Confia en mi.

338 17 12
                                    

Entramos al Mc'Donal  de la mano. Que bien me sentía, coño. Le miraba, y me decía a mi misma: no se como lo has conseguido, pero no lo jodas. No le pierdas por nada.

En el sitio había mucha gente. Tanta que casi no veia sitio libre. Pedí una hamburguesa normal con una cocacola y patatas. Lo mismo él pero con Fanta.

Al lado nuestra, había una pareja de coreanos que también estaban pidiendo. Tanto como a ellos y a nosotros nos dieron la comida a la vez. Miré a Thomas y enseguida entendió lo que le quería decir con la mirada. Después miré a los coreanos al igual que ellos a nosotros. Nos desafiamos con la mirada y empezamos a correr. Solo había una mesa libre al fondo a la derecha. Por nada iba a perder ese sitio. Mientras corría se me resbalaba la comida que llevaba en las manos, y al final se me acabó cayendo la cocacola.

Mierda. -pensé mientras miraba la coca cola en el suelo.

Pero gracias a eso hice que los se  coreanos resbalaran y así llegar nosotros a la mesa. Me sentía mala persona porque se cayeron, pero me aguanté la risa que me estaba matando por dentro. Thomas ni se la aguantó. Se estuvo descojonando toda la comida. Los coreanos pasaron al lado nuestra y nos miraron con cara de pocos amigos, pero nos daba igual. Teníamos sitio para comer.

Entre risas y risas, estaba tragando un bocado de mi hamburguesa y casi me ahogo al ver lo que vi. Del impacto tragué mal y se me fue para el otro lado.

-Yo: COFCOFCOF (tos)

-Thomas: ¿Que pasó? ¿Estas bien?

-Yo: Si COF mierda COFCOF Dame un poco de COF  fanta COF

Bebo algo de  fanta, ya que mi coca cola se quedó en la ropa de los coreanos, y se me va un poco.

-Yo: Coño COF que me mueeero.

Thomas empezó a reírse.

-Yo: No te rías capullo, que lo he pasado mal.

-Thomas: Lo siento pero es inevitable. ¿que te pasó?

-Yo: Esa chica del pelo azul, ¿no es la de tu fiesta?

A Thomas se le abrieron los ojos. De tener un sonrisa en la cara pasó a una de preocupación.

-Thomas: Ehh..si, creo.

Mierda. Otra vez esa chica. Parece una lapa, no me la quito de encima. Me da mala espina cada vez que la veo. Por el sueño que tuve me da que no me voy a llevar muy bien con ella. O alomejor mi mente me jugó una mala pasada.

-Yo: Pero...¿Esta sola?

-Thomas: Le gustará estar sola o no tendrá amigos, no se. Esto... Vámonos, los de la casa ya habrán acabado.

-Yo: Espera, tengo curiosidad. Vamos a espiarla un rato.

Thomas rodó los ojos pero me daba igual. Tenia curiosidad de porque estaba sola. Alomejor solo había decidido comer sola y despejarse. Mmm. Nah.  Algo pasaba.

Me quede mirándola 5 minutos para ver que hacia. Estaba como esperando a alguien: miraba el reloj, echaba un ojo a la entrada por encima de la gente y tenía dos bebidas. De las cuales solo bebía de una. Definitivamente estaba esperando a alguien. De pronto, cuando vio que esa persona no llegaba empezó a romper en llanto.

-Yo: Thomas! ¿estas viendo eso?

-Thomas: Si... Pobrecilla. -dijo con algo de sarcasmo.

-Yo:¿Que hacemos?

-Thomas: Sentirlo mucho por ella e irnos a casa.

-Yo: No seas asi, hombre. No me da buena espina pero tampoco puedo dejar a alguien así llorando. Vamos a hablar con ella.

-Thomas: joder... -dijo para el mismo, pero le escuché.

Parece que a Thomas no le cae muy bien esa chica, pero me dijo en la fiesta que no la conocía. Bueno, no le hice mucho y fui a donde ella.
Me senté en frente suya y la miré con una sonrisa.

-Yo: Holaaa. Digo... Hi. Do you know speak spanish?

-...: Hola... Y si.. Si se. Cuaqluiera que tenga 15 años  ha dado español de asignatura. -dijo tímida quitándose las lágrimas de la cara.

-Yo: Perfecto. Ayer estuviste en la fiesta de mi novio, ¿no?

La chica del pelo azul miró a Thomas. Frunció el ceño, como si le pasará algo con el. La miré extrañamente y cuando se percató quitó la mirada de Thomas.

-...: Mm si, era yo. No sabia que erais novios.

-Yo: Pues si. -dije satisfecha con una sonrisa. Por cierto, ¿como te llamas?

-Alba: Alba.

Es verdad. En mi sueño también se llamaba Alba. Joder. Se me ponen los pelos de punta.

-Yo: Encantada. Oye... ¿Que te ocurría? ¿porque llorabas?

-Alba: ...

Miró a la mesa triste y casi se pone a llorar otra vez.

-Yo: Ey, si no quieres no pasa nada. Era por ayudar.

-Alba: No... No pasa nada. Es que... Verás... Yo tenia una relación a distancia con un chico, Zack. Y supuestamente hoy habíamos quedado para conocernos en persona. Pero no ha venido...

-Yo: Pero alomejor no ha podido, o le a pasado algo..

-Alba: No me contesta los mensajes ni las llamadas. Y se que lo tiene encendido porque a veces esta en 'linea'

-Yo: Uff....

-Alba: Lo se... No valgo para nada. -se pone a llorar.

Puede que esta chica en mi sueño  hiciera algo que me jodiera, pero esto es la vida real y aquí es lo que importa.

-Yo: Bueno... Seguro que es un capullo que no tiene los suficientes huevos de quedar en persona porque tiene miedo a ser rechazado.

-Alba: ¿Tu... Crees?

-Yo: Desde luego... No estés así por chicos.

Digo esto cuando yo he estado millones de veces peor. Pero bueno, es lo que se dice.

-Alba: pf... Muchas gracias.

Miro a Thomas y este me devuelve la mirada. Realmente no le gusta que  ayudemos esta chica.

-Yo: Oye... Si quieres puedes salir con nosotros algunos de estos dias, así te despejas.

A Thomas se le abrieron los ojos como platos.

-Thomas: Ejemm-tosió queriendo interrumpir. -Eh... -Iba a decir algo, pero se arrepintió. -Me voy a fumar  fuera. Ahora vuelvo.

-Yo: Vale.

Lo miré algo extrañada, pero agité la cabeza y me centre en Alba.

-Yo: Bueno... Entonces, ¿esta noche te hace salir con nosotros y olvidarte un poco de los problemas?

Alba se sequó las lagrimas y me miró con una sonrisa reconfortante. Eso era un sí.

Me sentía bien, porque notaba que la había hecho olvidarse de lo malo y hacerla por un rato feliz. Y que mi mente piense lo que quiera, no se porque pensaba eso de ella. De momento es una buena persona, y hasta que no me demuestre lo contrario seguiré pensando igual.

Le pedí que me apuntara su dirección en un papel para ir a recogerla. Y así hizo.

-Yo:  Gracias. Esta noche a las 9 pasamos a por ti.

-Alba: No... Gracias a vosotros por no hacer de este día una mierda como iba a ser.

La sonrío, se levanta y se va. Me sentía bien con lo que acababa de decir. Me sentía buena persona

Thomas Sansgter |  Actually... I'm In Love. © (editando 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora