Les saludo nuevamente mis queridas almas y hermosas ladies... Vengo a dejarles el siguiente capítulo... Quizá me este acercando al final de la historia, sin mas por el momento espero lo disfruten, nos vemos en el infierno.
Cap 12: Revelaciones.
Una vez que el azabache estaba solo en el baño, bien encerrado un fuerte ataque de ansiedad se apodero de el, de su mente. Esta misma le recriminaba constantemente cuan idiota fue, ahora ya había perdido a Grell para siempre... Lo veía mucho mejor tanto físicamente como animicamente, aunque solo fuese una pantalla quien se lo mostró, claro que pudo notarlo.
Seguía sentado en el piso llorando desesperado, molesto, no podía aceptar que tuviera ya una familia... Su mente comenzaba a darle crueles ideas, la principal fue... "¿Que tal si desaparecieran de pronto Ann y el niño?", así podría tener a grell aunque fuese a la fuerza... Pero no, sacudía su cabeza, eso no era correcto, no debía arruinar la felicidad de Grell, una que el mismo le negó por tantos años, el ya no tenia derecho alguno para siquiera sentir algo por el pelirrojo.
la ausencia de William fue sumamente prolongada, tanto que a algunos de los presentes le llego a preocupar, pero no lo suficiente como para irle a buscar, "Seguramente tubo algo que hacer es muy ocupado" decían algunos de los otros gerentes, ademas el ya había dado su resumen, por lo que poco importo, ya le llevarían el informe general de la junta después.
Una vez que recupero un poco de la calma que había perdido ante la sorpresa por saber que fue de la vida de Grell. Sin mas se lavo y seco la cara, para así regresar a la junta, se disculpo por su tardanza con la escusa de andar un poco enfermo, retomo su lugar y no perdia detalle de la pantalla donde se mostraba a Grell, se le veia muy serio, pero tambien se detonaba su felicidad puesto que el pelirrojo seguia cargado a su pequeño hijo, por su parte el pelirrojo cargaba con todo el amor del mundo a su hijo, no perdía detalle de la junta y claro tampoco de William, lo miraba con cierta nostalgia y curiosidad.
Una vez que la junta terminó, Grell ya habia entregado a Evan a su esposa para que este comiera, al final de la junta y antes de irse William le pidio su número a Grell y este aunque desconfío un poco se lo dió, diciendole que le marcara en 20 minutos. Una vez que apagó su computadora dejo todo acomodado y fue con su esposa quien dormitaba un poco.
-Ann... Amor ya termine la junta, todo esta muy bien, les encanto el sistema que desarrollamos, por cierto ya que Evan esta dormido, iré por algo para comer... ¿Deseas algo?.- El pelirrojo guardaba su celular, cartera y llaves en su pantalón mientras hablaba.
-Me alegro mucho amor, y si, me gustaría una ensalda de pollo y una crema de champiñones y puerro... ¿Podrias traérmelo?- La pelirroja se sentaba en la cama para poder besar a su esposo el cual se despedía.
-Claro que si amor, puede que tarde un poco, esta un poco lejos el restaurante de donde te gustan esos platillos pero te lo traere, bueno me retiro mi amor... - Una vez que sale de la habitación y encarga a las enfermeras a su esposa e hijo, baja hasta donde Sariel, pidiéndole que le preste su auto, ya que pues al llegar en portal su casa estaba a unas 2 horas de distancia, igual podria hacer uno pero no queria tardar en realidad.
-Claro que si puedes tomar mi auto, faltaba menos, eres de mis mejores amigos además de ser mi primo, si gustas dejame tus llaves y yo voy a tu casa en un portal y conduzco hasta aca, ¿Te parece?.- El peliazul le sonrió muy amable al contrario, mientras dejaba lo que hacia para atender al contrario e intercambiaban llaves de sus autos.
-Esa es buena idea Sariel... Toma... Y gracias, bueno ire a comer, te encargo que cuides a Ann y Evan... Por favor.- Una vez que el pelirrojo se despidió de su primo fue hasta el estacionamiento, subio al auto y se puso un manos libres para asi conducir, en medio de su camino recibió la llamada de William, por lo que optó por estacionarse y escuchar que tenía que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Retirada
FanfictionEl día de la retirada ha llegado... Después de mucho tiempo, y de tomar una actitud mas altanera, Grell Sutcliff decide irse de Londres. No, no se ira a otra sede, si no que nuestro amado pelirrojo de buenas a primeras decidiera dejar de ser shiniga...