Salí de la habitación primero para que nadie sospechase y me dirigí a donde estaba Bangtan y Hye. Rara vez las otras estilistas se juntaban con nosotras, si eso con Namjoon o con Jimin.
—Tienes a Jungkook enamoradito perdido— me dijo Hoseok.
—¿No será a ti?— pregunté graciosilla y este río.
—¿Dónde está Jungkook?— me pregunto su mánager.
Y justo el recién nombrado hizo presencia.
—Teneis que salir ya ya ya— dijo el mánager apresurado.
Cuando Bangtan salió a saludar a sus fans, se oyeron muchos gritos eufóricos. De verdad que apreciaban mucho a estos chicos.
Hye empezó a explicarme que solo debía coger las cosas que daban las fans después de que se marcharán y solo debía darles unos 30 segundos para cada miembro, podía extenderlo apenas 10 segundos más.
Cuando terminaron de presentarse y empezaron a pasar las fans, salí con Hye y alguna que otra del staff para hacer lo que nos pidieron.
La verdad es que me lo esperaba. Al salir, muchas fans comenzaron a señalarme y a murmurar. Algunas también señalaban a Hye, pero casi todos sus murmuros, eran para mi. En estos momentos, odiaba ser "guapa" como dicen todos. Llamo demasiado la atención.
Me acerque a Jungkook a recoger el peluche que había dejado una fan anteriormente y dejarlo en una caja. En ese momento, Jungkook aprovecho y toco mi pierna, creyéndose que eso sería sexy. No hice expresión alguna por si alguna fan se daba cuenta.
Seguí recogiendo las múltiples cosas que les daban las fans a cada uno de los miembros de Bangtan y dejándolo en la caja.
—Oppa, ¿me quieres?
—Claro que si— respondió Jungkook animado firmando el álbum de la fan.
En ese momento no pude aguantarlo y me reí en bajo. Jungkook llegó a escucharlo y me hecho una mala mirada.
La verdad es que las conversaciones que mantenían las fans con Bangtan eran muy superficiales. Todas querían oír lo que querían oír. "Oppa me quiere" "Soy la única para oppa" "Oppa se acordará de mi". Muy superficial todo.
El evento estaba apunto de terminar ya que solo quedaba una fan, y nos pusimos a recoger las cajas.
—Parece ser que todas os fijasteis en la nueva estilista— dijo Jimin a través del micrófono y todas le respondieron con un 'siii'.
—Es la nueva estilista de Jungkook— explico Tae y se pudo escuchar mucha decepción y celos en el aire.
—Pero no os preocupéis, ella tiene novio y llevan más de un año saliendo— dijo Jin.
¿Desde cuándo tengo novio? Espero conocerle pronto y que sea guapo.
Mi cara desconcertada paso a una orgullosa, en ese momento comprendí que intentaba alejar a las curiosas de mí.
—Ademas, no os preocupéis. Ella y yo nos llevamos mal— objetivo Jungkook riéndose de mi y yo le mire mal.
Pude escuchar varios insultos dirigidos a mi, pero no le di importancia.
Mientras Hye, el staff y yo nos metíamos para dentro, los chicos se quedaron despidiéndose de sus fans.
—¿Quién iba a pensarlo? Parecéis otros delante de vuestras fans. "Oppa dime qué me quieres"— dije imitando a una fan y me echaron una mala mirada.
—Las queremos mucho— dijo Hoseok.
—Claro que si. No digo que no. Pero es que es muy cursi. Eres lo que más aprecio en el mundo... army— dije con grito de fangirl y Hye y yo nos miramos riéndonos.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Jungkook. 💥
Fiksi Penggemar-Y pensar que yo soy la estilista de un niñato como Jungkook. Debo soportar millones de jugarretas suyas solo para poder conservar mi trabajo. Como me vuelva a tocar un pelo o a besarme o a tocarme sin mi permiso, le corto las bolas- dije en alto mi...