Cap 23: Eric & Alan.

154 12 0
                                    

Cap 23: Eric & Alan.

-No Eric... No es broma, Vas a ser papá... Vamos al fín poder serlo... Tenemos mucho que hacer, que comprar... Tenemos que decirle a tus padres y hermanas... Pero en persona, tenemos que ir a Escocia ya me imagino la cara de tu padre...  Serán los primeros de sus nietos que conserven el apellido Slingby... Un apellido hermoso si me lo preguntas...- El castaño que continuaba en el regazo de su esposo era mimado por su esposo, se sentia tranquilo, feliz, el estar en brazos de Eric siempre era cálido y comodo. Se le podía ver tan feliz y enamorado, se acomodo un poco más en el regazo de Eric, quien le abrazo por la cintura apegándole con mucho amor a su pecho, lentamente llevo una de sus manos debajo del saco de Alan para acariciarle el vientre, notandole ligeramente abultado.

-Alan... Yo... Bueno realmente no se que decirte... Si me he molestado un poco porque me ocultaste por lo que tuviste que pasar, más sin embargo estoy muy feliz, estas curado después de tanto tiempo además de que vamos a ser padres... Tengo, no... Tenemos que ir con Spears ahorita tu ya no vas a ir a misión, te quedarás haciendo trabajo de oficina, no quiero que nada les pase a los tres... ¡Wah! Aún no me lo creo... 2 bebés... 2... Me muero por saber que serán, por tenerlos conmigo...-

-Yo se que estas emocionado amor, y ya casi es hora de salir... Le decimos mañana quiero ir a casa, me siento un poco cansado, como te dije hoy fue la última vez que me revisaron... Y quisiera tomar un baño juntos... ¿Que dices?.- El castaño se acurrucó muy meloso en el regazo de Eric, tenía en mente la intención de tener más que un simple baño de tina...

-Es buena idea necesitas descanso y cuidado... Sabes Alan... Este es el segundo día mas feliz de mi vida... El primero fue cuando nos casamos...-  Eric solía ser un completo romántico ante si esposo, contrastando por completo con su aspecto y forma de ser tan rudo. El rubio escocés le besaba delicamente la mejilla y el cuello, estaba embelesado ante su esposo.

Cierto rubio menor que al fin iba a su oficina a recojer sus cosas, William le esperaba en la salida pero al ver la oficina de Eric abierta y a ambos dentro se acercó y Eric se asusto que termino aferrándose a Alan.
-¡Hey!... Tortolitos.. ¿Quieren ir a celebrar con nosotros el que William y yo seremos padres?, mañana le avisaremos a mi suegra, iremos a cenar a un buffet brasileño... ¿Van?...-

-¡Ah enano!...  Nos asustaste... Pues, parece buena idea, pero Alan esta un poco cansado... Aúnque podriamos celebrar doble... Alan ya esta curado de las espinas de la muerte...- Ya se le habia pasado el pequeño susto pero no dejaba de abrazar a su esposo.

-¿En verdad Humphries?... Digo Alan Slingby... Eric me mata después...  Vale vale ¿Entonces que dicen?..- Y si Eric le vio feo cuando le dijo a Alan su apellido de soltero, Eric solia ser bastante receloso y un poco posesivo, ya que se desvivia cuidando a Alan.

-Uhnm... Si, Esta bien, vamos Eric tengo hambre...- El castaño se bajo del regazo de su esposo, se acomodo la ropa y tambien le acomodo un poco la ropa a Eric. El cual le beso la frente y le tomo de la mano para ir con Ronald y despues con William. Una vez que salieron del despacho cada pareja subio a su automóvil para asi tomar rumbo al restaurante en dónde cenarian, al llegar tomaron un gabinete que era ligeramente privado, sin tanto ruido, el mesero les ofreció las opciones de bebidas asi como levantarse al buffet libre o pedir a la carta. Una vez que los 4 habían pedido sus bebidas e ido al buffet asi como empezar a comer,  la charla comenzo.

-Alan, Eric, muchas gracias por aceptar nuestra invitación, son nuestros mejores amigos, ustedes nos han apoyado en todo desde siempre y mas en este último año, también les agradezco que esten pendiente de Ronald cuando estoy ocupado yo no se que haría sin él... Justo hoy ya te entiendo bien Eric, para ti Alan lo es todo...  Así como Ronald se ha vuelto lo más preciado del mundo para mi, pero también se que están haciendo un gran esfuerzo por estar aquí, ya que estamos celebrando que Ronald y yo seremos padres... Se bien que situación han atravesado con anterioridad...- En ese momento Alan y Eric se miraron uno al otro y sonrieron complices uno al otro, se abrazaron un poco y el Rubio escocés le interrumpió.

RetiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora