Cap 2: El Presente.

477 55 3
                                    

Espero les este gustando la historia mis queridas almas, y hermosa ladies, sin mas por el momento les dejo con el siguiente capitulo. 

Cap 2: El Presente.

Los pasos del pelirrojo eran firmes, con cierta lentitud, pero denotando un fuerte tinte de sensualidad, pero era un ruido más masculino, sus tacones habían sido reemplazados por zapatos de hombre, unos muy elegantes de hecho. Una vez que llego con la secretaria de William...

–Buenas Tardes Michelle... ¿Se encuentra el Señor Spears?, Traigo mis reportes... La verdad quisiera que se los entregaras tú, no tengo ganas de verlo... – Era una voz seductora y masculina... La verdadera voz del pelirrojo y este hizo una sutil pero hasta cierto punto seductora sonrisa.

La secretaria se quedo atónita... Ya que al igual que William, no veía mucho al pelirrojo, pues este se las arreglaba para ser una sombra en la Sede. ¿En qué momento Grell había cambiado tanto? – S...Señor Sutcliff... ¿En verdad es usted?... Pero que cambiado esta... Ah... este, si, si... Yo le entrego sus reportes al Jefe... ahm... este... Espere... ¿Y sus tacones? – La secretaria estaba un tanto en shock.

Y para no sé si llamarlo buena o mala suerte del azabache, desde el otro lado de su puerta podía oír la plática... ya que el escritorio de Michelle estaba ubicado unos 2 metros antes de la puerta de William... –¿Ah?... ¿Grell... cambiado...?– El azabache se apresuro a levantarse para ir a ver a Grell, de la nada le nació una necesidad por verle.

–Ah... Eso... tiene unos 5 años que deje de usarlos, realmente me parece denigrante que me vista como lo que no soy, en fin Gracias Michelle, eres muy amable, ahora veo por qué Spears... ríe cuando habla contigo...– Eso último lo dijo lleno de coraje... y justo cuando se dio la vuelta una mano le tomo del hombro izquierdo haciendo que detuviera su caminar. –¿Ah?... Spears...–

El azabache ya había oído todo... incluso los tonos de voz que usaba... –Si, soy yo Sutcliff... ¿Podría pasar a mi oficina, con sus reportes, tengo algo que discutir con usted– A lo que el pelirrojo simplemente chasqueo la lengua –Tsk... Si no hay más remedio...– Soltó un suspiro, tomo sus reportes, le sonrió a la secretaria y entro con William a su oficina.

Una vez que entraron, William cerró con seguro la oficina sin que Grell se diera cuenta, mientras este tomaba asiento. –Y Dígame Señor, ¿Qué es lo que desea discutir de mi trabajo?... ¿A caso tiene alguna queja con mi recolección, con los reportes?, según yo lo hago todo bajo las más estrictas normas shinigamis...

–Sutcliff... Justamente eso es lo que me parece raro, ya son dos años en los que simplemente tu trabajo es impecable... y 12 años en los que no te he visto, más que como una sombra en la oficina, seré directo... ¿Dime que carajos te pasa?...

El pelirrojo abrió los ojos enormemente, no se esperaba que William fuera tan directo, y más que se mostrara, ahnm... ¿Preocupado?, Pero aun así sonrió algo sarnoso para con su jefe. –Pues vera... Digamos, que me canse de ser una burla... si, justo eso... Sabemos que era completamente ridículo en que yo me llamara una dama... cosa que no soy, en primera instancia...Bueno si eso es todo... Me retiro...–

El pelirrojo se levanto de su asiento pero al momento en el que quiso abrir la puerta noto que estaba cerrada. –Spears... Quiero salir... ¿Por qué le pusiste cerrojo?... No será que me saldrás con la tontería de que ahora te preocupo, o ya se... Me vas a decir que estás enamorado de mi... jajaja... Buen chiste, pero ya enserio quiero salir...–

El azabache tomo al pelirrojo por los hombros y lo puso contra la pared de golpe. – ¿Enamorado de ti?, Yo... Este... No lo sé Grell... Eso aún no lo sé... Pero me preocupas... Tú no eres así... Ya no eres tú... A decir verdad... Extraño que andes detrás de mí, gritando "Will"... Por todos lados... No se la razón de tu cambio... Dime, que te molesta... Porque claramente hice algo para hacerte enojar por 12 años y ahora que tú te veas así... Me siento algo confundido, Bueno será que te ves muy atractivo...–

Dicho esto, el azabache le soltó los hombros mientras este miraba a un lado, podría ser incomodidad, pena, o el simple hecho de que se dio cuenta de algo. A lo que el pelirrojo se sonrojo por un instante, pero retomo compostura, además de que mostró un gesto de total y completa sorpresa ante las palabras de William... ¿En verdad le dijo que lo encontraba atractivo?...

El pelirrojo miro al lado contrario del azabache, se había quedado completamente abrumado. Si bien Grell tenía mucho tiempo comportándose raro, y tratar de hundir lo que sentía por William, ahora no sabía que sentir, así que sin más suspiro y sin poder ver a los ojos al azabache decidió hablar. –Señor... Este... Creo que no es el momento adecuado ni para usted, ni para mi, aquí... creo que se han dicho algunas cosas que no se pensaba que pudieran ser, me retiro... yo... necesito pensar... Usted también... En verdad necesito salir de aquí...–

Sin más el pelirrojo abrió la puerta y salió con una aparente calma, dejando al azabache confundido, y pensativo. William solo cerro lo puerta y regreso a su escritorio a pensar lo poco o quizá mucho de lo sucedido...

El tiempo se le fue muy rápido al pelirrojo, y su mente estaba haciéndose trizas, estaba asimilando varias cosas... Pero la principal era esta: "¿Enamorado de ti?, Yo... Este... No lo sé Grell... Eso aún no lo sé... pero me preocupas..." Eso fue lo que más le pudo a Grell... Después de casi dos siglos... William quizás podría estar enamorado de él, eso le llamo tanto la atención que una idea nada convencional por demás le surgió. Sin más el pelirrojo tomo su abrigo, cerró la puerta con llave y se dirigió hacia algún lugar del mundo Shinigami.

Lo que estaba a punto de hacer Grell, aunque pareciera "Radical" Seria una forma de poner a prueba a William y también como un poco de venganza, solo esperaba que no sucediera algo que no tuviera remedio. 

Les espero en el infierno, que tengan dulces pesadillas mis queridas almas y bellas ladies.

Hime Diamont Crevan, 2017 ©

RetiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora