Cap 14: Un paso hacía la muerte.
-¡NO TE QUEDES HAY PARADO ALAN, LLAMA RÁPIDO A UNA AMBULANCIA, SPEARS AÚN ESTA CON VIDA!...- Gritaba completamente desesperado el rubio escocés, mientras estaba de rodillas sosteniendo a su casi fallecido jefe entre sus brazos, por su parte Alan tomo su celular y llamo inmediatamente a una ambulancia y a la casa familiar de William para notificar lo sucedido.
La noticia se corrio rápidamente y muchos de los empleados fueron a ver lo sucedido, la oficina parecía un completo campo de batalla, ademas de los muebles destrozados, el celular hecho añicos y los dispositivos electrónicos estrellados, podia verse que el ventanal de la oficina de William estaba completamente roto... Incluso junto al charco que habia formado la sangre de William sobre su alfombra verde habia plumas negras... Demacias para ser coincidencia, y no, no eran de "Pit" la paloma mascota del azabache, esta estaba a salvo en su jaula...
Los minutos pasaron con una sensación de cruel eternidad... Eric estaba preocupado... Alan contenia a los curiosos que llegaban a las afueras de la oficina y Ronald que llego desesperado al oir la noticia a su entrada a dicho lugar fue quien reemplazó a Eric en el piso y este sostenia a William, le hablaba con una voz preocupada, pero suave y dulce, diciendole que todo estaria bien suplicandole que no se fuera. Una vez que Alan alejo a los curiosos dio pase a los paramédicos quien lo levantaron en una camilla instantes después de revisar su precario estado de salud, viéndole que tan mal estaba no daban muchas esperanzas, Ronald inmediatamente se levanto y se fue en la ambulancia con él ya que no pensaba dejar solo a William, dejando a cierta pareja casada muy confundida.
-Eric... ¿Crees acaso que Ronald y Spears... Tengan algo? Ya sabes... Que sean amantes... - El castaño se abrazo a su esposo sosteniendo una expresión de duda, miedo y zozobra, el cual fue recibido de forma calida y protectora por Eric.
-No lo se Alan... Creeme que no lo se... Desde que Grell se fue ha estado raro... Igual Ronald... Han sido casi ya, uhnm tres años, supongo que el jefe podia hacer con su vida lo quien él deseará, aúnque no se, pero lo que ahorita me preocupa es quien atacó a William y porqué no avisó... Estas plumas son de cuervo... Y no de cualquier cuervo, son de cierto principe infernal...-
El castaño ante las palabras de su esposo dirigió su mirada al piso, quedando intrigado. -Amor... ¿Estás diciendo que ese demonio es el culpable de qué Spears este en camino a la muerte?... Siendo así necesitamos pedir una audiencia con Lucifer, se supone que esta estrictamente prohibido entrar a nuestro mundo para acesinarnos... Asi como nosotros no podemos matar demonios o Ángeles... Aún no me acostumbro a dichos cambios pese a que tengan 60 años.-
Una vez tomada la decisión para comenzar y esclarecer lo que habia sucedido a William, ambos shinigamis cerraron la oficina y mediante un portal naranja creado por Eric salieron directamente a hablar con Lúcifer.
Mientras tanto la ambulancia ya había llegado al hospital, al departamento de urgencias donde atendian a William, dejaron fuera a Ronald. Mientras las enfermeras y doctores le cortaban la ropa descubriendo las múltiples heridas y golpes en el cuerpo del contrário, fue inmediatamente intubado ya que habia dejado de respirar, asi también canalizado y llevado a quirófano para cerrarle dichas heridas, ciertamente un shinigami era un humano con poderes... Pero pese a la gran fuerza, resistencia y magia, además de su inmortalidad, con el arma correcta podían llegar morir.
Las horas habían pasado, William continuaba en el quirófano, Ronald seguia sentado completamente desesperado, con varios vasos de café vacios a su alrededor, con el celular entre sus manos dudando en marcarle a Grell o no, tenia miedo de romper la calma y alegría de su sempai, pero antes de que se decidiera, recibió una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Retirada
FanfictionEl día de la retirada ha llegado... Después de mucho tiempo, y de tomar una actitud mas altanera, Grell Sutcliff decide irse de Londres. No, no se ira a otra sede, si no que nuestro amado pelirrojo de buenas a primeras decidiera dejar de ser shiniga...