Cap 24: Arribo a Londres.
Una semana más había pasado, y después de mucho trabajo así como un viaje, el matrimonio Sutcliff conformado por Ann y Grell, asi como su pequeño Evan había llegado a Londres, justamente estaban cruzando la entrada de la mansión Sutcliff, eran las 8:15 a.m.
-Buenos días amos... Sean bienvenidos a su mansión, ¿Que desean desayunar?...- Dijo un mayordomo alto, serio y de mediana edad.
-Buenos dias Paúl... Gracias por la bienvenida... Pues yo me muero por el pan francés de red velvet con chocolate que prepara tu esposa Elba... Es simplemente delicioso... ¿Tu que deseas Ann?- Pregunto el pelirrojo mientras le entregaba las maletas a Paúl.
La pelirroja acomodo a su pequeño en brazos, el cual estaba mirando curiosamente al castaño. -Oh yo también deseo pan francés por favor y para Evan uno pequeño y fruta por favor... Te agradezco tu amabilidad Paúl.-
-Para mi es un placer serviles Madam, cualquier cosa que necesiten avísenos, por cierto, el amo Anthony ya salio rumbo a su trabajo, pero el amo Adrian se encuentra leyendo, les espera en la sala... Les llamere cuando esté listo y servido el desayuno. Con permiso.- El alto caballero castaño hizo una elegante reverencia para acto seguido retirarse, llevarse las maletas e ir a la cocina con su esposa Elba para preparar el desayuno.
Los pelirrojos se dirigieron a la sala para ver a Adrián, tenían prácticamente un año sin verle, desde que Evan había nacido. Cabe destacar que su vestimenta con respecto a la de hace más de un siglo había cambiado por completo, solia vestirse más casual, pero siempre de negro con gris en su mayoría y conservaba su cabello largo, el dia de hoy vestia un pantalon de mezclilla gris oscuro, una playera negra y un saco deportivo del mismo tono que su pantalón asi como iba peinado con una coleta alta, estaba completamente absorto en la lectura de un titulo escrito en el siglo XIX "La Princesa de Cleaves"... ciertamente era una lectura monárquica un tanto infortunada, aúnque le resultaba entretenida y divertida al platinado, por momentos solia hacer pausas, ya que había algúnos pensamientos que si bién eran dudas ocacionales, le dejaban ausente de lo que le rodeaba. Y justamente estaba teniendo uno de esos momentos por lo que no se percato que su hijastro, nuera y nieto habían llegado.
La primera en acercarse hacia el platinado fue Ann, y este parecia tener un leve aire de melancolía en su mirar. La peliroja se sento a su lado.-Adrian... Suegro... Buenos días... Ya llegamos... ¿Esta bién?. Le noto pensativo...- El platinado salio de su transe, le sonrio suavemente y le acarició la mejilla. -Lo lamento estaba distraído, bienvenidos... ¿Cómo les fué en su viaje?... Oh Evan, ya estas muy grande, hola Grell, oh te ves muy bien con tu cabello asi a los hombros.- El pequeño pelirrojo se estiro hacía los brazos de Adrián.-Tito!! Brazos por favor.-
-¡Wow Evan ya puedes hablar!... Claro que te cargo mi niño, ya paso un año, muy rápido de hecho, parece que fue ayer cuando nacio.- El pelirrojo se sentó al lado de su esposa, mirando a Adrian y Evan.
-Si, ha pasado muy rápido el último año, y no solo ya habla, también camina... Y dime, ¿Como estan las cosas con mi papá?... ¿Todo bien?...¿No ha hecho una idiotes, como es su costumbre?...- Pregunto un tanto serio el pelirrojo hacia aquel shinigami legendario que no parecia feliz del todo. Y quizá era muy posible que no lo fuera, se sentia a veces solo... Ignorado... Pero desde hace un mes se sentia culpable, muy culpable, tenia miedo a algo, Pese a todo, se iban a casar mañana, pero algo no le cuadraba, desde aquel momento algo sucedió, algo que puso una brecha entre ambos segun él, sentía que el matrimonio era más que forzado en lugar de un acto de amor, o quizas solo sentia culpa, pero debian hablar aún más...
~Inicio del Flash Back~
Hace aproximadamente un mes, el platinado tenia algo importante que contarle a su pareja,por lo que fue a visitarle a su trabajo, que como siempre estaba ocupado, pero confíaba en que le pondria atención, como otras veces, aunque había notado a Tony un tanto alejado de él, como si ocultará algo. Pero era muy importante que lo supiera... -Anthony... Oye Anthony... ¿Me estas escuchando siquiera?... Tsk... Eres imposible, Necesitamos hablar ya... Oye... ¡Hey!... Carajo contigo, es importante que hablemos, dime que oiste... Ok... En vista de que no me has oido, Mira tenemos mucho tiempo siendo pareja y no veo algún avance de tú parte... Si vivimos juntos, como si estuviéramos casados... Cosa que aún no te dignas en proponer... Pero el tema ahorita es otro, tienes que saber esto, es que pues... Me apene no pense que, veras... Yo ten..go... -
ESTÁS LEYENDO
Retirada
FanfictionEl día de la retirada ha llegado... Después de mucho tiempo, y de tomar una actitud mas altanera, Grell Sutcliff decide irse de Londres. No, no se ira a otra sede, si no que nuestro amado pelirrojo de buenas a primeras decidiera dejar de ser shiniga...