Bueno, primero que nada, realmente no sé por dónde empezar, probablemente con una gran disculpa del tamaño del universo. Porque si, ha pasado casi dos meses en los que no pude actualizar. Muchos probablemente se preguntaron qué sucedió, tal vez otros pensaron que tenía flojera, no lo sé. Quisiera explicarles los verdaderos motivos de mi ausencia total.
Bueno, como sabrán acabó de ingresar a la universidad, y el cambió me ha pegado muy duro, desde las materias, los profes, el horario, el cambio de ruta y de ambiente, así como de compañeros. Realmente no sé cómo explicar que mi vida en un momento se fue en picada, porque realmente lo hizo. De hecho, por parte de la UACH en unos estudios que hicieron para el carnet, me enviaron al psicólogo, al nutriólogo y a activación física. "Mierda, justamente en este momento estoy recordando que olvidé mi cita de activación física" Ay ._. En fin, con el psicólogo salió peor de lo que pensaba ya que me llamó "caso especial" y bueno, tengo ese problema con la univerdad, problemas con mis papas y hasta una de las peores cosas que me pudieron suceder.
¿Alguna vez han tenido un mejor amigo que es como su hermano; la persona que les da el respiro del día? Bueno, yo la tengo, es una chica maravillosa, y lamentablemente nos separan miles kilómetros. Hace poco se mudó a New Jersey, y siento que una parte de mí se bloqueó, se perdió. Esa chica estuvo conmigo desde que tenía tres años de edad, desde que estábamos en el kínder, y nuestros días vividos fueron siempre juntas. Mi mejor amiga se convirtió en mi hermana y la persona que más quiero en este mundo, y sin embargo ella se tuvo que ir, dejándome con el recuerdo de que pasaré mas tiempo en casa que en el exterior. Espero verla lo más pronto posible, pero de cualquier modo eso me deprimió mucho y me bloqueó por completo.
Otro punto es que, tuve unas decepciones un tanto personales, y sobre todo con la escuela. Soy una persona perfeccionista, por lo que no puedo aceptar errores propios, como una mala calificación o el entregar una tarea tarde o que no me la acepten, etc. (De ahí mis grandes problemas con estrés y ansiedad) Y eso me estuvo pasando, y obviamente solo sirvió para deprimirme.
En fin, me estoy sintiendo mejor (o eso creo), y quiero volver a escribir, porque escribir es mi pasión aunque no sea tan buena, y es mi despeje fuera de la realidad, y leer aún más. ¿Imagínense como me siento sin escribir y sin haber leído absolutamente nada durante casi dos meses? Es un horror.
Pero bueno, voy a volver con la segunda parte de la novela. Quiero regresar y desarrollar la historia, y a los personajes, a Fletcher, a Annabeth, a los Black, y 'por siguiente lo demás. Y lo haré, así como haré que esta segunda parte sea igual de emocionante como lo imaginé. Por ello, estaré analizando la estructura de la historia a desarrollar para continuarla. Espero poder subir capítulos continuos, como un estilo de maratón.
Me despido chicos, me alegra volver haber escrito aunque solo fuera un pequeño aviso, y sobre todo, me alegro de volverlos a "ver". Más a bien escribirles jajaja. Pero bueno, les mando un abrazo y un beso grande desde México ❤ Los amo, son los mejores. Nunca lo olviden. Sobre todo: LES PIDO UNA DISCULPA ENORME POR EL ATRASO, realmente nunca pensé atrasarme tanto.
-Dani Fdz.