característica de él.
Comenzó a besarme y yo le seguí el juego. Eso es lo peor, que yo le seguía juego. Pase mis manos por detrás de su nuca y el me abrazó más a su torso, de tal forma que con mi pecho pude notar su torso.
Tenía la costumbre de que cuando besaba, en medio del beso debía de morder el labio. Este gruño y se retiro.
—¿Que pasa?¿El nene se hizo pupa?— pregunté pasando mi dedo por su labio.
—Da igual que me hagas daño, tu sigue— dijo juntando sus labios de nuevo con los míos.
Está vez intente ir mas despacio para el, para no hacerle daño. ¿Porque coño estaba siendo considerada con el si le odio? Intenté retirarme pero sus besos me tenían absorta. Después de hacerle maravillas en la boca y de que el me hiciese las mismas maravillas, le mordí el labio despacio mientras esté se separaba lentamente. Me volvió a pegar a sus labios despues de coger aire, pero esta vez me separé.
—¿Que pasa Min?— pregunto aún manteniendo el abrazo.
—Tengo frío. Llévame a la orilla— dije poniéndome en modo mono para poder agarrarme bien a el.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Jungkook. 💥
Fanfiction-Y pensar que yo soy la estilista de un niñato como Jungkook. Debo soportar millones de jugarretas suyas solo para poder conservar mi trabajo. Como me vuelva a tocar un pelo o a besarme o a tocarme sin mi permiso, le corto las bolas- dije en alto mi...