+¿Dime? -¡Que te quiero!

334 16 15
                                    

No puede ser verdad.

Creo que el alcohol me está afectando demasiado.

Eché la oreja e intenté escuchar lo que hablaban.

-Cameron: Te quiero un montón mi chica

-Isabella: Yo más reyyy.
Se empezaron a oír mas besos. Ew. Casi vomito. ¿Cameron e Isabella? Dios, no pegaban NADA.

-Cameron: Oye ¿y porque seguimos hablando en español? Ya no estamos delante de la idiota esa.

-Isabella: Lo sé. Esa niña no me cae bien. Pero para la gente que entre que no se entere de lo que decimos.

-Cameron: Cierto. Y esta mañana intenté hacerle lo que me dijiste pero me rechazó. ¿osea, a mi? ¿Me rechazó? Vaya imbécil.

-Isabella: Te dije que si no quería contigo seguro que le gustaba alguno de aquí. Lo sabía. Espero que no sea  mi novio, por que mato a la guarra esa.

-Cameron: No le llames novio delante mía, sabes que no me gusta.

-Isabella: Lo siento cariño. -le besó.

¿Guarra yo? Te vas a enterar, zorra. Vas arrepentirte de haber nacido. Lo juro.

Pensé en salir yo misma y partirla las piernas. Pero antes de arrepentirme se me ocurrió algo mucho mejor. Algo que no le haría daño físico pero si personal.

Cogí el móvil y le puse un mensaje a Jake.

»Yo: JAKE. VENIR TODOS, INCLUYENDO THOMAS A LOS BAÑOS DE LA SEGUNDA PLANTAS DE CHICAS. NO DES NINGUNA EXPLICACIÓN. DESPUÉS LO VES CON TUS PROPIOS OJOS. VENIR CORRIENDO PORFAVOR.

»Jake: Estamos yendo. Espero que sea importante.

Llegaron en menos de un minuto. Abrieron la puerta del servicio y supe que eran ellos. Así que salí de mi baño para no perderme el espectáculo.

Todos se quedaron con la boca en el suelo. Yo mientras miraba a Isabella con cada de : Y ahora que, puta.

Ella estaba pegada a la pared y mirando al suelo de la vergüenza, al igual que Cameron. No les salia una palabra de la boca.

-Isabella: Yo... Thomas... De verdad que no es lo que parece...

Thomas no contestó. Apretaba los puños con furia. Y la cara la tenia como un tomate. Y así de repente, el pegó un puñetazo al espejo del baño haciéndolo ñicos y algunas partes quedaron incrustadas en su puño. Pero eso no era lo que le dolía. Le dolía lo que Isabella había echo. Sus lágrimas le delataban.

-Thomas: ¿PERO COMO ME HACES ESTO? ¡ERES UNA PUTA BARATA!
HE SIDO UN MARGINADO ESTE AÑO Y PICO QUE HEMOS ESTADO SALIENDO SOLO CON DOS AMIGOS POR TI. PORQUE ERES UNA CELOSA DE MIERDA QUE  TIENE CELOS HASTA DE MIS AMIGOS. Y AUN ASÍ  SEGUÍA CONTIGO. ¿PORQUE? POR QUE SOY UN GILIPOLLAS. ¿Y SABES QUÉ? ME ALEGRO DE QUE ME HAYAS PUESTO LOS CUERNOS. ASÍ ME FACILITAS EL TRABAJO EN DEJARTE, PORQUE LO TENIA PENSADO DE HACE MUCHO. Y DICHO ESTO, Vete a la mierda, bonita. Y tu Cameron, te doy 5 segundos para irte de aquí si no quieres acabar en el hospital.

Wow. Nunca le había visto así. No sabia que tenía ese lado de chico malo.

Creo que me estoy enamorando aún masss.  -dije de broma a mi misma.

Para. No bromees, que esto es serio.

Cameron se quedó inmovilizado. Se veía que tenia miedo.

Thomas Sansgter |  Actually... I'm In Love. © (editando 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora