-Yo: ¡Thomas!- fui a abrazarle.
-Thomas: Huoolaaa prrincesaa. -dijo con un tono raro.
-Yo: ¿Donde estabas? Te he estado buscando un buen rato.
-Thomas: Nadaa, con unos amigos.
Me fije en sus ojos. Los tenia llorosos y rojos.
¿Que coño le pasaba? ¿Había bebido ya?-Yo: Oye...¿has bebido? Tienes los ojos rojos Thomas. - dije preocupada.
-Thomas: Yo...eh..si si. ¿Vamos al salón con los otros? Quiero bailaaaar.
Afirmé con la cabeza. Suponía que ya estaba borracho, así que no quise darle mucha importancia.
Fuimos al salón con la demás gente, concretamente a la zona de Marta y Phoenix. Estaban bailando.Mientras, sonaba la canción de Iggy Azelea y Rita Ora, Black Window.
Me junte con Marta y Thomas con Phoenix. Empezamos a bailar los 4. Disfrutaba como una niña pequeña, solo que con alcohol y tabaco. Y hablando de tabaco, me saqué un cigarro que me dio Thomas anteriormente y lo encendí con un mechero; su mechero.
-Marta: ¿Desde cuando fumas puta loca? -dijo sorprendida.
-Yo: Los londinenses son mala influencia- dije con una sonrisa malvada.
Seguí bebiendo, fumando y bailando. Una fiesta perfecta para mi. Pero aún quedaba mucha noche.
Ding Dong
Otra vez la puerta. ¿No había suficiente gente ya? No quise ir a abrir. Estaba muy lejos y no aparecía atravesar el montón de gente.
-Thomas: Ya vooyy yo.
-Yo: Okay.
Marta aprovechó para hablarme cuando el se fue a abrir.
-Marta: ¿Oye que le pasa a tu novio? -dijo medio bromeando. ¿Esta como raro, no?
-Yo: Primero..NO es mi novio. Ni lo seremos. No estamos enamorados. ¿okay?
Me molestó bastante que lo llamara así. Se que ella no tenia la culpa de que nunca le pudiera llamar "novio" por mucho que yo quiera.
-Yo: Y segundo... No lo sé. Yo también le noto raro. Pero creo que ha bebido. Así que sera eso.
-Marta: Bueno...okay. Será eso.
Paso 15 minutos y seguimos bailando . Thomas se fue a abrir la puerta pero aun no había venido. Intente no pensar mucho en el, porque no era su madre y no me quería temer controlado, pero el estaba borracho haciendo a saber qué. Intenté seguir bailando hasta que me pudieron las ganas.
-Yo: Phoenix, ¿puedes ir a buscar a Thomas? Creo que se ha perdido en su propia casa. -dije enfadada.
-Phoenix: Eh.. claro, ahora vengo.
Nos quedamos Marta y yo con el resto de desconocidos y algún que otro español en la fiesta.
-Yo: Por cierto... Que tal con Phoenix- dije susurrando.
-Marta: Tía...es genial. Me encanta. Rubio de ojos azules. Y es tan... tan mono ¿Sabías que eres la mejor, no?
-Yo: De nada- dije sonriendo dándole un codazo.
Seguimos bailando las siguientes canciones. Eché un vistazo por encima de la vente para ver si veía a Thomas. Bajé otra vez la vista hasta que algo me llamó la atención. Me percaté de que la chica del pelo azúl salía de una habitación de la cual también salían Thomas y Phoenix.
ESTÁS LEYENDO
Thomas Sansgter | Actually... I'm In Love. © (editando 2021)
FanfictionUn viaje me cambió la vida. A bien, a mal, a mejor y a peor. Me he reído, he llorado, me he enamorado y me he querido morir. Ese chico de ojos miel me ha jodido la vida. (No es t/n pero si quieres lo es, solo imagina💫)