No fue solo un sueño.

282 15 20
                                    

Thomas fue a abrir la puerta, y vi a un chico rubio con ojos azules bastante guapo. Enseguida me acordé de Marta. A ella le encantaban los rubios de ojos azules, siempre ha tenido una obsesión con ellos.

-Individuo: Heyyy bro, how long. -dijo mientras chocaban la mano y se abrazaban

-Thomas: Yes. I know. How are youu?

Escuché como se saludaban. Yo aún seguía en el sofá hasta que me levante y fue a presentarme.

-Yo: Hi!

-Thomas: Phoenix, she is Karla, my spanish girl. -le dijo al chico. Karla, este es Phoenix, amigo de la infancia. Aunque no me veo desde hace siglos. Trae el alcohol de la tienda de sus padres.

-Yo: Nice to meet you Phoenix -dije mientras le saludaba con dos besos.

-Phoenix: Me too. -sonrió

-Thomas: Can you speak in spanish?-le dijl al rubio. If not, she will not understand anything. -dijo riéndose.

-Yo: Gracioso, si que me entero. Pero si... mejor en español.

-Phoenix: Claro- soltó una carcajada. Sin problema.

Le sonreí y me volví al sofá. No tenia nada que hacer hasta que vinieran las demás personas. Cogí nuevamente mi móvil y entre al whatsapp pero esta vez hablé a Jake.

»Yo: Heeyy.

»Jake: Hombre desaparecida!

»Yo: Lo se...Mi culpa. Te tengo que contar muchas cosas. Pero mejor en persona. ¿Vienes a la fiesta de hoy, no?

»Jake:Nunca me pierdo una, cielo. Me voy a arreglar. Después hablamos y me cuentas cosis ;)

Dejé el móvil al lado mía y seguí viendo la tele. Los Simpsons se habían acabado, así que me busqué otra cosa para ver.

No había nada que me llamara la atención, así que apagué la tele y fui a donde estaban los chicos.

Estaban en la mesa de la cocina hablando de como les ha ido la vida durante el tiempo que no se han visto.

Me senté al lado de Thomas, pero justo en ese instante llamaron otra vez a la puerta. Mire mi reloj y eran las 11:26

-Thomas: Empieza la fiesta. -dijo con una sonrisa mientras fue a abrir.

En el otro lado de la puerta no habia sólo una persona, habían muchísimas. Lo sabía porque escuché un montón voces a la vez.

Esperé a que entrara la gente, pero Phoenix me habló.

-Phoenix: Tienes algo con Thomas, ¿no?- dijo sonriendo.

-Yo: Yo..eh... Si, una cosa rara. ¿como lo sabes?¿Te lo ha dicho, no?

-Phoenix: Si, pero a parte de decírmelo él, con sólo ver vuestros cuellos...me dan pistas, ¿sabes?. -dijo soltando una carcajada.

Mierda. Se me había olvidado maquillarme el chupetón que me hizo.

-Yo: Yo lo mato. -dije sonriendo vergonzosa mientras que me llevaba la mano al cuello.

-Phoenix: No pasa nada, todos lo hemos tenido alguna vez. Encima, hacéis muy buena pareja. Te doy mi bendición. -dijo guiñandome el ojo. Me alegro de que este contigo y no con la Isabella esa, me caía muuuuy mal.

-Yo: Alguien que me entiende...-dije riendo. Bueno, ¿Vamos a ver a la gente?

-Phoenix: Si, a ver si conozco alguna chica, que estoy mas solo que la luna. -dijo bromeando

Thomas Sansgter |  Actually... I'm In Love. © (editando 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora